Jump to content

Velocidad punta , posible perdida???


Nocker

Publicaciones recomendadas

A quien le haya molestado mi comentario dos cosas, aguantarse o aguantarse.

 

Mi padre tubo un accidente por un subnormal que se salto la meidana iendo a 212km/h y se cruzo delante de el, el cual tubo que dar un volantazo y salirse de la carretera, por suerte no le paso nada a parte de una fractura pero el coche quedo pa el arrastre.

 

Asi que si alguien tiene algo que decirme al respecto que me lo diga en la cara que demasiado listo hay por aqi me parece a mi.

 

Si quereis correr os vais a un circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A quien le haya molestado mi comentario dos cosas, aguantarse o aguantarse.

 

Mi padre tubo un accidente por un subnormal que se salto la meidana iendo a 212km/h y se cruzo delante de el, el cual tubo que dar un volantazo y salirse de la carretera, por suerte no le paso nada a parte de una fractura pero el coche quedo pa el arrastre.

 

Asi que si alguien tiene algo que decirme al respecto que me lo diga en la cara que demasiado listo hay por aqi me parece a mi.

 

Si quereis correr os vais a un circuito.

 

No se trata de molestar a nadie, aqui he expuesto una situacion aislada enfocado a mecanica PUNTO, hay gente que se mata yendo a 80 o yendo borracho pero te vuelvo a repetir que aqui no se trata de matar a nadie, sino te gusta el tema, simplemente ignoralo , ni somos kamikazes ni somos locos, sino que limiten los coches a 120km/h y seguro que este post no existiria, saludos buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien le haya molestado mi comentario dos cosas, aguantarse o aguantarse.

 

Mi padre tubo un accidente por un subnormal que se salto la meidana iendo a 212km/h y se cruzo delante de el, el cual tubo que dar un volantazo y salirse de la carretera, por suerte no le paso nada a parte de una fractura pero el coche quedo pa el arrastre.

 

Asi que si alguien tiene algo que decirme al respecto que me lo diga en la cara que demasiado listo hay por aqi me parece a mi.

 

Si quereis correr os vais a un circuito.

 

 

:p Esos humos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ir a 200 kmh es facil en un TDI 2.0 170 CV incluso en el 140CV, solo es cuestión de abrir el grifo del caldo , o sea pie a fondo, pero os aseguro que el que se salio y cruzó la mediana no tenia ninguna intención de hacerlo, el pensar que tenemos el control es una ilusión, un bache, un reventón, una mancha de aceite o gasoil en la calzada, un coche que adelanta de improviso a esas velocidades y a tomar por c.....y da igual los mil airbags que lleveis ,de 200 a 0 en 1 segundo te destroza por dentro, te arranca literalmente el corazón y te machaca los sesos contra el craneo....la fisica es la fisica ...por favor seamos sensatos al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos tonterias y mas conducir con cabeza, parece mentira..

 

A quien le haya molestado mi comentario dos cosas, aguantarse o aguantarse.

 

Asi que si alguien tiene algo que decirme al respecto que me lo diga en la cara que demasiado listo hay por aqi me parece a mi.

Por favor, mantengamos las buenas maneras a la hora de responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente mis respetos a Fonsiyu, entiendo que dada la situación te afecte especialmente.

 

A parte de esto tenemos que tener en cuetna que no somos nadie para juzgar a los demás. Yo se perfectamente cuando he pasado de 160, que condiciones habían y que riesgos corría.

 

Quiero comentar que en mi opinión, es mucho más peligroso conducir habiendo bebido dos cervezas aunque no de positivo, y me juego el pescuezo a que aquí en el mismo foro hay más de uno y de dos que coje el coche sin ningun problema despues de haber bebido aunque haya sido poco. Aun así y a pesar de que mi tio muriera atropeyado por un borracho que no le vio en el arcen mientras cambiaba la rueda de su coche no considero que sea oportuno decir a la gente lo que debe o no debe hacer. Cada uno ya sabe lo que hace y que riesgos asume.

 

Os puedo asegurar que a 180 se puede conducir seguro, siempre y cuando uno tenga en cuenta los riesgos de una forma real y no intente evadirlos. Autopista vacía, buena visibilidad, coche bien revisado y sobre todo, y esto es algo que poca gente tiene en cuenta cuando se pone a correr, soltar el acelerador a la mínima duda. Para mi estas son unas buenas condiciones para si poder correr sin poner en peligro la vida de uno mismo ni la de los demás. A partir de aquí si uno se pone a 200 por mi perfecto, pero si ve un coche a lo lejos que suelte el gas y se olvide de hacer records con el velocímetro.

