Jump to content

Compra conjunta kit xenon A38P, luces matricula led, posicion led....


manunarvi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por ahora la cosa está asi:

 

6 o mas kit de xenon para A38P 219 con portes incluidos

10 o mas 209 con portes

15 o mas 199 con portes

 

Las luces led de matricula

para 6 o mas pedidos se quedan a 15 mas 10 de portes ( hablare con Dani para ver quien compre tb el kit si hay portes o no...)

 

Las luces de posicion leds aun estan a la espera de pruebas para ver si funcionan ok

 

Interesados en kit de xenon:

- Dcc-rs6

- Chol

- Petersline

- Avsolutt

- Rlaurent

- Kachi

- Jua3

- Yo por supuesto (manunarvi)

 

Interesados luces led portamatriculas:

 

- Incerti

- Dave_A3

- Juaniyo_

- Kachi

- Hasupito

 

Y algunos hay interesados mas que espero se vayan uniendo.... la union hace la fuerzaaa!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta...Es xenon o bixenon?

 

No vale un kit normal de 55w, en vez de 35w que es lo mas comun y deduzco que por eso da fallo.

 

O daria fallo y se quemaria el motor del limpia????

 

Bueno si no vale ninguno nada mas que el welldone(que es carisimo ya que los kits de 55w ya los he visto hasta por 60eur)

 

 

pues apuntadme a my tambien.

 

Pero que alguienb antes me diga si vale uno convencional de 55w o tendria problemas, y si estos son mas caros (welldone)

 

porque son bixenon.

 

gracias. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta...Es xenon o bixenon?

 

No vale un kit normal de 55w, en vez de 35w que es lo mas comun y deduzco que por eso da fallo.

 

O daria fallo y se quemaria el motor del limpia????

 

Bueno si no vale ninguno nada mas que el welldone(que es carisimo ya que los kits de 55w ya los he visto hasta por 60eur)

 

 

pues apuntadme a my tambien.

 

Pero que alguienb antes me diga si vale uno convencional de 55w o tendria problemas, y si estos son mas caros (welldone)

 

porque son bixenon.

 

gracias. 1saludo

 

 

No puedes montar Bixenon en un A3 8P porque llevas lámparas H7.

 

En todo caso podrias montar 2 kits de Xenon uno para cortas y otro para largas, pero no seria un Bixenon real.

 

 

El problema no depende de 35 o 55w, ni de condensadores o resistencias.

 

Los kits de xenon convencionales rompen el motor del limpia porque no son compatibles.

 

Logicamente desarollar un kit xenon totalmente distinto a los kits convencionales y garantizar que no quema el motor del limpia del A3 conlleva un gasto mayor y por lo tanto se obtiene un producto mas caro.

 

Que es caro comparado con un kit de xenon de 60€? pues si, logicamente pero no se pueden comparar peras con manzanas.

 

Si este equipo para A38P no tuviera nada en especial no se vendería o directamente no se huvieran molestado en desarrollarlo.

 

Estamos hablando de un producto totalmente nuevo y que soluciona los problemas que tienen todos los kits xenon del mercado con el A3.

 

 

Actualmente montar un kit de xenon convencial en el A38P es sinonimo de motor del limpia roto, hay cientos de post de propietarios que lo han sufrido.

 

Muchos de estos propietarios que rompieron el motor anteriormente al usar otros kits llevan actualmente el kit de Xenon Well-Done para A3 8P y les esta funcionando perfectamente.

 

 

Por su diseño (parecido al xenon de origen) se garantiza que no existe el problema de los limpias y además se evitan tambien los deslumbramientos a otros conductores.

 

 

Saludos

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si poco a poco nos vamos animando (ya hemos pasado los 10 kit.... :D ) y ahora que entra un nuevo ingresillo lo confirmamos ok?

Ya iremos confirmando si os interesa solo el kit o tb luces led ok?

Un saludo a todos! ;)

 

Interesados en kit de xenon:

- Dcc-rs6

- Chol

- Petersline

- Avsolutt

- Rlaurent

- Kachi

- Jua3

- Chus553

- Javitrs25

- noloseno

- Yo por supuesto (manunarvi)

 

Interesados luces led portamatriculas:

 

- Incerti

- Dave_A3

- Juaniyo_

- Kachi

- Hasupito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!! Tengo un par de preguntillas que a lo mejor son un poco tontas pero es que no controlo mucho del tema...

 

- ¿con este pack de xenon no es obligatorio instalar lavafaros?

- ¿cómo funciona el tema de regular los faros? ( leí algo de que se necesitaba un regulador de posición y de intensidad o algo así...)

- ¿este pack sería solo para las luces de carretera y no para las de posición?

 

Muchas gracias y de momento no me apunto que estoy pelao pero si vuelve a salir otra compra conjunta me tiro de cabeza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aclaracion WellDone, Solo preguntaba porque no tenia muy claro si valan otros mas baratos o no ( a sabiendas de que esos mas baratos que venden los chinorris son de peor calidad)

 

Suponia y visto lo tengo por el foro de audisport que la calidad de welldone es intachable.

 

Bueno pues ya estoy apuntado como he visto por ahi arriba.

 

chus553 solo kit xenon a3 8p. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.