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cambio de neumaticos


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Aprovecho este post para no abrir uno nuevo :thumbsup:

 

Tengo que cambiar los neumaticos de delante y queria saber que opinion teneis respecto a los Michelin Pilot Sport 2 y los Goodyear Eagle F1 Asymmetric. Sobre todo diferencias en cuanto a duracion, ruido, etc..

 

Tambien donde me pueden salir bien de precio, ya sea tiendas on line o en algun sitio por Barcelona o Tarragona.

 

Mercy por adelantado.

Yo, he pasado de PS2 a F1 Asimétricas, que son las que llevo actualmente:(4 neumáticos con cambio de alante a atrás cada 10.000 km en todos los casos)

 

A3 2.0 TDI 140 cv

DUNLOP SPORT 9000: 29.000 kms. De serie (año 2004)

EAGLE F1 GSD3: 31.000 kms. Precio: 720 € (2,3 €/100 km)

PS2 - 1er JUEGO: 32.000 kms (delanteras en testigo de desgaste , traseras sin llegar a él) Promoción 4x3: 630 € (1,97 €/100 km)

PS2 - 2º JUEGO: 30.000 kms (delanteras casi lisas, traseras en testigo de desgaste) Sin promoción: 820 € (2,73 €/100 km)

F1 ASIMÉTRICAS (actuales): 16.000 kms (cambio del-atrás a los 8.500 kms):DELANTERAS A 1MM DE TESTIGO, TRASERAS APENAS SE APRECIA DIBUJO. Desgaste en eje delantero con F1 Asimétricas " a saltos", desgaste trasero uniforme. Precio: 560 € (3,2-3,5 €/100 km)

 

OPINIÓN: las F1 Asimétricas son una gozada. Son muy silenciosas, la dirección es más "ligera". Peca, como todas las Good Year que he llevado, de dar falta de precisión en un primer momento por tener un flanco menos rígido que, por ejemplo, las PS2, pero también se notan algo menos los baches. SIn embargo, en apoyos fuertes el cabeceo del coche llega a ser grande antes de que pierdan tracción y,en esos casos, la precisión y, sobretodo la capacidad de tracción/dirección es absolutamente impresionante, tanto en carretera como en circuito. Sin embargo en mojado (no diluviando, que evacúan mejor que las PS2) son un desastre, peores que las GSD3 y las peores que he llevado en mi vida quitando las ContiEcoContact y las pirelli p4000. Al mínimo charquito de rotonda tomada a 30 km/h (y menos, es increible, de verdad) salta el ESP aunque te propongas que no lo haga.

Por temas de trabajo (hago 220 km diarios) me pasaré a Primacy HP aver si les saco al menos 40-45.000 kms. Las lleva el A6 1.9 TDI de mi jefe y son bastante "decentes" y también muy silenciosas, con un buen comportamiento en mojado -bastante mejor que las mediocres Primacy a secas.

 

Si hiciera pocos km con el coche (además de comprarme un TFSI) le pondría de cabeza las F1 Asimétricas, ya que por estos lares llueve muy poco. Sino, PS2.

 

Hay otras marcas buenas, pero (de nuevo, es OPINIÓN) por el precio que cuestan y/o la duración, calidad y agarre que ofrecen no me convence.

 

Espero que te sirva de ayuda aunque esto de los neumáticos es como los pedos ^_^ : a cada uno le gusta el suyo :laugh: !!

 

Por lo que leo, solo te han durado las F1 Asimetricas 16 mil km ??? no se como conduciras pero para que te hayan durado tan poco... :p

 

Es que en una pagina de venta de neumaticos donde puntuaba la gente tenia mucha mas puntuacion en tdos los aspectos las Goodyear F1 Asimetricas que las Michelin PS2 y en otra tienda online al reves,aun que ganaba por muy poco las PS2.

 

Cual de las dos son mas silenciosas?

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He llamado a Norauto para pedir presupuesto de 2 neumaticos y me han dado esto:

 

Michelin PS2 -- 315€

 

Goodyear F1 Asimetricas -- 379€ (creia q estas eran mas bartas que las PS2 ^_^ )

 

Las veo un poco caras las F1, en neumaticos-online salen las 2 por 230€ .

