Jump to content

ahora si que si


pinzass

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer pinzass, igualito que a mi, a mi tambien me ha entrado hoy en producción, de todas formas ten en cuenta que Audiclass va siempre con retraso, es muy posible que aunque te aparezca en produccion tu coche este ya de camino para el conce.

 

Enga un saludo y ya queda un suspiro pa tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me lo creo!!!! ¿¿cuanto tiempo mas o menos para tenerlo?? 3 semanas??

 

Ves Pinzass... al final antes que yo, yo sigo CONFIRMADO!!!!

 

y una cosa... despues de todo lo que hemos esperado, que no te entre ahora la prisa, 3 semanas o 4, que mas da cuando llevas casi un año esperando.

 

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me lo creo!!!! ¿¿cuanto tiempo mas o menos para tenerlo?? 3 semanas??

 

 

Pinzass, espero que no se atasque el tuyo en la cadena de montaje, que el mio va detras... a ver si nos tocamos!!!

 

ME ACABA DE LLEGAR EL EMAIL

 

25/3 VEHICULO EN PRODUCCION

 

Se me saltan las lagrimas!!!

;):) :ranting2: :ranting2: :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias!!! me ha llamao el comercial y me ha dicho que mi coche esta en transito!!!!!!!! que esta ahora mismo en francia!!! asi que audiclass na de na. Lo que no entiendo es que si me vehiculo entraba en produccion esta semana como puede estar ya en transito!! pero mi comercial me ha dicho que le sale eso , y que esta en francia

 

cuantos dias hasta el concesionario??' teneis alguna idea??

 

jod** , esto ya si que si. creeis que la semana que viene puede estar en el conce??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias!!! me ha llamao el comercial y me ha dicho que mi coche esta en transito!!!!!!!! que esta ahora mismo en francia!!! asi que audiclass na de na. Lo que no entiendo es que si me vehiculo entraba en produccion esta semana como puede estar ya en transito!! pero mi comercial me ha dicho que le sale eso , y que esta en francia

 

cuantos dias hasta el concesionario??' teneis alguna idea??

 

jod** , esto ya si que si. creeis que la semana que viene puede estar en el conce??

 

 

Ya me sale produccion finalizada en audiclass!! como ya os comente me dijo el comercial ayer que el vehiculo esta en transito, que va por la francia. Sabeis los que lo teneis el tiempo que puede pasar para que me lo den??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias!!! me ha llamao el comercial y me ha dicho que mi coche esta en transito!!!!!!!! que esta ahora mismo en francia!!! asi que audiclass na de na. Lo que no entiendo es que si me vehiculo entraba en produccion esta semana como puede estar ya en transito!! pero mi comercial me ha dicho que le sale eso , y que esta en francia

 

cuantos dias hasta el concesionario??' teneis alguna idea??

 

jod** , esto ya si que si. creeis que la semana que viene puede estar en el conce??

 

 

Ya me sale produccion finalizada en audiclass!! como ya os comente me dijo el comercial ayer que el vehiculo esta en transito, que va por la francia. Sabeis los que lo teneis el tiempo que puede pasar para que me lo den??

 

Yo creo que para semana santa no lo tendre , que sera para la siguiente , la del 13 al 19?? Lo veis demasiado optimista?? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias!!! me ha llamao el comercial y me ha dicho que mi coche esta en transito!!!!!!!! que esta ahora mismo en francia!!! asi que audiclass na de na. Lo que no entiendo es que si me vehiculo entraba en produccion esta semana como puede estar ya en transito!! pero mi comercial me ha dicho que le sale eso , y que esta en francia

 

cuantos dias hasta el concesionario??' teneis alguna idea??

 

jod** , esto ya si que si. creeis que la semana que viene puede estar en el conce??

 

 

Ya me sale produccion finalizada en audiclass!! como ya os comente me dijo el comercial ayer que el vehiculo esta en transito, que va por la francia. Sabeis los que lo teneis el tiempo que puede pasar para que me lo den??