 

Saludos! y espero no ofender a nadie, pero no creo que el problema sea el correr en si, sino el cómo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se deberia abril un solo hilo para hablar sobre velocidad - etica. En el resto de los hilos sobre Velocidad-tecnica-comparativas...etc no se deberian mezclar temas, ni juzgar a los foreros. Me aburre el tema de que alguien diga que pasa de X velocidad y acto seguido le ponen a parir.

 

Con esto no quiero decir que estoy a favor de los que van a 200, pero no me gusta que siempre se mezcle el tema moralista, cuando la mayoria de los que estamos por aqui siempre queremos mas cavallos, repros, RS´s.... etc, y luego para ir a 120. Esto es un foro de motor, yo cuando entre en un foro de conduccion...ya opinaré. Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el 170 Common Rail va mas fino y en cuanto a conduccion por ciudad se hace mucho mas progresivo y "facil" de conducir pero para mi la patada del mio es lo que me enamoro a parte de ese silbido del turbo que es como escuchar la 5 sinfonia de bethoveen jajaja, la contra es el consumo, al mio no lo bajo de los 10 litros ni a tiros, eso si mas ciudad que carretera, yo estoy super contento con el coche 0 problemas y cada vez va mejor, cuando le haga la repro con uspolute debera ser un tiro, alguien tiene este modelo reprogramado??

 

Un saludo foreros del metal :notworthy:

 

 

PERO QUE MOTOR PENSAIS QUE LLEVAIS?? las comparaciones son odiosas, y más si hablamos de motor y lo comparamos con el de un BMW similar... nuestro 2.0 170 es una patata de motor, mucho tirón si, DPF, brusquedad y bajas odiosas... y encima es un motor ajustadisimo

 

Seamos objetivos POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el 170 Common Rail va mas fino y en cuanto a conduccion por ciudad se hace mucho mas progresivo y "facil" de conducir pero para mi la patada del mio es lo que me enamoro a parte de ese silbido del turbo que es como escuchar la 5 sinfonia de bethoveen jajaja, la contra es el consumo, al mio no lo bajo de los 10 litros ni a tiros, eso si mas ciudad que carretera, yo estoy super contento con el coche 0 problemas y cada vez va mejor, cuando le haga la repro con uspolute debera ser un tiro, alguien tiene este modelo reprogramado??

 

Un saludo foreros del metal :notworthy:

 

 

PERO QUE MOTOR PENSAIS QUE LLEVAIS?? las comparaciones son odiosas, y más si hablamos de motor y lo comparamos con el de un BMW similar... nuestro 2.0 170 es una patata de motor, mucho tirón si, DPF, brusquedad y bajas odiosas... y encima es un motor ajustadisimo

 

Seamos objetivos POR FAVOR

Hablas de comparaciones odiosas o de objetividad, cuando estas diciendo "nuestro 2.0 170 es una patata de motor". Quizas para ti sea una patata. Ami me lleva a todos lados, y de momento esa patata de motor, en casi 3 años de vida, no me ha dado ni un misero problema. Pero claro, la objetividad es como los colores, a mi el blanco ibis me parece blanco, quizas a ti, te parezca gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el 170 Common Rail va mas fino y en cuanto a conduccion por ciudad se hace mucho mas progresivo y "facil" de conducir pero para mi la patada del mio es lo que me enamoro a parte de ese silbido del turbo que es como escuchar la 5 sinfonia de bethoveen jajaja, la contra es el consumo, al mio no lo bajo de los 10 litros ni a tiros, eso si mas ciudad que carretera, yo estoy super contento con el coche 0 problemas y cada vez va mejor, cuando le haga la repro con uspolute debera ser un tiro, alguien tiene este modelo reprogramado??

 

Un saludo foreros del metal :notworthy:

 

 

PERO QUE MOTOR PENSAIS QUE LLEVAIS?? las comparaciones son odiosas, y más si hablamos de motor y lo comparamos con el de un BMW similar... nuestro 2.0 170 es una patata de motor, mucho tirón si, DPF, brusquedad y bajas odiosas... y encima es un motor ajustadisimo

 

Seamos objetivos POR FAVOR

Hablas de comparaciones odiosas o de objetividad, cuando estas diciendo "nuestro 2.0 170 es una patata de motor". Quizas para ti sea una patata. Ami me lleva a todos lados, y de momento esa patata de motor, en casi 3 años de vida, no me ha dado ni un misero problema. Pero claro, la objetividad es como los colores, a mi el blanco ibis me parece blanco, quizas a ti, te parezca gris.