 

Que opinais?

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Yo llevo unas Bridgestone Potenza, y aki en el norte llueve bastante, y solo puedo decir que el coche ni se mueve, ni salta esp ni cosas raras, y ruido... al principio pensaba que si, pero e montao en otro a3 reestiling como el mio, solo que el 1.4tfsi, y lleva unas pirelli pzero nero creo que son, y suenan mas que las mias (y anda menos :laugh: )

 

Un saludo

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Aprovecho este post para no abrir uno nuevo :laugh:

 

Tengo que cambiar los neumaticos de delante y queria saber que opinion teneis respecto a los Michelin Pilot Sport 2 y los Goodyear Eagle F1 Asymmetric. Sobre todo diferencias en cuanto a duracion, ruido, etc..

 

Tambien donde me pueden salir bien de precio, ya sea tiendas on line o en algun sitio por Barcelona o Tarragona.

 

Mercy por adelantado.

Yo, he pasado de PS2 a F1 Asimétricas, que son las que llevo actualmente:(4 neumáticos con cambio de alante a atrás cada 10.000 km en todos los casos)

 

A3 2.0 TDI 140 cv

DUNLOP SPORT 9000: 29.000 kms. De serie (año 2004)

EAGLE F1 GSD3: 31.000 kms. Precio: 720 € (2,3 €/100 km)

PS2 - 1er JUEGO: 32.000 kms (delanteras en testigo de desgaste , traseras sin llegar a él) Promoción 4x3: 630 € (1,97 €/100 km)

PS2 - 2º JUEGO: 30.000 kms (delanteras casi lisas, traseras en testigo de desgaste) Sin promoción: 820 € (2,73 €/100 km)

F1 ASIMÉTRICAS (actuales): 16.000 kms (cambio del-atrás a los 8.500 kms):DELANTERAS A 1MM DE TESTIGO, TRASERAS APENAS SE APRECIA DIBUJO. Desgaste en eje delantero con F1 Asimétricas " a saltos", desgaste trasero uniforme. Precio: 560 € (3,2-3,5 €/100 km)

 

OPINIÓN: las F1 Asimétricas son una gozada. Son muy silenciosas, la dirección es más "ligera". Peca, como todas las Good Year que he llevado, de dar falta de precisión en un primer momento por tener un flanco menos rígido que, por ejemplo, las PS2, pero también se notan algo menos los baches. SIn embargo, en apoyos fuertes el cabeceo del coche llega a ser grande antes de que pierdan tracción y,en esos casos, la precisión y, sobretodo la capacidad de tracción/dirección es absolutamente impresionante, tanto en carretera como en circuito. Sin embargo en mojado (no diluviando, que evacúan mejor que las PS2) son un desastre, peores que las GSD3 y las peores que he llevado en mi vida quitando las ContiEcoContact y las pirelli p4000. Al mínimo charquito de rotonda tomada a 30 km/h (y menos, es increible, de verdad) salta el ESP aunque te propongas que no lo haga.

Por temas de trabajo (hago 220 km diarios) me pasaré a Primacy HP aver si les saco al menos 40-45.000 kms. Las lleva el A6 1.9 TDI de mi jefe y son bastante "decentes" y también muy silenciosas, con un buen comportamiento en mojado -bastante mejor que las mediocres Primacy a secas.

 

Si hiciera pocos km con el coche (además de comprarme un TFSI) le pondría de cabeza las F1 Asimétricas, ya que por estos lares llueve muy poco. Sino, PS2.

 

Hay otras marcas buenas, pero (de nuevo, es OPINIÓN) por el precio que cuestan y/o la duración, calidad y agarre que ofrecen no me convence.

 

Espero que te sirva de ayuda aunque esto de los neumáticos es como los pedos :laugh: : a cada uno le gusta el suyo :drooling: !!

