Jump to content

Desmontar tapa motor y aleron pestaña


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a ver si en esta semana le puedo hacer unas fotillos y enseñaroslo. Ya lo he puesto a todo riesgo, a ver si memandan algo para poder circular... el unico pero son las llantas....... Me he quedado acojonado, las llantas están bien, tienen unos pequeños rozones de aparcar pero PEQUEÑOS. Pues nada, que el perito ha dicho que las llantas no cuelan.... Despues de arreglar el piloto "in-extremis" y finalmente poner el original va el tio y me dice eso. lo que me jode es que si las pinto se me borra el logo de OZ... tendré que hacer el apaño y pintarlas un poco más alante...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia lo miran todo......

 

A mi no me quisieron asegurar el mio, porque tengo una china el la luna delantera... que lo arreglase y entonces lo mirarian otra vez...

 

A mi me lo hacen sin meter las llantas y pasan por alto el resto de "roconcillos".

 

 

Menuda china dha

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tenemos un concepto del tuning erroneo, pero todo tipo de personalización es tuning, es decir...nosotros somos unos tuneros realmente...eso si, los hay con buen gusto y sin gusto...

 

Un saludo

 

+1

Me encanta en la primer foto como se le ve el culo mucho mas compacto, y en la última foto... No me gustaría estar de copiloto :ranting2:

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.