tété Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 bajo este fin de semana a Barcelona.... si algunos quieren tomar un baso... que lo digan aqui... y que nos demos nuestros numeros....por MP Responder
Angel Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 tete , yo a Barna no puedo acercarme , pero si pasas por aqui ( son 100 kms. de autopista ) seras bienvenido. O te paras cuando vengas , te viene de camino antes de llegar a Barna. Creo que ya tienes mi movil. Saludos. Responder
tété Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 tete , yo a Barna no puedo acercarme , pero si pasas por aqui ( son 100 kms. de autopista ) seras bienvenido. O te paras cuando vengas , te viene de camino antes de llegar a Barna.Creo que ya tienes mi movil. Saludos. el problema es que salgo el viernes por la tarde...y llegare a Barcelona sobre la 1 o 2 de la manana....lol Responder
JoseTTR Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Hay una comida montada e lsabado en el club TT. SI te quieres venir, es en Palamos Saludos Responder
DavidRS Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Si pasas por Girona/Platja d'Aro dadme un toke y así nos vemos,... S2 Responder
tiptronic Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 hombre podriamos tomar unos quintos... que con la calor que hace por aqui... Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Si quieres quedamos esta tarde y nos tomamos unas copillas. Di donde y cuando. Responder
tiptronic Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 perdona es a mi? cuando quieras tomamos algo dnde quieras... yo encantado de conocer a alguien del grupo... saludos.. bno haber si me dan mi audi que esta en la casa...por el dichoso xenon... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.