Jump to content

Compra conjunta kit xenon A38P, luces matricula led, posicion led....


manunarvi

Publicaciones recomendadas

:innocent:No se como poner un enlace, pero deberiais mirar un post abierto hoy en el foro a4 B6/B7 2002-2008 sobre los led portamatriculas....espero que welldone nos de una respuesta jejej:P supongo que tendra solucion!!!saludos y gracias(solo es por informar no por daar pie a discusion ) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Igual es el modelo antiguo de leds, el nuevo se supone que no da fallo en el fis, por lo menos gente de este hilo lo ha corroborado (se ve que las ponia al reves) por favor alguien mas con leds en matricula de well done puede decir si realmente dan fallo o no????

 

Un saludo.

 

 

Vamos a ver,

 

1 o 2 paginas atras he puesto un enlace de varios foreros que los han montado con fotos incluidas.

 

Hay muchisimos foreros con los LEDs montados en AUDI, SEAT, VW, incluso BMW modernos.

 

También ha habido algun caso de comentarios no positivos (la mayoria por no respetar la polaridad del LED y algún caso inexplicable como el del usuario "Xuxe" que le funcionaban 3 dias los LEDs y luego daban error, ahora ya los tiene funcionando perfectamente).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno con su dinero hace lo que quiere,eso esta claro,pero no me vengais con cuentos de polaridad,los leds que me han mandado dan fallo desde el primer momento de ponerlos no se parecen en nada a los que tienen en la foto del anuncio y estan saliendo mas foreros con el mismo problema,solo quiero informaros de los hechos ya que ellos ya no quieren saber nada.

post foro a4-b7

 

Saludos compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno con su dinero hace lo que quiere,eso esta claro,pero no me vengais con cuentos de polaridad,los leds que me han mandado dan fallo desde el primer momento de ponerlos no se parecen en nada a los que tienen en la foto del anuncio y estan saliendo mas foreros con el mismo problema,solo quiero informaros de los hechos ya que ellos ya no quieren saber nada.

post foro a4-b7

 

Saludos compañeros :thumbsup:

 

 

Que foto del anuncio??

 

La bombilla halógena en la que pone (LED) escrito con el Photoshop ??

 

Me parece que tu actitud es de lo mas ridicula.

 

Si tienes un problema llamanos y haz algo por solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno con su dinero hace lo que quiere,eso esta claro,pero no me vengais con cuentos de polaridad,los leds que me han mandado dan fallo desde el primer momento de ponerlos no se parecen en nada a los que tienen en la foto del anuncio y estan saliendo mas foreros con el mismo problema,solo quiero informaros de los hechos ya que ellos ya no quieren saber nada.

post foro a4-b7

 

Saludos compañeros :innocent:

 

 

Que foto del anuncio??

 

La bombilla halógena en la que pone (LED) escrito con el Photoshop ??

 

Me parece que tu actitud es de lo mas ridicula.

 

Si tienes un problema llamanos y haz algo por solucionarlo.

mira no tengo ganas de seguir dandote bombo,te mande un correo diciendote el problema y sin respuesta,yo no creo que te tenga que llamar para nada,tu sabras si quieres solucionar el problema o no :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno con su dinero hace lo que quiere,eso esta claro,pero no me vengais con cuentos de polaridad,los leds que me han mandado dan fallo desde el primer momento de ponerlos no se parecen en nada a los que tienen en la foto del anuncio y estan saliendo mas foreros con el mismo problema,solo quiero informaros de los hechos ya que ellos ya no quieren saber nada.

post foro a4-b7

 

Saludos compañeros :crying_anim:

 

 

Que foto del anuncio??

 

La bombilla halógena en la que pone (LED) escrito con el Photoshop ??

 

Me parece que tu actitud es de lo mas ridicula.

 

Si tienes un problema llamanos y haz algo por solucionarlo.

mira no tengo ganas de seguir dandote bombo,te mande un correo diciendote el problema y sin respuesta,yo no creo que te tenga que llamar para nada,tu sabras si quieres solucionar el problema o no :thumbsup:

Saludos.

 

Ok, si no quieres llamarnos no nos llames.

 

Será que nos es tan importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

Dani, es necesario que todos hagan el ingreso para empezar a hacer los envios?

 

En mi caso no tengo prisa en absoluto ya que solo pille los leds de la matricula por 25€, pero hay gente que habra pagado el Xenon mucho mas caro y no creo que sea normal que esten a la espera de que el ultimo tenga que pagar (en mi caso pague a los pocos minutos de recibir el PM con los dats bancarios).

 

Es solo un comentario para ver si puedes empezar con los envios :crying_anim:

 

gracias y saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

Dani, es necesario que todos hagan el ingreso para empezar a hacer los envios?

 

En mi caso no tengo prisa en absoluto ya que solo pille los leds de la matricula por 25€, pero hay gente que habra pagado el Xenon mucho mas caro y no creo que sea normal que esten a la espera de que el ultimo tenga que pagar (en mi caso pague a los pocos minutos de recibir el PM con los dats bancarios).

 

Es solo un comentario para ver si puedes empezar con los envios :crying_anim:

 

gracias y saludos

inakif

 

 

Los envios se estan preparando.

 

Cuando esten listos se enviarian aunque faltaran 1 o 2 personas.

 

Tranquilo que pronto los tendreis en casa.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.