 

Por lo que leo, solo te han durado las F1 Asimetricas 16 mil km ??? no se como conduciras pero para que te hayan durado tan poco... :thumbsup:

 

Es que en una pagina de venta de neumaticos donde puntuaba la gente tenia mucha mas puntuacion en tdos los aspectos las Goodyear F1 Asimetricas que las Michelin PS2 y en otra tienda online al reves,aun que ganaba por muy poco las PS2.

 

Cual de las dos son mas silenciosas?

Mi conducción ha sido la misma con todas las ruedas y, en todo caso, en autovía suelo ir a 130. SI el problema fuera por conducición agresiva, las traseras se hubieran desgastado muchísimo menos, y no es el caso.

Son algo más silenciosas las F1 pero la diferencia es mínima. La mayor diferencia la notas al callejear: el volante gira con mayor suavidad.

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Tengo que cambiar los neumaticos de delante y queria saber que opinion teneis respecto a los Michelin Pilot Sport 2 y los Goodyear Eagle F1 Asymmetric. Sobre todo diferencias en cuanto a duracion, ruido, etc..

 

Tambien donde me pueden salir bien de precio, ya sea tiendas on line o en algun sitio por Barcelona o Tarragona.

 

Mercy por adelantado.

Yo, he pasado de PS2 a F1 Asimétricas, que son las que llevo actualmente:(4 neumáticos con cambio de alante a atrás cada 10.000 km en todos los casos)

 

A3 2.0 TDI 140 cv

DUNLOP SPORT 9000: 29.000 kms. De serie (año 2004)

EAGLE F1 GSD3: 31.000 kms. Precio: 720 € (2,3 €/100 km)

PS2 - 1er JUEGO: 32.000 kms (delanteras en testigo de desgaste , traseras sin llegar a él) Promoción 4x3: 630 € (1,97 €/100 km)

PS2 - 2º JUEGO: 30.000 kms (delanteras casi lisas, traseras en testigo de desgaste) Sin promoción: 820 € (2,73 €/100 km)

F1 ASIMÉTRICAS (actuales): 16.000 kms (cambio del-atrás a los 8.500 kms):DELANTERAS A 1MM DE TESTIGO, TRASERAS APENAS SE APRECIA DIBUJO. Desgaste en eje delantero con F1 Asimétricas " a saltos", desgaste trasero uniforme. Precio: 560 € (3,2-3,5 €/100 km)

 

OPINIÓN: las F1 Asimétricas son una gozada. Son muy silenciosas, la dirección es más "ligera". Peca, como todas las Good Year que he llevado, de dar falta de precisión en un primer momento por tener un flanco menos rígido que, por ejemplo, las PS2, pero también se notan algo menos los baches. SIn embargo, en apoyos fuertes el cabeceo del coche llega a ser grande antes de que pierdan tracción y,en esos casos, la precisión y, sobretodo la capacidad de tracción/dirección es absolutamente impresionante, tanto en carretera como en circuito. Sin embargo en mojado (no diluviando, que evacúan mejor que las PS2) son un desastre, peores que las GSD3 y las peores que he llevado en mi vida quitando las ContiEcoContact y las pirelli p4000. Al mínimo charquito de rotonda tomada a 30 km/h (y menos, es increible, de verdad) salta el ESP aunque te propongas que no lo haga.

Por temas de trabajo (hago 220 km diarios) me pasaré a Primacy HP aver si les saco al menos 40-45.000 kms. Las lleva el A6 1.9 TDI de mi jefe y son bastante "decentes" y también muy silenciosas, con un buen comportamiento en mojado -bastante mejor que las mediocres Primacy a secas.

 

Si hiciera pocos km con el coche (además de comprarme un TFSI) le pondría de cabeza las F1 Asimétricas, ya que por estos lares llueve muy poco. Sino, PS2.

 

Hay otras marcas buenas, pero (de nuevo, es OPINIÓN) por el precio que cuestan y/o la duración, calidad y agarre que ofrecen no me convence.

 

Espero que te sirva de ayuda aunque esto de los neumáticos es como los pedos :laugh: : a cada uno le gusta el suyo :drooling: !!

