Jump to content

comentario en TOP GEAR


Juaner

Publicaciones recomendadas

Estaba viendo el episodio 5 de esta temporada de TOP GEAR y aprovechando que presentaban la versión cinco puertas del M3, Jeremy Clarkson comentaba que ahora era el momento de comprarse un BMW por que, hasta hoy, solo los compraban los chulos de playa (esta es una interpretación libre mía, el habla de cocks y supongo que debe ser algo así) y ahora éstos han pasado a comprarse Audis.

¿Ganas de crear polémica o creéis que lleva algo de razón? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos....pues a mi me ha concencido.....voy a vender mi precioso Audi A6, y me voy a comprar un BMW. Lo siento por vosotros....(es que me dejo influir por un americano....)......

 

Que me siga esperando....yo "pa" Audi...igual soy un macarrilla....c***! voy a hacerme un piercing,ponerme pendientes, anillos, poner unos dados en el retrovisor interior, salir a mediodia a la calle para ser moreno moreno, e ir al mercadillo a por ropa cutre,...

alguien me aconseja que más debo hacer? Dios...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Top Gear, son muy pro BMW. Los chulos playa, con pasta, seguirán comprando BMW... sobre todo BMW de segunda mano tuneados.

 

Me parece que es justo todo lo contrario eh??? No hay mas que ver el review del m5 v10.... decia que no valia para nada... o el 130i vs el r32..... que decia que el 130i anda mucho pero que el r32 es mas grande bla bla bla....

 

Con audi y vw siempre dice alguna cosa a favor de los interiores y demas. Si en la comparacion esta mercedes audi y bmw... el bmw sera siempre el mas deportivo PERO.... y te la mete doblada.

 

Tengo vistos casi todos los capitulos, incluso los que trabajaba con tiff needle antes de que se separaran y te puedo asegurar que tiff si que es pro bmw (le gusta que los coches se vayan de curlo), y jeremy es mas de coche britanico y pro vag. Te diria que hasta anti bmw, pero siempre y cuando haya un audi por delante....

 

Por cierto, Jeremy Clarckson es Britanico y tiene (me parece), algun titulo nobiliario.

 

Desde luego el programa es un continuo partirse de risa. Disfrutan con su trabajo y ademas les pagan. Cierto es que Jeremy tiene un humor algo particular...... Britanico mas bien jejeje.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo en un capitulo, creo que era de la temporada pasada en la que hacian una prueba del bm c65 amg, bmw m3 y audi rs4.

Pues bien, jeremy probaba el mercedes y decia que estaba encantado con el y demas, pero luego cuando se va a subir al bmw, joe que bueno y como la solto ahi.

Dice " para conducir un bmw tengo que ponerme como un conductor tipico de bmw " y va y se viste un poco macarrilla, se pone como un mechon en el pelo y unas gafas de bacaleta. Se caracterizo totalmente, fue muy muy bueno.

La verdad es que macarras pokeros los hay tanto en bmw, audi, mercedes, vw, etccccccc. Pero parece que el mito es mas grande en bmw debido a la cantidad tan grande que hay de ellos de segunda mano.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clarkson es un cachondo mental, bueno como todo el equipo, pero aunque muchas de las cosas que diga vayan disfrazadas, en cuestiones que atañen al coche en sí tienen mucha razón, lo que pasa es que todo lo exageran para que el programa sea más divertido.

 

+1

Es todo un personaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pro BMW¿? q va, la cara de felicidad q tenia con el RS4 subiendo aquella montañita, pocas veces la había puesto.

 

 

Pero en la comparativa entre RS4, AMG y M3 dan como vencedor al M3, aunque sea para macarras :thumbsup:

 

estaban en ronda, era de esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que voy a comentar solo es una opinion.

tengo un audi y he tenido bmw , posiblemente lleveis razon en eso de que los dueños de bmw suelen ser mas macarillas, yo creo que es porque antes eran modelos deportivos interior y exteriormente y tambien ayudo mucho la compra-venta de segunda mano.

yo he tenido un compact con paquete M y 320 coupé, y veia en los semaforos otros bmw de chicos mas jovenes con la musica a todo gas pidiendome que me picara con ellos.

 

¿Que pasaba con audi?, mi opinion la marca de los 4 aros se ha caracterizado por hacer coche elegante con toque deportivo y eso de elegante no llamaría mucho la atencion a los "macarras".

 

¿Que pasa ahora?, yo creo que quizas se esta dando la vuelta a la tortilla parece q bmw con el serie 1,serie 3 y serie 5 estan haciendo un diseño mas elegante y audi mas deportivo.

 

Audi a entrado en un segmento que hacia tiempo que no estaba en los coupe con el A5 y eso mas su diseño espectacularmente deportivo :thumbsup: cada vez veo a mas "macarras" con A5 con la musica a tope y haciendo el tonto por la ciudad.

 

Incluso no para de verse foto por el foro del modelo A4 B8 ( que es el mio) tuneado por todos lados y llantas gigantesca.

 

El tiempo dirá

perdonar por el tocho amigos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba viendo el episodio 5 de esta temporada de TOP GEAR y aprovechando que presentaban la versión cinco puertas del M3, Jeremy Clarkson comentaba que ahora era el momento de comprarse un BMW por que, hasta hoy, solo los compraban los chulos de playa (esta es una interpretación libre mía, el habla de cocks y supongo que debe ser algo así) y ahora éstos han pasado a comprarse Audis.

¿Ganas de crear polémica o creéis que lleva algo de razón? :thumbsup:

 

 

ahora hay mucha gente que a comprado el a4 nuevo, pero que siempre a sido bmw-ista, ahora que sean chulos de playa o no,eso es otra cosa,pero algo de razon lleva.

 

saludos-.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba viendo el episodio 5 de esta temporada de TOP GEAR y aprovechando que presentaban la versión cinco puertas del M3, Jeremy Clarkson comentaba que ahora era el momento de comprarse un BMW por que, hasta hoy, solo los compraban los chulos de playa (esta es una interpretación libre mía, el habla de cocks y supongo que debe ser algo así) y ahora éstos han pasado a comprarse Audis.

¿Ganas de crear polémica o creéis que lleva algo de razón? :thumbsup:

 

 

ahora hay mucha gente que a comprado el a4 nuevo, pero que siempre a sido bmw-ista, ahora que sean chulos de playa o no,eso es otra cosa,pero algo de razon lleva.

 

saludos-.

 

De toda la vida ha habido y habra gente que ha cambiado de una marca a otra... y el que es un macarra lo sera con un seat panda que con un rolls-royce..... y el que es elegante lo sera con un rolls-royce que con un seat panda.

 

En el episodio 8 de la temporada 12 (creo que es el 8), james conduce un jaguar xjs diesel y el tio dice que no lo cambiaba por nada..... Britanico total del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.