 

No he negado nada de lo que me dices, el mio tiene otros 3 años, una pregunta, as pasado la campaña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos a un lado ya lo de la moralidad..

Para mi el motor que llevamos no es una patata, vamos a ver siempre viendolo desde el punto de vista de un 4 cilindros partamos que no llevamos un V6.... , que el motor esta apretado por ahi paso, pero coge un 120d de 177 cv y dime si ves mucha diferencia, prefiero mil veces el de audi, es una opinion personal, no me creo que llevo un 3.0 tdi porque no, pero como dice el forero me lleva a todos los lados y que siga asi.

 

Un saludo a todos los q llevamos un 2.0 tdi 170 cv :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente mis respetos a Fonsiyu, entiendo que dada la situación te afecte especialmente.

 

A parte de esto tenemos que tener en cuetna que no somos nadie para juzgar a los demás. Yo se perfectamente cuando he pasado de 160, que condiciones habían y que riesgos corría.

 

Quiero comentar que en mi opinión, es mucho más peligroso conducir habiendo bebido dos cervezas aunque no de positivo, y me juego el pescuezo a que aquí en el mismo foro hay más de uno y de dos que coje el coche sin ningun problema despues de haber bebido aunque haya sido poco. Aun así y a pesar de que mi tio muriera atropeyado por un borracho que no le vio en el arcen mientras cambiaba la rueda de su coche no considero que sea oportuno decir a la gente lo que debe o no debe hacer. Cada uno ya sabe lo que hace y que riesgos asume.

 

Os puedo asegurar que a 180 se puede conducir seguro, siempre y cuando uno tenga en cuenta los riesgos de una forma real y no intente evadirlos. Autopista vacía, buena visibilidad, coche bien revisado y sobre todo, y esto es algo que poca gente tiene en cuenta cuando se pone a correr, soltar el acelerador a la mínima duda. Para mi estas son unas buenas condiciones para si poder correr sin poner en peligro la vida de uno mismo ni la de los demás. A partir de aquí si uno se pone a 200 por mi perfecto, pero si ve un coche a lo lejos que suelte el gas y se olvide de hacer records con el velocímetro.

 

Saludos! y espero no ofender a nadie, pero no creo que el problema sea el correr en si, sino el cómo!!

 

Yo no quiero discusiones, simplemente doy mi opinion.

 

A mi de siempre me ha gustado darle 'brio' al coche, pero a raiz de varios susesos me deje de tonterias y preferi llegar a los sitios a no llegar.

 

Y el problema no esta en que cada uno sabe lo que se hace y los riesgos que asume, el problema esta en que por culpa de unos paguen los que no tengan culpa, por que ahi, no hay riesgo que asumir, si no vidas ajenas que puedes quitar.

 

Decir que hay que respetar la opinion de cada uno, me parece perfecto, pero una cosa es dar la opinion sobre que color gusta mas y otra muy distinta decir que se puede ir a 200km/h como tal cosa.

 

Y con todo esto solo quiero que la gente recapacite un poco, que se puede disfrutar de la vida sin tener que correr.

 

Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido o molesto ya que no es mi intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos a un lado ya lo de la moralidad..

Para mi el motor que llevamos no es una patata, vamos a ver siempre viendolo desde el punto de vista de un 4 cilindros partamos que no llevamos un V6.... , que el motor esta apretado por ahi paso, pero coge un 120d de 177 cv y dime si ves mucha diferencia, prefiero mil veces el de audi, es una opinion personal, no me creo que llevo un 3.0 tdi porque no, pero como dice el forero me lleva a todos los lados y que siga asi.

 

Un saludo a todos los q llevamos un 2.0 tdi 170 cv :p

 

Y respecto a este tema, he conducido tanto el 170cv TDI de audi como el serie 1 120d y valga la redundancia, es mejor motor el de bmw que el de audi, teniendo mas cv reales el de bmw que audi. Sin ser eso si una diferencia abismal.

 

Ahora eso si, tampoco hay que decir que es una patata el 170cv TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.