Jump to content

Vengo de ver a kantusjack


ela3manda

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro tempomat mas montado en la kdd nacional de A3 8P, la verdad es que me quedé flipando de lo rapido que lo puso!! 100% recomendable.

 

Un saludo!

 

Si alguien tiene el teléfono o email de Kantu que haga el favor de enviarmelo por privado, no creo que le importe. Hace días que no entra al foro, y me gustaría montarle el tempomat aprovechando que la semana que viene tengo que pasar por Madrid.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tempomat mas montado en la kdd nacional de A3 8P, la verdad es que me quedé flipando de lo rapido que lo puso!! 100% recomendable.

 

Un saludo!

 

corroboro,gran persona y gran profesional.

se monto el tempomat de juantxope en algo asi como 20 minutos a las 22:30 con la luz de una farola y una linterna.increible pero cierto.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches vivo en Tenerife ¿sabe alguien si hay aqui un manitas como santos del que habláis? Estoy Interesado en un tempomat, lo que no se, si es posible ponerle en mi A3 sportback BKC de septiembre de 2005. Un saludo y esperando noticias ...Gracias.

 

O si Santos viene de vacas...acá a Tenerife si es 30min.. que me lo haga saber...si se enrolla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comenté antes el "si se enrolla" era porqué las vacaciones son sagradas ... y uno va a disfrutar y relajarse no a montar tempomats... a eso me refería.

 

Pues nada lo dicho. Si pasa por Tenerife que me lo haga saber y hablamos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de muchas vueltas, me decidí a pedir ayuda y ponerme en manos de Santos. Me gusta la mecánica, tengo cierta experiencia y todas las herramientas necesarias, pero si no tienes experiencia en la instalación del TEMPOMAT, es un proyecto con muchas alternativas y trikis que es fácil acabar en el taller con un facturon y un cabreo del 15.

 

No hay duda, un trabajo profesional de manos de un técnico cualificado que le gusta lo que hace.

 

Osea, un CRACK.

 

saludos a todos

Manuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola mañana e quedado con santos ,para montar el tempomat y el volante achatado ,ya os contare mañana si puedo como a sido todo pero despues de ver este hilo solo puedo decir que sera la caña ver como lo hace,estoy en contazto con el desde algo mas de un mes ,teniamos pensado montarlo la semana pasada pero yo estava de viaje y el esta semana y hoy se puso en contazto conmigo por correo y me dijo que mañana por la tarde y yo le e dicho y hoy no puedes y me a dicho ya me gustaria pero estoy a 10.000 kilometros de casa jiji asi pues yega mañana por la mañana y por la tarde me desmontara el coche ,eso solo desmuestra una cosa que le gusta,por que yo despues de tanto viaje no me meneo hasta tres dias despues,jiji bueno ya os contare un sasludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer al final no pude quedar con santos y e quedado hoy pues el caso que yege a donde quede con el y no sabia el sitio exacto ASI pues cuando circulaba con mi coche vi en una puerta de acceso a una comunidad un chico con un a4 con el volante en las manos pare le pregunte y me dijo si soy yo , pues el caso que acabo de montar el tempomat al chico del a4 en cosa de 15 minutos y se puso con el mio el caso es que cuando lo desmonto todo va i me dice si quieres te lo dejo a si por la mitad y se echo a reír , pues me monto el tempomat y el volante achatado en 20 minutos , es un maquina y nada muy contento de haberle conocido y decir que el chico que le monto el tempomat delante mía era el numero 200 puesto que yo soy el 201 ,jiji gracias santo por todo eres un crack.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me uno al club!! mi coche ya ha pasado por las manos de kantus y encantadisimo, lo recomiendo 100%, como todos los que estamos por aqui, un gran profesional y todo perfecto.

Petardete mandale un privado que no tardara en responderte y decirtelo todo, paciencia

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes,mira que soy poco hablador en esto de los foros y tal,pero cuando buscas un accesorio como es el Tempomat y todas las referencias de montaje te llevan a kantusjack,le mandas un privado,te informa perfectamente de lo que necesitas,presupuesto(que es muy muy bueno)y demas,quedas con el,te lo instala,y sobre todo,aguanta la chapa que el panoli(osea yo)de turno le mete preguntando mil cosas a las que te responde con esa educacion y esas buenas formas q lo entiendes todo,ya lo unico que queda es agradecerle el servicio de tan alta calidad prestado porque Santos,eres un Crack,mil Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.