Jump to content

que compañía de seguros tenéis.


carlosbcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien estoy con mafre y pago 890 con franquicia de 300.Casalulidad que me vencio el pasado dia 23 y justo va y me llaman en linea directa que me dejan el mismo seguro mismas prestaciones por 540 euros.Mi duda es si me puedo pirar a linea drecta sin avisar los 2 meses reglamentarios.

 

Yo siendo tu llamaba y me informaba que creo que te saldra mejor de pasta y encima creo que puedes pasar las bonificaciones de unos a otros .De todas formas yo llame a mi oficina de mafre y me dijo la chica que llamaria a sus superiores para mejorarme mi poliza y aun estoy esperando.

 

Menudo rollo ¿no? espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy con mafre y pago 890 con franquicia de 300.Casalulidad que me vencio el pasado dia 23 y justo va y me llaman en linea directa que me dejan el mismo seguro mismas prestaciones por 540 euros.Mi duda es si me puedo pirar a linea drecta sin avisar los 2 meses reglamentarios.

 

Yo siendo tu llamaba y me informaba que creo que te saldra mejor de pasta y encima creo que puedes pasar las bonificaciones de unos a otros .De todas formas yo llame a mi oficina de mafre y me dijo la chica que llamaria a sus superiores para mejorarme mi poliza y aun estoy esperando.

 

Menudo rollo ¿no? espero haberte ayudado.

puessi que es un royo, igualmete no he ablado con mapfre todavia. pero no creo que me vajen tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que esta asegurado con todos los extras opriginales que hayan en audi, llantas newrs4 en 18, sline exterior, aleron, madera, y todos los extras que hay dentro (tempomat, asientos electricos, etc)

 

La verdad que muy pero que muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que me culmple el seguro ya y queria saber que pagáis y que compañía estáis.

yo estoy en mapfre y pago ha todo riesgo unos 980€

Buenas tardes. A4 avant 3.2 FSI MULTITRONIC con piel,navi,tempomat,asientos electricos,techo,llantas,xenon,etc en direct seguros 384,86 €. Y la experiencia que tengo con ellos es perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que me culmple el seguro ya y queria saber que pagáis y que compañía estáis.

yo estoy en mapfre y pago ha todo riesgo unos 980€

Buenas tardes. A4 avant 3.2 FSI MULTITRONIC con piel,navi,tempomat,asientos electricos,techo,llantas,xenon,etc en direct seguros 384,86 €. Y la experiencia que tengo con ellos es perfecta.

 

a todo riesgo? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, a mi me estan sableando.

Como hasta julio no hago los 26 y solo hace 2 años y medio que me saque el carne el año pasado en la mutua me sablearon 2000 con franquicia de 300.

Casualmente he estado mirando hoy todos los seguros porque queria informarme y entre los que he mirado:

MUTUA-MAPFRE-LINEA DIRECTA-DIRECT SEGUROS

El mas barato es DIRECT SEGUROS.

 

 

En otras cosas se agradece ser joven pero para los seguros HOSTIA put*. :cfsd1:

 

Y no os estoy llamando abuelos, sino conductores experimentados. :cfsd1:

 

SALUDOS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que me culmple el seguro ya y queria saber que pagáis y que compañía estáis.

yo estoy en mapfre y pago ha todo riesgo unos 980€

Buenas tardes. A4 avant 3.2 FSI MULTITRONIC con piel,navi,tempomat,asientos electricos,techo,llantas,xenon,etc en direct seguros 384,86 €. Y la experiencia que tengo con ellos es perfecta.

 

a todo riesgo? :cfsd1:

Si, a tdo riesgo con fraquicia de 300 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.