Jump to content

alguien con pulidora


Publicaciones recomendadas


Si te pasas por ciudad real, te la dejo yo.(vente a la nacional hombre!!!)

 

 

no puedo porque la seman siguiente de la de ASI tengo yo la nacional de los a3 sino....de todos modos cual tienes tu?que productos utilizas??

 

muchas gracias,lo mismo te digo si pasas por malaga(bajatelaaa)que para el dia 4 de abril hacemos una jejej :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas por ciudad real, te la dejo yo.(vente a la nacional hombre!!!)

no puedo porque la seman siguiente de la de ASI tengo yo la nacional de los a3 sino....de todos modos cual tienes tu?que productos utilizas??

muchas gracias,lo mismo te digo si pasas por malaga(bajatelaaa)que para el dia 4 de abril hacemos una jejej :thumbsup:

Vosotros con eso de los A3 sois lo peor...jajajaja...sectarios!!!!jajajajaja....os teniais que haber esperado un mes y haberos juntado aqui en CR....eso no se hace!!!jajajajajaja

 

Pues tengo la Bosch 270AE. con esponjas Lake country, y pulimentos Mezerna y Meguiars.

uy....eso de bajar....esta complicado...mira que en SSanta me voy a Portugal cn unos amigos y el Jaudi va para allá...pero Malaga me encanta....la Legión desfilando cantando el "novio de la muerte"...ufff que recuerdos...

Si bajase(que va a ser que no) te avisaré...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada nos encontraremos en un punto intermedio sino cuando vajes avisa o si subo te aviso,pero cuanto tienpo nos podemos pegar puliendo??eso si a la comidita te invito por lo menos jejej :thumbsup:

 

Hombre...tengo pensado algun dia ir a albacete a ver si logro instalar el tempomat en el A6.

Puliendo?pues bien bien una mañana....o una tarde entera haasta que anochezca...que hay que hacerlo bien..

el prolema es que a ver donde enchufamos el cable de la pulidora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada nos encontraremos en un punto intermedio sino cuando vajes avisa o si subo te aviso,pero cuanto tienpo nos podemos pegar puliendo??eso si a la comidita te invito por lo menos jejej :thumbsup:

 

Hombre...tengo pensado algun dia ir a albacete a ver si logro instalar el tempomat en el A6.

Puliendo?pues bien bien una mañana....o una tarde entera haasta que anochezca...que hay que hacerlo bien..

el prolema es que a ver donde enchufamos el cable de la pulidora!!!

 

 

jajaja eso no es problema como nunca eh visto ciudad real no descarto la idea de ver aquello,ademas no tara muy lejos no 2 o 3 horas no???mas o menos cuanto se tarda malaga-ciudad real?

 

eso si me tendrias que buscar un hotelito guapo y demas jejeje confio en ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no te engañe!!!que su cochera es muy estrecha!!!jejejejeje

de malaga a ciudad real hay 4 horas mas o menos,mejor quedar en albacete que aqui hay poco que ver,como no sea los bares de nuestro amiguete quijote4??jejejeje

por cierto emilio que tal mañana para pulir?jejej es broma pero ya mismo,tu dices cuando y nosotros como corderillos al matadero,jejejeje

 

 

trae toallas de portugal,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba creo recordar que tu tenias trabajos echos con la pulidora no??o me ekivoco??

 

de todos modos si tienes fotos de esos trabajos me gustaria verlos :thumbsup:

 

Pues no...trabajos de pulido no tengo. Yo en tu caso, te dejo la pulidora y jodes tu coche...jajajaja....que eso es como echar crema a las novias ajenas...yo no me hago responsable de las consecuencias...jajajajaja..

Desde Malaga, si que salen unas 3 o 4 horas más o menos.

 

que no te engañe!!!que su cochera es muy estrecha!!!jejejejeje

de malaga a ciudad real hay 4 horas mas o menos,mejor quedar en albacete que aqui hay poco que ver,como no sea los bares de nuestro amiguete quijote4??jejejeje

por cierto emilio que tal mañana para pulir?jejej es broma pero ya mismo,tu dices cuando y nosotros como corderillos al matadero,jejejeje

trae toallas de portugal,jejeje

 

Mmmmmmmmmmmm....pero si me falta pedir el Meguiars de corte y la esponja de corte!!! que el botecito que usamos para "pulir" el tuyo solo nos da para un suspiro....el día que le metamos mano de verdad, esas marcas que tiene tu coche se irán. pero darme tiempo que tengo que planificar mi maltrecha economía....que ahora viene la nacional y un viaje a Portugal que tengo previsto con los amigos...y el audi es el cabeza de serie que va a ir por ser el más grande...(bueno..y que el Mazda de mis amigos hace un ruido de rodaje que marea...y ellos no quieren hacerme caso de que es asi...)

 

voy a matar dos audis!!! En serio...este finde voy a pulir un audi a4 de un amigo que tiene unas autenticas autopistas. A ver si no surge nada y le hago fotos del antes y despues. Pero aviso que me falta algo más de corte para que se quede bien la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada a34323 espero ver esas fotos del antes y el despues de esa audi puliendolo y de los productos que usaras para quedarme con una idea..

 

en caso de tu prestamo de pulidora como lo ariamos??me la mandas por correo?tendria que subir??nose dimelo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio no m eha gustado eso de matar audis,te recuerdo que tu no vas en un fiat(no tendras uno,verdad?xq no veas que parque automovilistico tienes jodio)que puesto a matar matamos tres o cuatro,jejejejejeje

 

 

lo de las pelas dinos cuanto es y vamos a pachas,te recuerdo que el amigo martin tambien se apunta y si eso tal vez que se mueve y conoce un huevo de peña conozca donde sacarlo mejor de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio no m eha gustado eso de matar audis,te recuerdo que tu no vas en un fiat(no tendras uno,verdad?xq no veas que parque automovilistico tienes jodio)que puesto a matar matamos tres o cuatro,jejejejejeje

 

 

lo de las pelas dinos cuanto es y vamos a pachas,te recuerdo que el amigo martin tambien se apunta y si eso tal vez que se mueve y conoce un huevo de peña conozca donde sacarlo mejor de precio

 

Pues si macho....un Fiat Punto azul del 91 que tiene mi hermano pequeño heredado de mi primo. Ya lo verás cuando hagamos el detailing...jajajaja...ahora esta en proceso de lijado total porque mi hermano lo tiene que pintar. ya te contaré la historia que es harto larga...y lo que le queda para salir a la calle.

 

Osele...te dejaría la máquina cuando estuvieras aqui cerca...que mandarla a Malaga...es que si se me enamora de una niña de esas que teneis por ahi....jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.