Jump to content

Compra conjunta kit xenon A38P, luces matricula led, posicion led....


manunarvi

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, ya lo tengo en mis manos.

 

Con la pequeña guía, imagino que será sencillo. Solo me surge una duda con el adaptador este, que entiendo que se conectará al conector actual a la bombilla H7. Pero me dá miedo al no estar marcado el positivo y el negativo. Espero que solo tenga una posición de conexión y si nó me tendre que fiar que sigue la polaridad del otro lado de salida.

 

imgadaptadorxenon.th.jpg

 

La parte de la derecha de la foto es a la que me refiero.

 

¡que ganas de montarlo ya!

 

Saludos foro,

Calculin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya lo he montado y se me han jodido los limpias... es bromaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Se montan muy fácil el resultado pues os podéis imaginar, una luz blanca bestial. Yo me he equivocado Calculin, en la primera bombilla al conectar esa parte que tu dices, pero lo único que pasa es que no se enciende, le das la vuelta y ningún problema ya va.

Espero que a todos os funcione bien.

Un saludo foreros y gracias por todo a WellDone, y a Manunarvi que se lo curró para qe esto tirase.

Editado por noloseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he montado y se me han jodido los limpias... es bromaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Se montan muy fácil el resultado pues os podéis imaginar, una luz blanca bestial. Yo me he equivocado Calculin, en la primera bombilla al conectar esa parte que tu dices, pero lo único que pasa es que no se enciende, le das la vuelta y ningún problema ya va.

Espero que a todos os funcione bien.

Un saludo foreros y gracias por todo a WellDone, y a Manunarvi que se lo curró para qe esto tirase.

Gracias noloseno, esta tarde "trato de arrancarlo"

 

Saludos foro,

Calculin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno buenooo pues si que estoy contento con el xenon y los leds portamatriculas... todo sin fallos y perfecto....

 

- Al tratar de poner la bombilla del faro dcho me ha saltado sola algunas veces ésta, como si no enganchara bien....pero luego encajó y por ahora ahi esta y parece que sin problema y que siga asi..., muy buena iluminacion blanca blanca como yo la queria. :drool:

- Los leds portamatriculas iluminan muy bien y SIN FALLO EN EL FIS, yo he colocado con una halogena normal puesta primero en un sitio el led en el otro sus posiciones hasta que encendia y ya despues ponia el otro led de un lado o hacia el otro ( ojo, tienen polaridad...) y muy bien la verdad

 

Bueno id comentando que tal... gracias a todos de verdad que sois unos maquinas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ya lo tengo en mis manos.

 

Con la pequeña guía, imagino que será sencillo. Solo me surge una duda con el adaptador este, que entiendo que se conectará al conector actual a la bombilla H7. Pero me dá miedo al no estar marcado el positivo y el negativo. Espero que solo tenga una posición de conexión y si nó me tendre que fiar que sigue la polaridad del otro lado de salida.

 

La parte de la derecha de la foto es a la que me refiero.

 

¡que ganas de montarlo ya!

 

Saludos foro,

Calculin

 

Si no conectas bien el equipo no pasa nada.

 

Siemplemente no encenderá.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pues como ya comenté ya lo tengo montado, y es una gran diferencia comparados con las halógenas, ahora pongo largas y no las veo por ningún lado, y lo mejor, no molestan ya que nadie me hace luces. Creo que es una buena inversión en seguridad.

Por otro lado, y por poner una pega, cuando hay algún bache noto como que la luz tiembla un poco, no se si será problema del anclaje de la bombilla al faro, ni idea. No se si a alguien más le pasará algo parecido. Luego también el hecho de tener el cristal de la lámpara tan protegido con esa pintura gris, le quite algo de potencia a la bombilla, no se, pero en general muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues nada, que ya está instalado, las dos cosillas que me han pasado:

- Duda del conector que mencionaba, lo solventé a la primera, el positivo, color Rojo tiene que coincidir con el amarillo del conector que teníamos en la bombilla

- A la hora de poner de nuevo las tapas con el añadido nuevo, se hace complicado en la parque izquierda con el tapón del aire acondicionado y al otro lado con la caja negra. Bueno pero con un poco de paciencia, al final quedó montado:

 

Y el resultado, visto de frente, no con buena calidad, lo sé. Pero para que tengáis una muestra:

 

imga3xenon.th.jpg

 

 

Estoy contento con el resultado.

 

Saludos foro,

Calculin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu,

 

La verdad es que la foto engaña un poco, tengo las luces de posición azules, las bluevision me parece que eran, y no se ve tan blanco como el xenon, no es tan bonito como en la foto.

 

En cuanto a como se ve, parecen haces blancos.

 

Aún no he podido probarlos de noche en carretera para contar experiencias. Solo me he movido cerca de casa de noche.

 

Saludos,

Calculin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que quedan de lujo, la diferencia es muy grande, la estetica del coche cambia mucho y la visibilidad ni te cuento, la instalacion fue algo mas complicada de lo previsto, primero por la poca maniobrabilidad del faro izquierdo y luego no me acaba de gustar que el balastro ese redondo quede dentro sin sujecion alguna, vosotros lo dejasteis suelto?? un saludooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.