Jump to content

Ayuda body kit a4


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un audi a4 b5 e comentado en el foro unas cuantas veces i ahora necesito ayuda de precios i los body kits k exsiten para mi coxe io e pensado en el neodesing nx k esta bien de precio 600 euros e comentado en el subforo de b5 pero alli son mui puristas a la hora de tocar la estetica ia que son de los que si esta bien de serie para que canviarlo i el unico canvio que arian seria a las defensas del rs4 io necesito ser diferente al resto las lineas de el coxe aun se conservan actuales i eso que ia hace 10 años k se fabrico pero se puede mejorar un poco i en fin que deciros a vosotros de lo que es el tuning es mejorar o personalizar a gusto del consumidor i no conformarte lo que te vende la casa original si no solo se kedan en mods a todo esto merci por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

pufff, no m gusta nada ese kit.

 

en la marca RDX tienes cosillas interesantes.

 

RDFS002K.jpg

 

este con esa parrilla metalica queda un poco mal, pero si la parrilla es entera negra gana mucho.

 

RDFS049.jpg

 

el tipo rs4

 

RDFS048.jpg

 

look moderno. auq hay q modifcar el capo.

yo estoy pensando meterle uno asi al coupe, para darle un aire mas actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit que pones de fx a mí me gusta, pero te vienen ellos a abrir las aletas¿? porque ese coche tienen 2 defensas, parrilla,taloneras y aletas ensanchadas......lo que me gustan son los espejos...

 

Koldost, ami eso de meterles la parrilla de modelo moderno no me gusta nada¡¡¡¡, el blanco con la defensa estilo rieger, bueno,para mi le sobra el capó bad-boy.. pero es el que más me gusta....para gustos....los colores.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los úncos kits que hay para el 100 es de seidl, muy bonita pero con las branquias esas que no me molan nada...y todo el mundo me dice...pero si le quedan bien.....(por fín alguien que comparte mi opinión....... :flwrs: )

 

a6c4.jpg

 

La defensa de alante (sin branquias) es bonita, las taloneras me encantan :thumbsup:, el aleón es el que llevo pero la defensa de atrás no me mola.....

 

Este kit lo hay (o había) igual para el a4, entra en la página de seidl, tienen mucho material¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.