Jump to content

Traslado de silla de ruedas de Huelva a Granada


Juanki

Publicaciones recomendadas


Jo**r, da gusto tener gente ASÍ por éstos lares.

 

Os agradezco a ámbos la generosidad mostrada, no puedo hacer otra cosa más que emocionarme cada vez que os contesto a uno de los dos.

 

Me siento muy bien por haber contribuido a ésto al igual que vosotros, porque no olvidemos que aquí todo el mundo se está moviendo sin interés personal alguno, por otra persona ó personas que bastante sufren ya, si podemos mitigar ése dolor con éste gesto pues es una buena obra que se cuece aquí pero que va a perdurar en la vida de Rocío.

 

En mi nombre y en el de Rocío os doy las GRACIAS y también a aquellas personas que han apoyado ésta iniciativa.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, no tienes nada que agradecer, hoy por ti y mañana por mi, nunca se sabe cuando un AMIGO te puede hacer falta. Por cierto, no estaria mal que el foro tuviera su apartado de ayuda social sin animo de lucro, seguro que muchos de los que estamos aqui podemos dar mucho sin nada a cambio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy registrado en varios foros como es natural y pienso que estaréis la mayoría, en uno de ellos hace muy poquito tiempo se ha creado un nuevo subforo con un nombre muy apropiado para ésto que comentamos, se llama AYUDA FORERA y creo que sería interesante tener algo de éste tipo en ASI.

 

Es algo que vendría bien a todos, desde un tema com éste que nos ocupa hasta si tengo un problema con el suelo de mi casa y hubiera un parquetista por aquí que me pueda aconsejar (es un ejemplo).

 

Sería interesante....................

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy registrado en varios foros como es natural y pienso que estaréis la mayoría, en uno de ellos hace muy poquito tiempo se ha creado un nuevo subforo con un nombre muy apropiado para ésto que comentamos, se llama AYUDA FORERA y creo que sería interesante tener algo de éste tipo en ASI.

 

Es algo que vendría bien a todos, desde un tema com éste que nos ocupa hasta si tengo un problema con el suelo de mi casa y hubiera un parquetista por aquí que me pueda aconsejar (es un ejemplo).

 

Sería interesante....................

 

SDS

Una idea excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Vosotros :clap1: ; solo falta que algún administrador lo vea y lo plantee ante los demás administradores para ver lo que se puede hacer. :clap1:

 

Un saludo desde Galicia :flwrs:

 

Pd. Personas como Vosotros son de las que carece la humanidad. :cfsd1::thumbsup::innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte tampoco hay que agradecer nada,ya sabemos que esto se a hecho por el simple motivo de ayudar a alguien necesitada,gracias a nuestra generosidad Rocio pasara sus dias con su madre algo mas ameno.

 

sin duda 100% a esa iniciativa de ayuda social que se a planteado.

 

 

 

 

Juanki si tienes alguna pega con el montaje de la silla ya sabes ;)

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo de que la silla ya está en destino, he hablado con Rocío y me ha dicho que ya les ha llegado.

 

Por lo visto a las 9 de la mañana ya la tenían :notworthy:

 

Mañana les he dicho que me paso por allí para ver el tema del montaje, de las baterías y la rueda pero vamos, lo importante es que llegó.

 

Gracias y SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo de que la silla ya está en destino, he hablado con Rocío y me ha dicho que ya les ha llegado.

 

Por lo visto a las 9 de la mañana ya la tenían :notworthy:

 

Mañana les he dicho que me paso por allí para ver el tema del montaje, de las baterías y la rueda pero vamos, lo importante es que llegó.

 

Gracias y SDS.

 

 

Me alegro Juanki ya nos mantendras informados,jeje.

 

La rueda vete a una ortopedia grande y te llevas la cubierta,ellos te daran la camara necesaria,eso va por numeros,asi que llevatela para que la puedan medir.

 

 

Gracias TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, más tranquilamente me he puesto con la silla, un amigo ya ha conseguido la cámara, ya está puesta y la otra rueda hinchada.

 

Yo he investigado la parte eléctrica y he llegado a la conclusión de que lo que está mal es el cargador. Tras desmontarlo ya en mi casa he visto que lleva una placa a la salida del transformador (que sí entrega los 24V de rigor), en dicha placa se encuentran dos transistores que me da la impresión de que están quemados. Eureka, he encontrado el fallo, qué alegría.......... POS NOOOOOO. Los transistores, al igual que el micro que lleva se encuentran con los números borrados por lo que no sé qué modelo son (mi gozo en un pozo).

 

He estado investigando y he encontrado la casa de los cargadores, pero ya no hacen ése modelo (made in SPAIN) y ahora se los suministra una empresa de Hong Kong que por supuesto no tiene delegación en España con lo cual hay que pasar por el aro.

 

Mañana me pondré en contacto con ellos para saber si los nuevos cargadores sirven para ése modelo de silla y precios de los mismos.

 

Os tengo informados ¿OK?

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, más tranquilamente me he puesto con la silla, un amigo ya ha conseguido la cámara, ya está puesta y la otra rueda hinchada.

 

Yo he investigado la parte eléctrica y he llegado a la conclusión de que lo que está mal es el cargador. Tras desmontarlo ya en mi casa he visto que lleva una placa a la salida del transformador (que sí entrega los 24V de rigor), en dicha placa se encuentran dos transistores que me da la impresión de que están quemados. Eureka, he encontrado el fallo, qué alegría.......... POS NOOOOOO. Los transistores, al igual que el micro que lleva se encuentran con los números borrados por lo que no sé qué modelo son (mi gozo en un pozo).

 

He estado investigando y he encontrado la casa de los cargadores, pero ya no hacen ése modelo (made in SPAIN) y ahora se los suministra una empresa de Hong Kong que por supuesto no tiene delegación en España con lo cual hay que pasar por el aro.

 

Mañana me pondré en contacto con ellos para saber si los nuevos cargadores sirven para ése modelo de silla y precios de los mismos.

 

Os tengo informados ¿OK?

 

SDS

 

 

Por eso preferia mandartela con baterias,por no saber si eran de las mismas la averia, o de otro elemento,espero que se solucione el problema pronto y que no sea muy costoso.

 

 

Estas seguro de que no hay ninguna delegacion en España?

 

Voi a mirar si hubiera algo de segunda mano Juanki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.