Jump to content

Vengo de ver a kantusjack


ela3manda

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me uno a este post ya que desde hace mucho tiempo había leido el foro y no había participado. Pues bien mandé un mensaje privado al kantusjack a través del tema instalación del TEMPOMAT hará dos semanas. Pues bien desde entonces un trato perfecto, cualquier duda me la ha solucionado por e-mail y el lunes quedé con él y me ratifico en lo que decis """ES UN CRACK""" yo me quede flipando como en menos de 20 minutos me tenia instalado el TEMPOMAT :notworthy::notworthy: , sabiendo lo que hacía en todo momento y ni una sola duda, lo monta mejor que llevandolo a un servicio original, porque?? lo ves como lo hace y con el cuidado que lo hace, como si fuera su propio coche. :drooling:

También ya me modificó un problemilla que tenia con el FIS en menos de 5 segundos jajaj, increible.

Cualquier que esté dudando si instalarlo se lo recomiendo porque sabe lo que hace y es buen tio. Además me configuró varias cosillas con el VaG en un pis pas.

 

Si teneis dudas de si lo quereis montar LO RECOMIENDO TOTALMENTE sin ninguna duda merece la pena hasta acercarse a Madrid a que te lo monte jaja. :drooling:

 

Muchas Gracias SANTOS eres el Nº 1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada nuevo puedo decir yo...me lo instaló la semana pasada y todo perfecto,más alguna pijadilla con el vag-com.Lo he podido usar este puente k me he ido a Jerez y he vuelto a Madrid 2 veces en 3 días y va de maravilla.Gracias Santos.

PD:tengo k bajar las fotos que saqué de Rossi y compañía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me estan poniendo los dientes largos...solo quiero que me informeis de una cosa: es util el tempomat? lo usais muxo?ahorra combustible?gracias

 

yo no se vivir sin el. en cuanto tengo que hacer más de 5 km seguidos por carretera lo enchufo. ahorra algo de combustible, pero no más que si vas pendiente del consumo instantaneos con el pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To tambien soy un seguidor del tempomat.

 

En carreteras comarcales olvidate de utilizarlo porque una curva la pasas a 80 la otra puedes ir a 90Km/h..., pero en autopistas o autovias donde podrias ir a 220Km/h porque el coche puede sobrado... a mi me resulta utiliiiiisimo, lo fijo a 120 o 140Km y me olvido de controlar que no me pase de esa velocidad. Ahorra algo de combustible pero prima la comodidad.

 

Hay muchos detractores que dicen que les aburre... intuyo que ellos deben ir a 220Km/h por autovias porque sino, si una autovia no esta muy congestionada te aburres a cualquier velocidad... si quieres divertirte metete en comarcales donde puedes apurar pas las curvas con velocidades normales (130 o asin).

 

Otra gra utilidad es en circunvalaciones con rádares.. lo fijas a la velocidad máxima y te olvidas de estar todo el rato pendiente de no pasarte el límite.... porque con estos coches es muy facil que no te des cuenta y te pases. Ésto si no tienes tráfico delante evidentemenete porque si no tienes que ir pendiente de no empotrarte con el de delante al ir con el tempomat a una velocidad fija mayor que la del de delante.

 

Espero te ayude a decidirte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo instaló Santos ayer. Teniamos dudas sobre SMLS y si abria que tirar o no el cable (es un 8P de Febrero de 2005) pero finalmente Santos me instaló sin necesidad de cambiar nada la maneta de un Golf y ya esta funcionando y yo encantado. Un profesional el tio. Recomendable 100%

 

Gracias Santos!!

 

Además me toco un par de cosillas con el VAG-COM. estoy encantado.

 

En cuanto a la utilidad o no, a mi que hago bastantes kilometros me parece superutil y muy comodo para conducir por autovias o carreteras con poco trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación del Tempomat con Santos se convierte en un juego de niños con él al lado. Sabe lo que tiene que hacer en cada momento y además lo que ocurrirá despues de instalarlo, los errores que tendrás despues...todo.

 

Mi coche era candidato 100% a tener que desguazar todo el coche hasta la caja de aguas (Santos me dijo que tenía una posibilidad entre 1 millón de que tuviera ya el cable al pin 13 del tempomat) pero voilá, desmontó el volante la SMLS y alli estaba el cable instalado. Esto facilitó bastante la instalación.

 

Se aprede mucho de este hombre.

 

Ahora tengo instalado el Tempomat integrado con la maneta de un Golf (la de un A3 sería otra maneta independiente) sin necesidad de cambiar la SMLS sin cambiar el guarnecido de debajo del volante.

 

Animaros que os irá bien.

 

Además me contó Santos que habrá montado unos 40 y pico tempomats y más de 20 (o sea más del 50%) lo ha echo en Audi A3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Hermanito :drooling:

 

Pues nada, uno más, ayer le montó el Tempomat a una amiga mía (el número 49 :lol2). Me tomé la molestia de cronometrar y en 25 minutos lo tenía listo. Eso si, se enrolla mucho en las explicaciones para demostrar como funciona, yo creo que mi hermano tenía madera de profesor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me estan poniendo los dientes largos...solo quiero que me informeis de una cosa: es util el tempomat? lo usais muxo?ahorra combustible?gracias

 

yo no se vivir sin el. en cuanto tengo que hacer más de 5 km seguidos por carretera lo enchufo. ahorra algo de combustible, pero no más que si vas pendiente del consumo instantaneos con el pedal.

 

fijate en el post cuando lo instale yo, ahora el dia entero con el pa lante y pa tras........ hombre cuando quieres hacer algun exceso pasas de el.....pero conduccion normal?? es todo un alivio llevarlo, recomendado 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con todo el tema de los radares q estan poniendo... me voy a plantear la posibilidad d ponerle el tempomat al coche.

 

Yo por eso lo puse..... para estar todo el rato pendiente de no pasarte lo mejor que lo hagan por ti y vas mas tranquilo, prefiero gastar el dinero en otra cosa que no sea la dgt :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.