Jump to content

kit de xenon!


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Bueno gracias a todos por las opiniones :thumbsup:! Ya lo tengo claro por el momento no me pondre nada...finalmente no me dejan na de pasta aki en casa...asi que para otra vez seraaaaa! espero que no tarde pero haver como va la cosa...

Muchas gracias a todos enseiro! :unsure: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno gracias a todos por las opiniones :unsure:! Ya lo tengo claro por el momento no me pondre nada...finalmente no me dejan na de pasta aki en casa...asi que para otra vez seraaaaa! espero que no tarde pero haver como va la cosa...

Muchas gracias a todos enseiro! :clap1: :ranting2:

POr cierto!!!he estado en la pag de WellDone y venden un Kit de Xenon H1 de 6000ºK por 147€(+ o -,no lo recuerdo bien)+ 15€ de portes,tampoco es tanto dinero no??? :thumbsup:

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo unos well-done de 8000ºk de 35W h1, que voy a ponerlos en ventas, pero si estas interesado. Los vendo porque monte los xenon originales, lo tuve 10 meses puestos, estan perfectos como nuevos.

 

 

aaaaa que rabiaa...yo los busco de 6000k...los de 8000k no me gustan...pero bueno merci por decirlO!

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.