Jump to content

Coming Home /Living Home


tecmel

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi ignorancia, pero hay cosas que leo en algunos post e intento pillar por mi misma, pero algunas se escapan y por más que leo no doy con lo que es y toca preguntar como en este caso.

 

Qué es el Coming Home /Living Home?

 

Puede ser que sea ese extra que hace que las luces permanezcan encendidas un momento cuando cierras el coche mientras te alejas y que hace que se enciendan tambien cuando lo abres y no se apagan hasta q abres una puerta para entrar?

 

Es ese botón que hay en dónde estan los mandos de las luces con el dibujo como de un reloj?

 

Yo tengo ese botón y hace esa función que os he comentado, es un extra?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi es, exactamente como tu dices.

 

En realidad se trata de un extra, incluido en el pack del retrovisor interior fotosensible que tambien incluye el sensor de luces y lluvia.

 

Exacto, mi retrovisor interior es fotosensible o antideslumbrante, y tambien lleva mi coche sensor de luz y lluvia, pero nunca hubiera imaginado que era todo un pack ni que tuviera algo que ver unas cosas con las otras, había leído en alguna parte que era un extra que iba si llevabas xenon plus o bixenon como quieras llamarlo, que tambien lo llevo.

 

Es que no sé como va esto de los paquetes ni qué incluye cada cosa porque mi coche actual me lo ofrecieron porque el que pedí tardaba más de la cuenta y entonces el que tengo venía con muchísimas más cosas de las que yo había pedido en el anterior.

 

Me lo "encontré" como quien dice. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas a todos mi coxe es de 2003 y lleva dicho paquete menos sensor de lluvia podiais poner fotos de dicho sensor para saber si lo llevo otra cosa sabeis si va en el espejo o luna delantera mi espejo tiene 3 sensores y la referencia es 8po 857 511 1ye lo dijo por si llevo dicho sensor de lluvia como funciona por q eso no viene en el pack de mi coxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias patrise pues nada le daremos al limpia como toda la vida esque pensava q lel coming home iva asociado con lluvia pero ya se q no tendre dicho sensor ok :drooling:

 

yo en el b6 solo llevo sensor de luces y funciona el coming living y en el b7 que tengo sensor de luces y de lluvia tambien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.