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bueno,pues como alguno ya sabe,hace unos dias me prendio fuego el coche(el motor),la causa fue un latiguillo de gasolina que se me agrieto y me estaba tiando gasolina para el delco,por lo que la chispa inflamo la gasolina y....PUM.

 

De todas formas ya lo he podido reparar,esta otra vez como el primer dia jejej :drooling: .Solo me falta una cosilla y no la encuentro.....El protector que va dentro del motor pegado al capot del coche con esa especie de proteccion en aluminio.

 

He llamado a audi y me han dicho que esta descatalogada,me gustaria saber donde poder comprarla nueva,ya que en un desguace estan todas hechas polvo....

 

Alguien sabe alguna pagina o algun sitio donde la pueda comprar????

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bueno,pues como alguno ya sabe,hace unos dias me prendio fuego el coche(el motor),la causa fue un latiguillo de gasolina que se me agrieto y me estaba tiando gasolina para el delco,por lo que la chispa inflamo la gasolina y....PUM.

 

De todas formas ya lo he podido reparar,esta otra vez como el primer dia jejej :drooling: .Solo me falta una cosilla y no la encuentro.....El protector que va dentro del motor pegado al capot del coche con esa especie de proteccion en aluminio.

 

He llamado a audi y me han dicho que esta descatalogada,me gustaria saber donde poder comprarla nueva,ya que en un desguace estan todas hechas polvo....

 

Alguien sabe alguna pagina o algun sitio donde la pueda comprar????

Lo único que se me ocurre es montar la de un V6 y ponerle luego el aislante
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edu997s : En la empresa GT2I , Se que venden Placas anticaloricas aislantes del calor , Son Cuadradas pero las puedes Recortar tu y hacerlas Igual que la Original , eso si no Tardes en ponerla , porque al Kilian ABY

Se Bufo la pintura del capot por la Temperatura 800 grados del Turbo en el capot y Tiene todo el capot de Diferente color

de las Temperaturas , si no tienes el Protector , Pon Algo de Mientras asta que consigas el Aislante

así conservaras bien la pintura de tu capot..... No creo que sea Muy difícil Hacer una Chapa igual ha la Original

si te sobran trozos , aisla l Motor y si ya quieres Mas compra cinta anticalorica para los tubos de la admision del aire

 

ADJUNTO : Ejemplo de la cinta aislante

 

( Rafa ) :thumbsup:

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Editado por turbo s2
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edu997s : En la empresa GT2I , Se que venden Placas anticaloricas aislantes del calor , Son Cuadradas pero las puedes Recortar tu y hacerlas Igual que la Original , eso si no Tardes en ponerla , porque al Kilian ABY

Se Bufo la pintura del capot por la Temperatura 800 grados del Turbo en el capot y Tiene todo el capot de Diferente color

de las Temperaturas , si no tienes el Protector , Pon Algo de Mientras asta que consigas el Aislante

así conservaras bien la pintura de tu capot..... No creo que sea Muy difícil Hacer una Chapa igual ha la Original

si te sobran trozos , aisla l Motor y si ya quieres Mas compra cinta anticalorica para los tubos de la admision del aire

 

ADJUNTO : Ejemplo de la cinta aislante

 

( Rafa ) :thumbsup:

Para que has aislado el colector???

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bueno,pues como alguno ya sabe,hace unos dias me prendio fuego el coche(el motor),la causa fue un latiguillo de gasolina que se me agrieto y me estaba tiando gasolina para el delco,por lo que la chispa inflamo la gasolina y....PUM.

 

De todas formas ya lo he podido reparar,esta otra vez como el primer dia jejej :thumbsup: .Solo me falta una cosilla y no la encuentro.....El protector que va dentro del motor pegado al capot del coche con esa especie de proteccion en aluminio.

 

He llamado a audi y me han dicho que esta descatalogada,me gustaria saber donde poder comprarla nueva,ya que en un desguace estan todas hechas polvo....

 

Alguien sabe alguna pagina o algun sitio donde la pueda comprar????

Lo único que se me ocurre es montar la de un V6 y ponerle luego el aislante

Ya habia pensado en eso pero soy un poco maniatico y me gusta tener el coche completamente de serie jejejeje,y aunque no se vea como yo si se que esta pues.......pero si no me queda otro remedio seguro que lo hare

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Desde luego edu997s...

asi que te gusta de serie....

y yas cambiao no se cuantas cosas.....

y te sopla a 2-2,2........

igual que de serie...........

 

SS22

 

Me refiero a de serie esteticamente jajaja,me gusta tenerlo completamente de serie,hasta las alfombrillas...jeje.Pero tambien me gusta pisarle y que ande un poco y como viene de serie pues como que no me hacia mucho tilin!jajaja

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Hola.

Me imagino que todos los coupés tendran la plancha del capot, y si ademas te la quieres currar y dejarla mejor aun que la de serie del S2, no tienes mas que ir a un desguace y cojer una de las planchas anticaloricas que tienen los coches para aislar el calor del escape y pegarla en la esponja del capot.

Esa plancha de aluminio que te digo la llevan muchisimos coches, y ademas no pesa nada.

También puedes aprobechar para poner algun cacho entre el turbo y el filtro, que siempre es bueno.

Saludos.

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Hola.

Me imagino que todos los coupés tendran la plancha del capot, y si ademas te la quieres currar y dejarla mejor aun que la de serie del S2, no tienes mas que ir a un desguace y cojer una de las planchas anticaloricas que tienen los coches para aislar el calor del escape y pegarla en la esponja del capot.

Esa plancha de aluminio que te digo la llevan muchisimos coches, y ademas no pesa nada.

También puedes aprobechar para poner algun cacho entre el turbo y el filtro, que siempre es bueno.

Saludos.

 

Ok.El turbo lo llevo refrigerado exteriormente,aun crees que seria bueno protejer el turbo del filtro del aire???es por si calienta la entrada del aire con el turbo alado??

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Hola.

Me imagino que todos los coupés tendran la plancha del capot, y si ademas te la quieres currar y dejarla mejor aun que la de serie del S2, no tienes mas que ir a un desguace y cojer una de las planchas anticaloricas que tienen los coches para aislar el calor del escape y pegarla en la esponja del capot.

Esa plancha de aluminio que te digo la llevan muchisimos coches, y ademas no pesa nada.

También puedes aprobechar para poner algun cacho entre el turbo y el filtro, que siempre es bueno.

Saludos.

 

Ok.El turbo lo llevo refrigerado exteriormente,aun crees que seria bueno protejer el turbo del filtro del aire???es por si calienta la entrada del aire con el turbo alado??

 

Exacto! la gente en otros foros niegan la necesidad de no calentar la entrada del aire, debido a que el IC luego lo enfría. PERO algunos tenemos comprovado que la entrada masivas de aire caliente consigue bajar la el rendimiento de nuestro motor

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