Jump to content

Vengo de ver a kantusjack


ela3manda

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana le hemos hecho trabajar de lo lindo a Kantusjack.

 

Nos hemos juntado PlaTTa Akoya, Escornacabras (cómo suenan los 8 cilindros del S4... JOERRRRRR), requiem2es y un servidor, para que el Sabio Santos nos apañe algunos temas.

 

Creo que ha sido de las pocas veces que no tenía tempomats en el orden del día. Entre otras cosas hoy ha terminado de ajustar el volante achatado a Escorna, ha reconfigurado a Requi2em la ConcertIII, el Bosé y el BT (antes tenía RNS-E, el que yo tengo ahora), ha estado mirando algo en la puerta de la peloTTilla de PlaTTa.

 

Y por último me ha estado configurando el RNS-E. Nos quedan algunas cosas por hacer, porque no daba tiempo a todo, pero como siempre un 10 a Kantus, todo PERFECTO.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana le hemos hecho trabajar de lo lindo a Kantusjack.

 

Nos hemos juntado PlaTTa Akoya, Escornacabras (cómo suenan los 8 cilindros del S4... JOERRRRRR), requiem2es y un servidor, para que el Sabio Santos nos apañe algunos temas.

 

Creo que ha sido de las pocas veces que no tenía tempomats en el orden del día. Entre otras cosas hoy ha terminado de ajustar el volante achatado a Escorna, ha reconfigurado a Requi2em la ConcertIII, el Bosé y el BT (antes tenía RNS-E, el que yo tengo ahora), ha estado mirando algo en la puerta de la peloTTilla de PlaTTa.

 

Y por último me ha estado configurando el RNS-E. Nos quedan algunas cosas por hacer, porque no daba tiempo a todo, pero como siempre un 10 a Kantus, todo PERFECTO.

 

:crying_anim:

 

Una pena no haberme podido pasar... :unsure:

Y tu, a ver si aprendes a coger los teléfonos, GAMBARRAN!!! :ranting2:

 

Que grande es el Tito Kantus :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a tod@s!!!

 

Pues otro Tempomat puesto por Kantusjack! :notworthy:

 

Es increible ver con que pasmosa facilidad y seguridad desmonta y monta todo en cuestion de minutos, y con toda la seguridad de saber que lo esta haciendo bien. Este hombre es un CRACK (aparte de una gran persona)!!! Si tuviese un taller... estariamos haciendo cola todos!!! :ranting2:

 

Aparte de eso me explico un poco como funcionaba el VAG-COM y comprobamos unas cosillas, por cierto si los kilometros no llegan a coincidir... ;) jejeje!!

 

Lo dicho, totalmente recomendable, sin duda mucho mejor que en un concesionario "oficial".

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro Tempomat montado por parte de Kantusjack!!!!

 

El mismo dia que se realizo el curso del RACC, despues de comer, y con un calor bestial... me monto el tempomat, es increible ver como lo monta, con una profesionalidad y una rapided...

 

Yo tambien recomiendo 100% el montaje de este aparatito por manos de Kantusjack!!!

 

P.D.: Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe vaya exito con Kantusjack. Pronto le va a salir novio como sigais asi!

 

Me esta entrando el gusanillo de montarlo yo tambien, alguien podría guiarme mas o menosydecirme por cuanto me saldría montarlo?? estamos a fin de mes, y hay poco dinero, es por saber si podría permitírmelo, jeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros!!!!

 

Acabo de venir de estar con Kantusjack, menudo CRACK!!!!!!! :clap1: :cfsd1::laugh:

No vengo de que me monte el tempomat como a muchos de vosotros, porque a mi ya me lo monto, jejejejejejeje

vengo de que me monte el Bt, y que os quereis que os diga, que es un manitas, que es totalmente recomendable, que un 10 por Kantus.......

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de estar con Kantusjack, menudo CRACK!!!!!!! :drool: :clap1: :clap1:

No vengo de que me monte el tempomat como a muchos de vosotros, porque a mi ya me lo monto, jejejejejejeje

vengo de que me monte el Bt, y que os quereis que os diga, que es un manitas, que es totalmente recomendable, que un 10 por Kantus.......

Dónde te ha colocado la centralita?

 

Me lo imagino.... es que el domingo Kantusjack tuvo "ensayo general" para lo tuyo en mi coche, montando el SDS.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de estar con Kantusjack, menudo CRACK!!!!!!! :drool: :clap1: :clap1:

No vengo de que me monte el tempomat como a muchos de vosotros, porque a mi ya me lo monto, jejejejejejeje

vengo de que me monte el Bt, y que os quereis que os diga, que es un manitas, que es totalmente recomendable, que un 10 por Kantus.......

Dónde te ha colocado la centralita?

 

Me lo imagino.... es que el domingo Kantusjack tuvo "ensayo general" para lo tuyo en mi coche, montando el SDS.

 

:lol2:

 

Ahi le has dado Alfonso!!!!! :lol2:

Ahora solo falta aspirarlo que se ha puesto el coche de poliespan, y asi de paso quito un poco la m**** de dentro que le hace falta, jejejeje..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, he estado leyendo el post entero y un monton de gente ha instalado el tempomat a través de kantusjak, me gustaría saber si hay que llevarle las piezas, o él se encarga de todo. Por cierto, si no tiene taller donde os lo instala??

Lo instala en la calle, en un parking o sitios ASI.

 

Kantusjack vive en Madrid, si quieres que te lo instale envíale un mp y te dirá él cómo quedar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.