Jump to content

PRESENTACIÓN


DAVIDPANTU

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros;

Primero presentarme, y daros la enhorabuena por este fantastico foro. Soy David, y estoy apunto de unirme al club de los Q5, con la inminente compra de uno (aún por pedir)

Quería también presentaros el coche en cuestión; aunque os llevo siguiendo bastante tiempo, en el que he aprendido mucho, me gustaría me dierais vuestra opinión, sugerencias, y demás.

 

Audi Q5 2.0 TFSI S Tronic 211 cv

 

Paquete exterior S-line

Paquete deportivo S-line

S-line T Sprint Cuero

Pintura metalizada (aún por decidir)

Faros Xenon Plus

Audi Hold Assist

Banqueta trasera plus

Gancho remolque bola

Banqueta trasera plus

Preinstalacion Tlf Blue apoyabrazos

Compartimento portaobjetos

 

Pues este viene a ser el coche.

A vuestro gusto ¿le pondríais o quitaríais algo?

¿Sobre cuanto plazo de entrega están dando para este modelo? Supongo que será según concesionarios, ya que he visto que varían los de unos y otros

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola David,y enhorabuena por tu futura compra,yo a simple vista le pondria el control de velocidad (Tempomat) ya que no es caro y es muy comodo ,saludos

 

Hola Zine; lo tengo en el coche actual y no lo he utilizado mucho, por no decirte nada; pero si no es muy caro, igual lo miro. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece muyyy bien.

 

¿has pensado en ponerle el APS trasero? ¿no? ¿porqué?

 

Lo de la bola remolque ¿vas a arrastrar caravana? ¿con gasolina? Yo también.

 

Saludos

 

Hola Javier

 

Lo había pensado, pero como estaba justo de presupuesto (despues de todo lo que he metido), y no quería quitar un extra para poner otro;

La bola sería para arrastrar una semirrigida de 5,2 metros, y ocasionalmente algún carro de caballos; La barca apenas pesa, y si no le pegas mucho, no aumentan los consumos mucho (por lo menos en el coche actual); ahora, si le das al coche con la barca detrás, para muchísimo aire, y se nota una barbaridad en el consumo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como bien te dicen, el APS sería interesante, aunque solo fuese el trasero, porque en este tipo de coches se agradece bastante tener una referencia más al acercarnos a las cosas.

 

Por lo demás, creo que está bastante equipadín...

 

Un saludo,

 

PHIL DION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como bien te dicen, el APS sería interesante, aunque solo fuese el trasero, porque en este tipo de coches se agradece bastante tener una referencia más al acercarnos a las cosas.

 

Por lo demás, creo que está bastante equipadín...

 

Un saludo,

 

PHIL DION

 

Yo incluso iria mas alla, teniendo la bola del remolque le montaria el APS plus (el que lleva camara atras) y podrias poner tu solo los remolques.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

 

Pues pensandolo bien, y siguiendo vuestro consejo, creo que será una opción a considerar; he estado revisando precios, y no es del todo caro;

En cuanto a instalarlo con la camara, por el tema de enganchar los remolques solo, no es tan sencillo; al final, por mucho que arrimes la bola al enganche, siempre tienes que bajarte y ponerlo; y tampoco son remolques muy pesados para manipularlos a mano.

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

 

Pues pensandolo bien, y siguiendo vuestro consejo, creo que será una opción a considerar; he estado revisando precios, y no es del todo caro;

En cuanto a instalarlo con la camara, por el tema de enganchar los remolques solo, no es tan sencillo; al final, por mucho que arrimes la bola al enganche, siempre tienes que bajarte y ponerlo; y tampoco son remolques muy pesados para manipularlos a mano.

 

Gracias a todos y un saludo

 

Y eso que no estais teniendo en cuenta que para poner el APS Plus (con camara), te obliga a montar tambien el MMI Navegador Plus.... es decir, otros 3000 pepinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

 

Pues pensandolo bien, y siguiendo vuestro consejo, creo que será una opción a considerar; he estado revisando precios, y no es del todo caro;

En cuanto a instalarlo con la camara, por el tema de enganchar los remolques solo, no es tan sencillo; al final, por mucho que arrimes la bola al enganche, siempre tienes que bajarte y ponerlo; y tampoco son remolques muy pesados para manipularlos a mano.

 

Gracias a todos y un saludo

 

Y eso que no estais teniendo en cuenta que para poner el APS Plus (con camara), te obliga a montar tambien el MMI Navegador Plus.... es decir, otros 3000 pepinos.

Yo lo del APS delantero y trasero no lo dudaba, además si solo montas el trasero no te aparece el coche dibujado en pantalla con las indicaciones visuales de los sensores.

 

Lo de montarlo con la cámara es muy práctico para el remolque pero bueno, como dice HERSANDI, te obliga a soltar 3000 por el MMI tu deberás valorar si te compensa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.