 

Yo creo que para semana santa no lo tendre , que sera para la siguiente , la del 13 al 19?? Lo veis demasiado optimista?? Saludos

 

A mi, el comercial me dijo que contara 15 o 20 dias desde que termina la produccion hasta que el coche llega al concesionario, y ya han pasado 17 (cuento las horas minutos y segundos), sin embargo soy pesimista respecto a tenerlo antes de semana santa, ya que desde que lo pagas hasta que te lo dan van otros 3 dias (parece ser que por temas de las transferencias entre bancos que tardan 2 dias y tal), definitiva que entre unas cosas y otras parece ser que hay que contar con un mes practicamente desde que finaliza la produccion hasta que lo metes en el garaje... ojala me equivoque :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias!!! me ha llamao el comercial y me ha dicho que mi coche esta en transito!!!!!!!! que esta ahora mismo en francia!!! asi que audiclass na de na. Lo que no entiendo es que si me vehiculo entraba en produccion esta semana como puede estar ya en transito!! pero mi comercial me ha dicho que le sale eso , y que esta en francia

 

cuantos dias hasta el concesionario??' teneis alguna idea??

 

jod** , esto ya si que si. creeis que la semana que viene puede estar en el conce??

 

 

Ya me sale produccion finalizada en audiclass!! como ya os comente me dijo el comercial ayer que el vehiculo esta en transito, que va por la francia. Sabeis los que lo teneis el tiempo que puede pasar para que me lo den??

 

Yo creo que para semana santa no lo tendre , que sera para la siguiente , la del 13 al 19?? Lo veis demasiado optimista?? Saludos

 

A mi, el comercial me dijo que contara 15 o 20 dias desde que termina la produccion hasta que el coche llega al concesionario, y ya han pasado 17 (cuento las horas minutos y segundos), sin embargo soy pesimista respecto a tenerlo antes de semana santa, ya que desde que lo pagas hasta que te lo dan van otros 3 dias (parece ser que por temas de las transferencias entre bancos que tardan 2 dias y tal), definitiva que entre unas cosas y otras parece ser que hay que contar con un mes practicamente desde que finaliza la produccion hasta que lo metes en el garaje... ojala me equivoque :crying_anim:

 

Yo creo que deberias llamar al concesionario para que te dijesen donde esta tu coche. Yo lo haria seguro vamos. Que te digan si esta ya en la campa o esta de camino al concesionario. Con ese dato sabras cuando lo tendras. Y yo creo que antes de semana santa lo tienes segurisimo si han pasado 17 dias desde que finalizo la produccion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pinzass, me juego el cuello a que tu coche y el mio vienen en el mismo tren o camión, pq las fechas que yo manejo del mio son las mismas que las del tuyo y ademas vienen para la misma comunidad. Ayer hable con mi comercial y me dijo que ya estaba en transito, aunque no sabia por donde venia, tambien me dijo que si lo queria un poco antes podia ir a verlo directamente a Librilla que es donde tienen la central para asearlo un poco del viaje, (ya que viene lleno de plasticos y con protecciones para la pintura y esas cosas), alli se tira 2 o 3 dias hasta que los mandan al conce, por eso me dijo que si lo queria antes podia ir directamente alli con el dinero para pagarlo y mientras lo acicalan un poco el va haciendo los papeles de la matriculación. Comentaselo a tu comercial si te interesa tenerlo unos dias antes, aunque despues de esperar casi un año no creo que por 3 o 4 dias mas te importe mucho.

 

Si tu tienes informacion nueva de por donde se encuentra el coche hazmelo saber para tambien yo hacerme una idea de por donde viene el mio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pinzass, me juego el cuello a que tu coche y el mio vienen en el mismo tren o camión, pq las fechas que yo manejo del mio son las mismas que las del tuyo y ademas vienen para la misma comunidad. Ayer hable con mi comercial y me dijo que ya estaba en transito, aunque no sabia por donde venia, tambien me dijo que si lo queria un poco antes podia ir a verlo directamente a Librilla que es donde tienen la central para asearlo un poco del viaje, (ya que viene lleno de plasticos y con protecciones para la pintura y esas cosas), alli se tira 2 o 3 dias hasta que los mandan al conce, por eso me dijo que si lo queria antes podia ir directamente alli con el dinero para pagarlo y mientras lo acicalan un poco el va haciendo los papeles de la matriculación. Comentaselo a tu comercial si te interesa tenerlo unos dias antes, aunque despues de esperar casi un año no creo que por 3 o 4 dias mas te importe mucho.

