Jump to content

Posibilidad de poner bola para remolque en A2


Baithro

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

si pones el de origen, que a mi consideracion es muy atractivo_dentro de lo que cabe_, no podras tener el sub de Bose sound system, eso es lo que se, poe eso no me lo puse.

Ahora mismo no recuerdo si es debido a que precisa ese espacio para poder guardar el bañote tras utilizarlo...pues me consta que si no esta en uso debe retirarse del vehículo.

En ebay, cuando buscaba cosas del A2, encontre equipos originales en venta. Sea como sea deberas pasar por itv.

Yo apostaria por el equipo original pues el chasis de un vehiculo de aluminio siempre esta mas estudiado TODO mejor que en uno corriente... a parte de que soy friqui de los que piensa que los ingenieros de dentro saben mejor cómo esta realizado el vehículo, y que para otra cosa no es lo mejor comprarse un coche caro.

s_Alu_2 :thumbsup:

Editado por A2cientos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

 

No veáis qué odisea. Es prácticamente IMPOSIBLE encontrar un enganche para el AUDI A2.

 

En la propia casa (Logroño) me han dicho que creen que los A2 no pueden llevar bola. Por favorr... si he visto un montón de ellos con bola. Al decirle eso me ha dicho que hablaría con la casa y me llamaría (pero ellos son o no son la casa???).

 

En cuanto a Norauto, Feuvert, etc... ninguna marca de enganches con las que trabajan fabrica para el A2.

 

Así es la historia que he encontrado una marca de enganches belga, GDW, que tiene un modelo para el A2. La historia conectada en un taller de remolques, con la piña y la instalación se me puede ir a más de 600€.

 

Por otra parte, el MMR del coche es 490/1000 para remolques sin freno y con freno, respectivamente.

 

Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
BURNWEELS, ¿hablas de un Audi A2?

Sé que para cualquier otro modelo de Audi el asunto sale más económico (como la mitad).

 

Si se trata de un Audi A2, agradecería que me dijeses donde la pusiste, que igual merece la pena ir hasta allí.

 

Un saludo!!!

Perdon que estoy perdio

dime modelo y año, y te digo mas o menos el pvp

y si te interesa, te doy el telfno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.