Jump to content

Compra conjunta kit xenon A38P, luces matricula led, posicion led....


manunarvi

Publicaciones recomendadas

yo estoy interesado en kit xenon para los faros de 2010 y la diurna tambien, por favor informarme del precio y montaje.

 

gracias

 

 

Buenas Samu,

 

El precio varia segun las unidades que se pidan en la compra conjunta.

 

A38P --> Desde 180 € a 166€

(226€ PVP)

 

 

Con luz diurna a que te refieres?

- Faros ?

- Solo la bombilla en LED ?

 

Montaje puedes hacerlo en cualquier taller de tu zona, o si quieres en uno de los talleres colaboradores en que hay en Arganda del Rey.

 

 

Saludos,

Dani

 

Muchas gracias por contestarme tan rapido.

 

estoy interesado en kit que supongo que sera bixenon y el poner la luz diurna de led que supongo que sera asi..es decir cambiar la bombilla alogena que tiene la luz diurna por una de alta intensidad.

 

lo del montaje lo digo por que me han comentado que en los modelos de este año el faro viene totalmente cerrado y ahi que kitar toda la parte de alante para proceder a su instalacion.

 

en euros con iva cuanto se me quedaria el kit y cambiarle luz diurna'?

 

gracias un saludo.

 

 

Buenas Samu,

 

Es imposible montar "Bixenon" en un faro con H7.

La unica opcion es montar 2 equipos completos.

 

Existen faros con luz diurna y bombillas H9, estos si llevan Bixenon al montar un kit de Xenon H9.

(conozco gente que lleva esta combinacion)

 

De todos modos estos faros solo son 100% compatibles con A3 hasta el 2008 o 2009. Para los del 2010 habria que modificar algun cable y tu motor de regulacion no seria compatible con el del faro con Luz Diurna.

 

 

vamos a ver si me aclaro,

 

kiero un kit xenon y las diurnas que tengo yo que son de un faro de los nuevos a3 (mi coche es de abril de este año)(no se poner ahora una foto pero si lo buscas son las faros de este año pero halogenas claro esta), las diurnes seria ponerle un led es decir una luz q nose la halogena amarillenta para que no desentone con el kit.

 

Dara este led fallo en mi modelo? y otra pregunta ahi que desmontar todo para sacar los faros?? tengo entendido que no existen huecos para meterle mano...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola:

yo estoy interesado en la compra conjunta de los xenon. pero no se si entra el modelo de mis faros que la bombilla es h9.

 

 

 

Buenos días Joaki,

 

Se puede pedir cualquier modelo. (los H9, H11, H13, etc. son algo más caros unos 15€ si no estoy equivocado.)

 

Te lo confirmo en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si me aclaro,

 

kiero un kit xenon y las diurnas que tengo yo que son de un faro de los nuevos a3 (mi coche es de abril de este año)(no se poner ahora una foto pero si lo buscas son las faros de este año pero halogenas claro esta), las diurnes seria ponerle un led es decir una luz q nose la halogena amarillenta para que no desentone con el kit.

 

Dara este led fallo en mi modelo? y otra pregunta ahi que desmontar todo para sacar los faros?? tengo entendido que no existen huecos para meterle mano...

 

gracias

 

 

Vamos por partes...

 

Los que tu pides son 2 cosas toalmente distintas. Una no afecta a la otra en absoluto.

 

 

De lo que hablamos en la compra conjunta son Equipos de XENON.

 

Totalmente validos para tu Audi A38P.

 

 

En cuanto al LED de luz diurna, por el momento no tengo constancia de que haya nada de Welldone disponible.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que se apuntan, esta compra conjunta se supone que se hizo en 2009, así que ya no se puede apuntar nadie mas para esta, en este caso habría que iniciar otra compra nueva para los nuevos interesados.

 

S2

 

Está claro, pero Dani está barajando la posibilidad de una nueva compra conjunta y por eso estamos opinando. Entiendo que es un simple tanteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que se apuntan, esta compra conjunta se supone que se hizo en 2009, así que ya no se puede apuntar nadie mas para esta, en este caso habría que iniciar otra compra nueva para los nuevos interesados.

 

S2

 

Está claro, pero Dani está barajando la posibilidad de una nueva compra conjunta y por eso estamos opinando. Entiendo que es un simple tanteo.

 

 

Este es el Link a la nueva COMPRA CONJUNTA:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=243428&hl=

 

Puede pedirse cualquier modelo de kit de Xenon.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que se apuntan, esta compra conjunta se supone que se hizo en 2009, así que ya no se puede apuntar nadie mas para esta, en este caso habría que iniciar otra compra nueva para los nuevos interesados.

 

S2

 

Está claro, pero Dani está barajando la posibilidad de una nueva compra conjunta y por eso estamos opinando. Entiendo que es un simple tanteo.

 

 

Este es el Link a la nueva COMPRA CONJUNTA:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=243428&hl=

 

Puede pedirse cualquier modelo de kit de Xenon.

 

 

Saludos!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el Kit.Yo tengo un A3 8P de este año 2010,por desconocimiento no lo cogí con xenon,y mis dudas:

 

Sí pongo el kit de xenon ¿me dará fallo? y ¿tendría que cambiar los faros por unos de lupa?.

 

¿De coger cogería en normal de 6000k o algo así,que es el que da la luz blanca,no azulada que es muy cantosa?.

 

Y la itv no la paso hasta dentro de 4años,pero podría deslumbrar a los conductores,me podrían multar,(siendo un kit que no da mucho el cante y la luz es normal nada de tonos azules ni nada,por aquí por Leon los controles no he visto que multen por ello ni nada,pero en las noticias de Antena3 salio un vídeo y por eso.

 

Después de todo esto que precio tiene el Kit y que cosas tendría que comprar a mayores o cambiar para hacer funcionar el kit.

 

Sí al final me decido a ponerle xenon original en un futuro lejano,¿podría aprovechar el kit este de xenon y cambiar solo los faros,montar lavafaros y poner los sensores de regulación automatica,ahorrandome ya algo de dinero?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el Kit.Yo tengo un A3 8P de este año 2010,por desconocimiento no lo cogí con xenon,y mis dudas:

 

Sí pongo el kit de xenon ¿me dará fallo? y ¿tendría que cambiar los faros por unos de lupa?.

 

¿De coger cogería en normal de 6000k o algo así,que es el que da la luz blanca,no azulada que es muy cantosa?.

 

Y la itv no la paso hasta dentro de 4años,pero podría deslumbrar a los conductores,me podrían multar,(siendo un kit que no da mucho el cante y la luz es normal nada de tonos azules ni nada,por aquí por Leon los controles no he visto que multen por ello ni nada,pero en las noticias de Antena3 salio un vídeo y por eso.

 

Después de todo esto que precio tiene el Kit y que cosas tendría que comprar a mayores o cambiar para hacer funcionar el kit.

 

Sí al final me decido a ponerle xenon original en un futuro lejano,¿podría aprovechar el kit este de xenon y cambiar solo los faros,montar lavafaros y poner los sensores de regulación automatica,ahorrandome ya algo de dinero?.

 

Buenos días Sarcus,

 

 

Por favor, añade esta pregunta en el nuevo post de la Compra Conjunta.

 

De este modo la gente interesada que tenga tus mismas dudas podra aprobechar y enterarse de las mismas cuestiones.

 

Este es el link a la compra conjunta:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry3033668

 

 

Saludos,

Daniel

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.