 

Por lo que leo, solo te han durado las F1 Asimetricas 16 mil km ??? no se como conduciras pero para que te hayan durado tan poco... :thumbsup:

 

Es que en una pagina de venta de neumaticos donde puntuaba la gente tenia mucha mas puntuacion en tdos los aspectos las Goodyear F1 Asimetricas que las Michelin PS2 y en otra tienda online al reves,aun que ganaba por muy poco las PS2.

 

Cual de las dos son mas silenciosas?

Mi conducción ha sido la misma con todas las ruedas y, en todo caso, en autovía suelo ir a 130. SI el problema fuera por conducición agresiva, las traseras se hubieran desgastado muchísimo menos, y no es el caso.

Son algo más silenciosas las F1 pero la diferencia es mínima. La mayor diferencia la notas al callejear: el volante gira con mayor suavidad.

 

Pero para que las F1 asimetricas te hayan durado solo 16 mil km tienes que conducir muy deportivo, ya que vale que puedan ser blandas pero de ahi a tan pocos km...

 

Al final me decantare por las PS2, michelin me da mas seguridad que Goodyear.

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Yo llevo un par de semanas con las GoodYear F1 y estoy encantado. No hay ni punto de comparación con las Dunlop Sport Maxx que llevaba. Son supersilenciosas. Estos dias que ha estado lloviendo, he probado de acelerar en subida con el firme mojado y practicamente no pierden tracción (hay que decir que el quattro tambien ayuda..) Lo dicho, de momento estoy encantado con ellas!

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si comprais las ruedas por internet, cuando os lleguen a casa aseguraros bien de la fecha de fabricación que viene en el flanco, he oido que en algunos casos y para librarse del stock, las ruedas tienen hasta dos años.

Por cierto el otro dia vi en feuvert de alcobendas que por cambiar una bombilla, de mano de obra te cobran 28 leureles, flipé, es más que en el conce oficial.

Editado por chupilerei
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si comprais las ruedas por internet, cuando os lleguen a casa aseguraros bien de la fecha de fabricación que viene en el flanco, he oido que en algunos casos y para librarse del stock, las ruedas tienen hasta dos años.

Por cierto el otro dia vi en feuvert de alcobendas que por cambiar una bombilla, de mano de obra te cobran 28 leureles, flipé, es más que en el conce oficial.

 

Verías mal porque cobran 6€ :thumbsup:

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si comprais las ruedas por internet, cuando os lleguen a casa aseguraros bien de la fecha de fabricación que viene en el flanco, he oido que en algunos casos y para librarse del stock, las ruedas tienen hasta dos años.

Por cierto el otro dia vi en feuvert de alcobendas que por cambiar una bombilla, de mano de obra te cobran 28 leureles, flipé, es más que en el conce oficial.

 

Verías mal porque cobran 6€ :thumbsup:

 

 

jejejeje pues sip! eso es una bastardada!

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hola compañero!!

Te doy mi opinion sobre lo que he probado, de serie montaba dunlop sport maxx (225/45 r.17) duran bastante pero si te pones ""jugar" o mejor dicho hacer el

 

cabra jeje!! son pesimas, no agarran nada.!!

 

Ahora llevo las cuatro michelin pilot sport ps2 y la verdad es que son caras pero lo valen!! agarran muchisimo y el esp salta muchisimo menos!!

 

spero q te sirva!! un saludo

Editado por MOLES
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hola amigos, yo he gastado en mi sportback las michelin que traia de serie, no recuerdo el modelo, unas dunlop, unas pirelli zero y unas bridgestone potenza, y me quedo con estas ultimas, agarran la bombisima para mi gusto y entras fuerte en una curva y no vibra nada el coche, y aparte, el protector de llanta funciona, saludos foreros

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hola compañero!!

Te doy mi opinion sobre lo que he probado, de serie montaba dunlop sport maxx (225/45 r.17) duran bastante pero si te pones ""jugar" o mejor dicho hacer el

 

cabra jeje!! son pesimas, no agarran nada.!!

 

Ahora llevo las cuatro michelin pilot sport ps2 y la verdad es que son caras pero lo valen!! agarran muchisimo y el esp salta muchisimo menos!!

 

spero q te sirva!! un saludo

 

mmuchas gracias

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