Jump to content

una de aceites


raul77

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

A los pocos dias de tener mi coche de 2ª mano me salto el chivato del aceite (cosa poco rara en un 2.0 tdi) yo iba de viaje y me acojone, estaba en un centro comercial donde habia un Norauto, pero como nunca habia cambiado el aceite no sabia cual añadirle.

Busque un concesionario Audi y me vendieron una botella de 1litro del Aceite Castrol 15w40 por 30 euros y ya me fui contento

El otro dia me di una vuelta por Norauto a ver aceites, que ya me toca revision, y vi la misma botella del conce (la mismita) por 14 euros. Me senti engañado, y me dije a mi mismo q se habrian quedado conmigo solo una vez.

El coche tengo la suerte de no tenerlo en garantia. El caso es que vi 2 aceites de 4litros :

1- Castrol 15w40. a 44 euros (ponia q era recomendado para diesel de ultima generacion tipo VW)

2- Castrol 15w30 a 66 euros (ponia lo mismo, pero tambien recomendado para Audi)

 

Que diferencia creeis que ahi entre ambos?

Ambos son para un cambio de 15000 kms, no?

Donde puedo encontrar el LongLie 5w30?

 

Aconsejariasis un Long Life o unos de cambio de 15000? Me parece mucha tela 30000 kms con el mismo aceite por mu bueno q sea, no?

 

A ver que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Raul77!

 

En la casa Audi te vendieron el aceite de 1L Castrol 15w40 por 30 euros?????????????????????? :unsure::lol2::lol2::laugh::lol2:

 

No se, pero me parece que te has equivocado en la numeracion o te timaron pero a base de bien :thumbsup: , porque yo he comprado en la casa audi el aceite de 1L Castrol 5w30 Long-life por 27€.

 

Para el motor que tienes, yo te recomiendo que lo cambies cada 30000km con aceite Long-life de 5w30, que lo puedes conseguir en Norauto, pero la marca serà de Repsol, que si no recuerdo mal una lata de 5L estaba en torno de los 60€, no me hagas mucho caso porque hace tiempo que lo vi, que queria comprarme uno de 1L pero no tenian.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que si, que me cobraron eso unos 27 euros asi por el 15w40, identica que la de Norauto.

Seguramente me la colaron (ya te digo que llevaba con el coche 2 dias y no tenia ni idea de aceite).

Por eso no quiero saber nada de concesionarios, no sera el mio el primer caso q cobran 15w40 a precio de long-life.

 

Sabeis donde puedo conseguir el Castrol 5w30? O quizas me aconsejais el Repsol 5w30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual, que sea repsol o castrol, el nivel de calidad es el mismo. Yo llevo 5/30 castrol y lo cambio entre los 10/15000 km. Los 30.000 pa ellos, mi coche es mio y lo cuido asi.

 

 

yo pienso igual pero prefiero mas el castrol edge 5w 40,e usado repsol durante casi dos años y noto que con castrol va el coche mas fino,tambien lo cambio cada 10/15000 km...

 

 

 

 

 

 

Si señor Lupogt yo tambien mantengo firme tu ultima frase :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencias hay entre el castrol 5w40 (tapon negro) y 5w30 (tapon rojo)?

Con la 5w40 me parece bien cambiarlo a los 15000 kms, pero no es una pasada comprar un aceite tan caro (el 5w30) para tan pocos kms? Yo los cambiaria a los 20.000 kms como minimo

 

 

Esque el aceite 5w40 es para cambiarlo a esos km 10/15000 km,tambien pienso igual que tu que es un aceite muy caro el 5w30 para cambiarlo,pero ya es cada uno como quiera cuidar su coche,yo personalmente me quedo con el 5w 40 y haciendole los cambios a los 10/12000 km

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, he leido en el post pero no me aclaro porque solo hablais de cambios de aceite, resulta que yo tengo el coche unos 7 meses y lleva unos 12.000km y me ha saltado el chivato de aceite al minimo y evidentemente tengo que rellenarle y nose que aceite comprar para echarle y nose tampoco que cantidad voy a necesitar, mi motor es el 2.0 tdi de 140cv asique supongo que llevo aceite long life pero no se con cual rellenar lo que me falta.

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, he leido en el post pero no me aclaro porque solo hablais de cambios de aceite, resulta que yo tengo el coche unos 7 meses y lleva unos 12.000km y me ha saltado el chivato de aceite al minimo y evidentemente tengo que rellenarle y nose que aceite comprar para echarle y nose tampoco que cantidad voy a necesitar, mi motor es el 2.0 tdi de 140cv asique supongo que llevo aceite long life pero no se con cual rellenar lo que me falta.

 

saludos y gracias de antemano

 

Llevas el Castrol Edge 5w/30. De ventas en Feuvert y Norauto, que sera algo mas barato q en la audi. De todas formas no pasa nada si le añades el 5w/40, q es algo mas economico. Añade solo medio litro.

Supongo q con el coche tan nuevo te iras al mismo q trae, pero ya veras con el tiempo como te iras al 5w/40 para los rellenos, porq vaya tele como consume aceite este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, he leido en el post pero no me aclaro porque solo hablais de cambios de aceite, resulta que yo tengo el coche unos 7 meses y lleva unos 12.000km y me ha saltado el chivato de aceite al minimo y evidentemente tengo que rellenarle y nose que aceite comprar para echarle y nose tampoco que cantidad voy a necesitar, mi motor es el 2.0 tdi de 140cv asique supongo que llevo aceite long life pero no se con cual rellenar lo que me falta.

 

saludos y gracias de antemano

 

Llevas el Castrol Edge 5w/30. De ventas en Feuvert y Norauto, que sera algo mas barato q en la audi. De todas formas no pasa nada si le añades el 5w/40, q es algo mas economico. Añade solo medio litro.

Supongo q con el coche tan nuevo te iras al mismo q trae, pero ya veras con el tiempo como te iras al 5w/40 para los rellenos, porq vaya tele como consume aceite este coche

 

 

Hola, muchas gracias amigo, he hablado con un colega que tiene un taller y lo tiene ayi asique me pasare hoy a que me lo rellene.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.