Jump to content

Vengo de ver a kantusjack


ela3manda

Publicaciones recomendadas

tantos tempomats y nadie sabe lo que vale?? quizas si que sea un dios y los ponga gratis jejejej enviadme un privado de lo que puede costar, y de si es posible ponerlo en un rmodelo del 2010 pues yo solo veo una ranura en el plastico del volante y hacen falta dos.

 

Efectivamente solo hay hueco para una palanca, pero cambiando la tapa por una de dos orificios ya tienes el problema resuelto :ranting2:

Mandale un mp a kantusjack y que el te diga lo que cuesta, más fácil no puede ser..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos,

 

la semana pasada fui a visitar a Kantusjack para que me montase el tempomat en mi audi.

 

voy a ser tan claro y tan rapido como él en describirlo:

 

!!!!UN AUTENTICO PROFESIONAL!!!

 

 

resultado del trabajo: perfecto.

opinion de su trabajo: perfecto.

todo perfecto!

 

 

me he quedado encantado con su forma de trabajar y con todo lo que le ha hecho.

 

kantusjack, ha sido un placer.

 

nos volveremos a ver, SEGURO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro "cliente" satisfecho!

 

Fui el otro dia y me monto los pilotos restyling y me configuro unas cuantas cosas como luces de giro, cerrar el techo con el mando, etc... un autentico crack y buena persona! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todo el mundo, os voy a contar mi experiencia...

 

Yo hacia tiempo que iba detrás del tempomat... Pero cada vez que preguntaba a la AUDI, me lo pintaban muy negro. Yo pedía un presupuesto y me decían que podía ir de 300 euros si todo iba bien a 700 si tenían que pasar un cable de la centralita o una caja... hasta el volante. Y siempre lo fui dejando... pk me deban muy poca seguridad...

 

Hace poco me volvía a picar la curiosidad... y me decidí a mandar un mail a SANTOS ya que vi. vuestros comentarios y me quede alucinando...

 

Le hice un montón de preguntas, y la verdad es que vía mail siempre fue muy amable.. Coincidí con él en Barcelona (ya que fue al Montmeló a probar el R8)...

 

Y no os voy a mentir, en 20 min. me hizo:

-Un scanner del coche con el VAGCOM que posteriormente me mandó por mail posteriormente

-Me montó el tempomat

-Y algo mas con las luces...

-Fuimos a dar una vuelta para probar el tempomat

 

Sinceramente, no soy de los que echa flores a la gente, pero este hombre, yo no sé si sabrá mucho de otras cosas, pero en cambiar tempomats, es INCREIBLE lo profesional que es. Quiero a mi coche como todos vosotros, y sinceramente os lo recomiendo al 100%.

 

Una vez mas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Santos es una maquina. A saber cuantos Tempomat lleva montados ya... :innocent:

 

cheewie, no te tienes que preocupar de nada, él consigue todo, tu tan solo llevas el coche y las pelas jejejeejjejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Santos es una maquina. A saber cuantos Tempomat lleva montados ya... :innocent:

 

cheewie, no te tienes que preocupar de nada, él consigue todo, tu tan solo llevas el coche y las pelas jejejeejjejeje

 

un saludo

y cuanto? si no lo quereis poner por aqui ponermelo mandarme un privi para ir ahorrando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches a todos!!! Pues hoy por fin fue mi dia con Santos!!! despues de una tarde en la q tuvo q desmontarme medio coche, ya tengo instalado el Bluetooth del coche, funcionando perfectamente, destacar q luego se me complico un poco la tarde en Vegacervera con unas cervezas..., jajaja.

Resumiendo :

 

Trato con Santos: ESPECTACULAR!!! Atento y siempre cambiando impresiones , mas de 2 horas q se pasaron volando.

Funcionamiento: Todo Funcionando Perfectamente, Mañana subire un poco el sonido q me comentaste xq me escuchan un poco lejos, por lo demas. PERFECTO.

 

Un saludo y Gracias por Todo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.