Jump to content

Vengo de ver a kantusjack


ela3manda

Publicaciones recomendadas

Yo también he tenido la suerte de caer en las manos de Santos para la instalación del Tempomat y tengo que decir lo mismo que vosotros.

Ha sido económico, muy rápido (y eso que el mío era más complicadillo) y el resultado inmejorable.

Por lo tanto, para aquellos que andéis indecisos, no os lo penséis, que vais a quedar muy contentos.

Gracias Santos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, otro TEMPOMAT, mas que ha caido en las manos del Sr. Santos, que decir, impresionante de como trabaja, una persona excelente un profesional, lo del tiempo de montar es real en 20 minutos listo, tambien decir que me ha explicado alguna cosillas del coche que no sabia y algunas configuraciones tambien, quien tenga dudas lo recomiendo, es un extra imprescindible. Un saludo y gracias Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** por lo que leo este tio es un crack :)

 

Donde se encuentra?

 

El desplazamiento desde Ibiza no sale barato... pero mas barato que hacerlo aqui seguro que es jajaja

 

A priori tema Tempomat.

 

Se necesita una centralita para montarlo en un A3 8P Ambition del 2004? El volante es normal de 3 radios.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué decir que no hallan dicho ya? Esta tarde me ha hecho la instalación del Tempomat y ha sido en cuestión de 20 minuto está todo listo.

Comentar que se ve que es una persona muy meticulosa a la hora de realizar cualquier cosa, organizado y muy limpio. Se nota que sabe lo que hace y con personas tan profesionales da gusto y por supuesto después del montaje ha venido la pertinente explicación del funcionamiento junto con una prueba del mismo.

Me ha hecho nuevas configuraciones de Vag-Com como por ejemplo la activación de las luces antiniebla con el giro.

 

RECOMENDABLE 200%

 

Santos eres un CRACK tio :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

CORROBORO Y REPITO LO DICHO POR KIKE

A mi A3 SB del 2007 queria hacerle un "injerto": ponerle tempomat con la maneta de VW, para no tener que cambiar el carenado inferior y tenerlo todo en la misma palanca. Tras unos problemas que no conseguia solucionar, visita al señor Santos y averiguado. jod** que agusto baje de Madrid! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo he puesto el tempomat hoy con Santos y qué decir, da gusto ver trabajar a una persona que entiende de verdad, de esas que cuando los ves trabajar sabes que estás en las mejores manos

 

Además me ha regalado unas configuraciones chulas, como los antinieblas o el mando confort, y además ha puesto un volante multifunción

 

si me animo con el navegador, ya sé quién me lo va a poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!

Soy novato en todo esto...solo comentaros que estaria interesado en instalar en mi sb del '07 el tempomat y volante multifuncion.De

momento ya tengo el multifuncion, pero creo que aparte de tempomat y accesorios necesitaria el cambio de smls o de centralita??Si me podeis orientar un poquito os lo agradeceriaaa!!!

 

Saludo y y gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy he quedado con kantusjack y decir que sin palabras.. lo ha puesto en 20 minutos y lo hemos ido a probar y de lujo!

 

Un tío muy majo y profesional! Así dá gusto de verdad..

 

Deciros que hoy fui la persona 239 en montar el tempomat... ahí queda.

 

Sin duda una gran inversión.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos,

 

Yo escribo un poco tarde ya que quede con el hace un par de meses para instalar el tempomat pero mi opinion es la misma que la de todos los post que hay en este hilo.

Rapido, curioso, atento jaja lo dejo perfecto fuimos a probarlo para ver que todo iba de lujo. Me puso el comming y leaving home, luces de giro, me resolvio todas las dudas que se me pasaron por la cabeza y mas.

y no solo entiende de coches, me recomendo un sitio para ir a comer con la novia que quedamos encantaos jajajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viendo ayer como se monta un tempomat, voy a planificar de una vez por todas el viaje a Madrid con la sr Esposa y que el Sr.Santos me instale el tempo... porque no puede ser que a estas alturas no lo tenga puesto ...xddd... la verdad que la cosa está jodida a nivel económico. ...xddd... en poco tiempo espero estar posteando en agradecimiento a kantus por el buen trabajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.