 

Si tu tienes informacion nueva de por donde se encuentra el coche hazmelo saber para tambien yo hacerme una idea de por donde viene el mio.

 

Un saludo

 

 

Muy buenas paisano. Pues lo que dije en el foro. Me dijo el comercial que estaba de camino y que estaba en francia .Eso fue el jueves creo. Asi que lo normal es que este finde o primeros de la semana que viene este en la campa de barcelona. Lo que tarde en bajar a murcia no tengo ni idea. Pero yo creo que para no fallar , hasta la semana siguiente a semana santa o incluso la siguiente .Es decier o del 13 al 19 o como muy muy tarde del 20 al 25.

 

De todas formas cuando sepa algo me lo dices.Pero es mas probable que como dices vengan juntitos.

 

Estamos en contacto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias!!! me ha llamao el comercial y me ha dicho que mi coche esta en transito!!!!!!!! que esta ahora mismo en francia!!! asi que audiclass na de na. Lo que no entiendo es que si me vehiculo entraba en produccion esta semana como puede estar ya en transito!! pero mi comercial me ha dicho que le sale eso , y que esta en francia

 

cuantos dias hasta el concesionario??' teneis alguna idea??

 

jod** , esto ya si que si. creeis que la semana que viene puede estar en el conce??

 

 

Ya me sale produccion finalizada en audiclass!! como ya os comente me dijo el comercial ayer que el vehiculo esta en transito, que va por la francia. Sabeis los que lo teneis el tiempo que puede pasar para que me lo den??

 

Hola, PINZASS.

 

En circunstancias normales, la información que nos facilita AUDI CLASS va con un par de días de retraso respecto a la realidad, que es la que aparece en el sistema SLI. Si AUDI CLASS te comunicó ayer viernes, día 27, que la producción estaba finalizada, normalmente en el sistema SLI ya debía aparecer desde el miércoles 25 con la ubicación en protocolo 30, coche en tránsito desde fábrica. A partir de esta fecha de expedición, normalmente tarda entre 2 y 5 días en llegar a la campa, si es que viene en camión, y entre 10 y 15 días, si es que viene en tren (aunque actualmente están tardando algo más).

 

A partir del momento en que llega a la campa de destino, el distribuidor (VAESA) tarda unos 2 días en facturar el coche al concesionario. En el momento en que recibe esta factura, es cuando el concesionario avisa al comprador que ya tiene el coche en la campa. A partir de entonces, cuando el comprador completa el pago del precio (la transferencia tiene fecha valor al cabo de 1 o 2 días), el concesionario inicia las gestiones para la matriculación, que pueden durar entre 4 y 7 días (o incluso un poco más, si el comprador no reside en el mismo lugar que el concesionario). Total, que entre unas cosas y otras, si el Q5 viene en tren (que es lo más común), desde la finalización de la producción y la fecha de recogida en el concesionario pueden transcurrir entre 20 y 30 días.

 

SalU2

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pinzass, me juego el cuello a que tu coche y el mio vienen en el mismo tren o camión, pq las fechas que yo manejo del mio son las mismas que las del tuyo y ademas vienen para la misma comunidad. Ayer hable con mi comercial y me dijo que ya estaba en transito, aunque no sabia por donde venia, tambien me dijo que si lo queria un poco antes podia ir a verlo directamente a Librilla que es donde tienen la central para asearlo un poco del viaje, (ya que viene lleno de plasticos y con protecciones para la pintura y esas cosas), alli se tira 2 o 3 dias hasta que los mandan al conce, por eso me dijo que si lo queria antes podia ir directamente alli con el dinero para pagarlo y mientras lo acicalan un poco el va haciendo los papeles de la matriculación. Comentaselo a tu comercial si te interesa tenerlo unos dias antes, aunque despues de esperar casi un año no creo que por 3 o 4 dias mas te importe mucho.

 

Si tu tienes informacion nueva de por donde se encuentra el coche hazmelo saber para tambien yo hacerme una idea de por donde viene el mio.

 

Un saludo

 

Al final no me habeis esperado o que??

 

El mio queria venir en el tren o camion con los vuestros.... y no tengo aun PRODUCCION FINALIZADA. :thumbsup:

Ya podian haberlo cargado con sus amigos. ;)

 

Bueno, el lunes llamo al conce a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.