Jump to content

Desmontar tapa motor y aleron pestaña


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que no pasan ITV? Y que van a hacer, desmontarme el faro para ver que tipo de lampara llevo? porque yo llevo las 4, xD

 

Jajaja

 

Yo también las llevo en los faros delanteros y en los intermitentes de aleta, y sin problemas :thumbsup:

 

Solo jod**ía que ahora tocasen los c*** por el color de la bombilla estando apagada... Mientras al encenderse dé luz del color que tiene que dar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un amigo que tiene un cordoba se lo dijeron... que en los coches con faros look cristal (por asi decirlo para entendernos) la bombilla tiene que ser naranja...

 

yo por eso lo digo pero bueno lo de la itv ya para mi no tiene validez ninguna.

 

 

Mi amigo como tenia las originales en el coche, le dijo que no lo sabia se las enseño y le dijo que las cambiaba en cuanto acabase el circuito de la itv y entonces no pasó nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por eso lo digo pero bueno lo de la itv ya para mi no tiene validez ninguna.

 

El problema no está en la ITV, si en la ITV te tiran por algo debe estar vigente en alguna ley, de lo contrario les puedes buscar las vueltas.

 

Lo que a mí me preocupa son los agentes, que como sea penable, multa que te crió, mientras que en la ITV lo puedes "subsanar" y volver. Ultimamente y con esto de la crisis tengo entendido (o algo más que entendido) que algunos ayuntamientos están intentado llenar las arcas como pueden... (por ejemplo, con la pegatinita de la ITV, por llantas que no estan en la ficha pese a que sean equivalentes, que luego se recurre y tal pero...)

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el señor agente tiene huevos, que meta la mano para sacar...xD

 

Pues no ya lo he oido por varios sitios, a si que debe ser verdad. Parece que la crisis afecta a varios ayuntamientos que... (mejor lo dejo, ya em entendeis)

 

Es más conocozco en persona a uno que le han multado 2 veces por las ruedas, ha vuelto a presentar el mismo recurso cambiando la fecha. Además que creo que el mismo agente.

 

Además ultimamente ves el radar de los locales a pleno rendimiento, a cualquier hora, en cualquier lugar, acechando tras arbusto, seto, varandilla, contenedor o camión, al pobre conductor indefenso, bajando esa cuesta de doble carril a 65Km/h por que se acelera el coche yendo en 3ª a punta gas... y ZAS!, en toda la boca

 

Panda de cab***es!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasss pues espero tener de recuerdo solo esta foto del otro dia que me baje de asturas a madrid XD

 

29032009001p.jpg

(digamos que la foto la he sacado de internet)

 

 

ahora que me fijo.... maldito termostato...espero que hoy ya esté puesto el nuevo

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas equipo!

 

Alguien a encontrado el aleron ese guapo que habiais puesto que parece que vaya a despegar el a4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para los que lo han pedido...

 

389543mroqmz.jpg

 

473590vof060.jpg

 

473585o5zb4t.jpg

 

969191183133.jpg

a mi no me gustan los coches tuneados, pero este coche está muy conseguido. Realmente bonito, menuda maquina. :thumbsup:

 

 

Esta muy guapo ese coche!! Si señor, parece mucho mas nuevo. El aleroncito es la leche, pero las llantas hacen mucho desde luego.

 

Sin embargo, en lo que creo que no podemos hacer nada o casi nada, barato, para rejuvenecer nuestro coche es en el morro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.