Jump to content

cominghome\ leavinghome


hurri

Publicaciones recomendadas

ahora que os he mandado las fotos de la primera stag , voy a poner los faros diurnos de leds con xenon bosch , quiero saber si alguno de vosotros me podeis ayudar porque quiero poner el coming home pero quando voy al vag com me aparece codigo 31 y yo no se que tengo que poner para activarlo . estuve mirando las fotos de vuestros coches son muy guapos . hasta ahora no he tenido problemas con mi coche . Tengo una reprogramacion de 275 cv y 510 nm, traga en 1080 km que hago hasta portugal unos 70 euros , en una media de 140 km.Con esta charla espero que me empezeis a conocer mejor y asi poder hablarmas a menudo y si alguna vez alguno viene a andorra nos podemos encontrar.

 

adios , un saludo .

post-42654-1237758245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido hurri, :p

 

para abrir boca, ¿tienes sensor de luces original?

no tengo xenon ni sensor de luces, lo que es una m**** porque este coche tiene muchos extras pero no tiene esos extras, yo tampoco quiero poner sensores de luzes , lo que quiero es quando desenchufe el coche se encienda las luzes antiniebla , a mi me da igual que se encienda de dia como de noche .Gracias , haver si alguien me puede sacar estas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hurri, no es por desanimarte, pero en mi coche que lo trae montado de fabrica es un autentico coñazo. Como el sensor actua con muy poca oscuridad, cuando dejo el coche, en pleno dia a la sombra, se me encienden las luces y no veas la de personas que me han dicho que me he dejado las luces puestas. Asi que he terminado por desactivarlo. De todas las maneras para cuando es denoche y has aparcado en un lugar completamnte oscuro, si es util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.