Jump to content

Ayuda:¿tipo de bateria para un Allroad?-


jafv

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y espero poder aparecer a menudo si hay suerte.

 

Necesito saber que batería es la que lleva un Allroad del 2004. Posiblemente tenga que ir a rescatar uno que era para mi y que lleva un año parado. Tendré que probar que funciona el coche y pienso que la mejor solución es comprar una nueva, montarla y listo, pero buscando no he encontrado que batería debo comprar. Tengo un manual de reparación de GT y no pone nada, y he descargado también el manual del coche que está disponible en este foro y tampoco lo he visto. Todavía no he podido instalarme el ETKA para ver si ahí está esta info, y tardaré un poco (necesito instalar un disco duro nuevo en el ordedanor).

 

Pues eso, ¿que batería es la que tengo que comprar?, ¿cuantos Ah?, ¿llevan todas el + en el mismo lado?.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y espero poder aparecer a menudo si hay suerte.

 

Necesito saber que batería es la que lleva un Allroad del 2004. Posiblemente tenga que ir a rescatar uno que era para mi y que lleva un año parado. Tendré que probar que funciona el coche y pienso que la mejor solución es comprar una nueva, montarla y listo, pero buscando no he encontrado que batería debo comprar. Tengo un manual de reparación de GT y no pone nada, y he descargado también el manual del coche que está disponible en este foro y tampoco lo he visto. Todavía no he podido instalarme el ETKA para ver si ahí está esta info, y tardaré un poco (necesito instalar un disco duro nuevo en el ordedanor).

 

Pues eso, ¿que batería es la que tengo que comprar?, ¿cuantos Ah?, ¿llevan todas el + en el mismo lado?.

 

Muchas gracias.

 

 

Mu buenas, pero ya sabes, una presentacion sin fotos no vale na....

 

 

La bateria del A6 es de 95 amperios, imagino que la tuya igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no te parece deprisa comprar una bateria sin saber si esta mal la que tiene el coche, quizas con una carga sea mas que suficiente.

Ten en cuenta que la bateria de nuestros niños vale dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Siento lo de las fotos, pero todavía no tengo niño. La bateria presupongo que no merece la pena intentar cargarla. Es la de origen (feb-04), y con más de un año parada, si se consigue recargar creo que será pan para hoy y hambre para mañana.

 

Mejor una nueva y buena que dure 5 años.

 

No se el modelo/tipo de batería porque no tengo el coge todavía en mis manos, y necesito llevar una batería para arrancarlo y poderlo sacar del garaje donde está y cargarlo en la grua para llevarmelo, que todavía no está matricualdo.

 

Es decir, una de 95 ah es lo que tengo que comprar para el Allroad.

 

Y muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.