Jump to content

Presentacion xuxe!


xuxe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy chulo la verdad!!!

 

ya nos contaras tus sensaciones con ese motor

 

saludos

inakif

 

Impecable y grandes fotos..

Disfrutalo.

 

Joe que chulada de coche, alfinal de ver tanto blanquito me voy a arrepentir de mi gris lavaa!! (ni de coña :unsure:)

A disfrutar con el atope tio y a cuidarle q le tiens muy curioso, ademas de unas buenas fotos.

Salu2!!

 

Muy bonito¡

 

Y ese volanteeeee.... me tengo que hacer con uno de esos. Es guapísimo

 

Enhorabuena

 

Wapisimo por todos lados.... :unsure:

 

Pd: Que lo disfrutes.

 

q bonito!!! otro blanquito para el monton jejejeje cada dia somos mas... disfrutalo muxo

 

Un saludo!!!

 

Muchas gracias!

los vuestros tmpoco se quedan cortos ehh!

menudas maquinas hay por aquii! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm....muxo BMW....

Molan las fotos xuxe, pero molarian mas si solo sale tu preciosidad :laugh:

jeje el otro tb esta guapo, demasiadas pegatinas pa mi gusto

 

asiq te aces fotos con la competencia e... jajajajaja muy mal jajajaja yo digo q le sobra la raya al bmw pero son muy bonitos los dos sobretodo el tuyo como no.. jajajajaja

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULARES la fotos y el coche enhorabuena... oye el serie 1 tb es tuyo? que modelo es? cuantanos un poco sobre las sensaciones A3 VS serie 1 jajajaj

Saludos.-

 

no queva el serie 1 es d'un amigo! :thumbsup:

es el 118d y la verdad nunca lo he pillado, ya le dire de cambiarnoslo un ratillo!

pero de pasajero ya te digo que no esta nada mal! :crying_anim: tiene un aplomo! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece precioso tu coche compañero y el BMW de tu amigo no se queda nada atrás. Lo veo un estilo muy deportivo/agresivo, vamos que es el tipico coche que se te acerca a 1 km y ya te estas apartando para dejarle pasar por si acaso! jejeje

 

 

Disfrutad de vuestros cochazos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta guapisimo tio, y que bien le queda el techo a los blancos un saludo y que lo disfrutes.

 

 

Gracias Dani!

La proxima cosa que me gustaria poner son los pedales en aluminio y me gustaria tambien la parte delantera del S3 pero eso para mas adelante que es mas lioso

 

Proxima sesion..la hare de noche para que se vean bien los faros traseros restyling!

Porque de noche los sportback ganan muchisimo con esos faros! :crying_anim:

Haber si para semana santa encuentro algun buen sitio bonito por s'agaro para la sesion!

 

un saludoo!

Editado por xuxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.