Jump to content

Nivel de aceite


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Un consejo que dan a la hora de rellenar el aceite es que primero el coche halla alcanzado la temperatura de trabajo (caliente), dejar al menos 5 minutos a que el aceite se deposite en el cárter (que es donde está alojado el nivel de la varilla). Mirar siempre en un lugar nivelado. Luego reponer en pequeñas cantidades hasta conseguir el nivel deseado (con el motor caliente el aceite baja rápidamente al cárter).

 

Saludos

Lo he echo exactamente así, quizas espere en lugar de 5 minutos 20-30 minutos, pero el motor estaba caliente, venia de hacerle 50 kilometros por autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: Al final te pasará como a mí. Se pasaron "un poco" en el relleno. Miro la varilla cada dos por tres y eso no baja, y como no me quedo tranquilo, al final optaré porque se lo saquen. Pasar no puede pasar nada, pero es que ya no te quedas tranquilo. :rolleyes:

 

Sequro que en cualquier gasolinera grande tienen los succionadores esos que te comento (los suelen tener a la vista). Si quieres que te aspiren un poco, mides, continuas viaje y en una de las paradas a estirar las piernas lo compruebas y si hace falta pues le repones. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Al final te pasará como a mí. Se pasaron "un poco" en el relleno. Miro la varilla cada dos por tres y eso no baja, y como no me quedo tranquilo, al final optaré porque se lo saquen. Pasar no puede pasar nada, pero es que ya no te quedas tranquilo. :rolleyes:

 

Sequro que en cualquier gasolinera grande tienen los succionadores esos que te comento (los suelen tener a la vista). Si quieres que te aspiren un poco, mides, continuas viaje y en una de las paradas a estirar las piernas lo compruebas y si hace falta pues le repones. :D

Menudo viajecito le voy a dar a mi pobre novia.... a mirar el nivel cada dos por tres :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije que el tema no me dejaba muy tranquilo ;) ..........

 

Esta mañana al salir del trabajo me he pasado por los talleres estos de cambio de aceite rápido que tienen aspiradores de aceite y le he quitado lo que le sobraba.

 

Al final han sido aproximadamente 250 ó 300 cc. lo que llevaba de más. :angry: Habrá que dar el toque para el próximo cambio.

 

Os dejo un gráfico para que os hagáis una idea de lo que marca cada centímetro de la varilla.

 

La marca larga muestra por donde estaba. La marca corta por donde lo he dejado.

 

Saludos.

post-3-1091196110.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.