Jump to content

Vengo de ver a kantusjack


ela3manda

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, llevo tiempo queriendo instalar el tempomat, lo del menu ampliado del fis y lo del giro de las antinieblas, con quien tengo que contactar en madrid para un S3 del 2007, con kantusjack o con santos??? La verdad es que si que lo tienen que sera xq sois muchos los que habeis pasado por sus manos jajjajajaja

 

A ver si alguno me puede decir algo plis!!! que aparte de lo que valga, estara acompañado de unas ricas cervecitasss!!!

 

Un saludo gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo tiempo queriendo instalar el tempomat, lo del menu ampliado del fis y lo del giro de las antinieblas, con quien tengo que contactar en madrid para un S3 del 2007, con kantusjack o con santos???

Jejej, da igual. Los dos caminos llevan a Roma

 

Mándale un mp (a Kantusjack)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo tiempo queriendo instalar el tempomat, lo del menu ampliado del fis y lo del giro de las antinieblas, con quien tengo que contactar en madrid para un S3 del 2007, con kantusjack o con santos???

Jejej, da igual. Los dos caminos llevan a Roma

 

Mándale un mp (a Kantusjack)

 

 

Pues te he hecho caso y le he mandado un mp a kastusjack a ver que me cuenta!!

 

Chas gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde es este muchacho?, es una empresa colaboradora del foro?

 

s2

 

Que va, que va...actualmente es lo mas parecido a la virgen de fatima,lo que ocurre es es que el obra milagros con el VAG COM y una caja de herramientas!!

 

:conf:

 

 

Santos, grande, muuuuuuuu grande!! :o :thumbsup:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana cosa de las 10.30 he quedado para instalar el tempomat con alquien conocido en este foro, kantusjack.

tengo que agredecerle la dedicacion que me ha dado y sobre todo el trabajo realizado,(dudo mucho que en cualquier conce oficial lo huebieran hecho mejor), no es solo un gran aficionado a los coches sino un autentico profesional.

a todos los que no somos capaces de meternos a destripar nuestro coche y no queremos llevarlo al conce, puesto q sabemos la estafa que supone, gracias a gente como el, contamos con una gran ayuda, asi q yo personalmente os lo recomiendo.

un saludo a todos y en especial al maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.