Jump to content

Cambio RS4 Avant por 500 Abarth SS


mon450

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Muchos de aqui ya conoceis mi coche por las correspondientes presentaciones que hice en su momento.

 

Os cuento, el tema es que cada dia utilizo menos el RS4, intento evitarlo para venir al curro (a 20 km de donde vivo) ya que sufro al meterlo en caravanas. Yo por curro viajo bastante pero siempre al extranjero y en avion. Para ir a la nieve (suelo escaparme habitualmente al valle de aran) lo he disfrutado mucho, pero ahora tras mi recien paternidad, me veo yendo en el Forester Diesel de mi mujer que va realmente fino.

Y para irme de curvas los domingos disfruto mas encima de mi Hypermotard que aqui esta:

 

dsc01469ep6.jpg

 

Total, que llevo unos dias con la cabeza en un vehiculo mas logico para el uso que le voy a dar, sin perder un poquito de deportividad: Abarth 500 SS

 

fiat-abarth-500-ss.jpg

 

 

Resumiendo,

 

Que creo que vendo el RS4:

 

- Rojo Misano

- Frenos Cerámicos

- Cuero Audi Exclusive rojo/negro

- Suspension deportiva Plus

- Cristales Tintados

- Navegador DVD

- Paquete estilo negro (marcos, rejilla delantera + colas escapes negras)

- Isofix

 

Es nacional, matriculado a finales de abril 2007. Solo 25.000 km con sus revisiones pasadas y selladas en la Audi. Siempre siempre en garaje, siempre lavado a mano y ni una sola raya ni en chapa ni en llantas. Ademas está recien pulido. 65.000 €

 

Por cierto, si al final hago el cambio os agradeceria que no me desterraseis del foro....

 

Unas fotillos:

 

dsc006372vq1.jpg

 

dsc00633ft1.jpg

 

img0036y.jpg

 

img0032.jpg

 

dsc00632.jpg

 

dsc00629k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por puntos, yo no venderia el RS4 avant por tener un hijo... ya que un RS4 avant es un coche que sobra para tres personas, sin contar que subes igual de bien en un RS4 que un forester, con la diferencia que con el RS4 disfrutas basntante.... otra cosa seria que te haga falta el dinero en ese caso si me lo planteari....

otra cosa es lo de 65000 euros que has puesto, ese seria el precio de venta??? xk si es asi dudo bastante que lo logres vender en cualquier momento pero si le sumas el momento actual creo k tendras RS4 para rato... y eso si sera bueno para los del foro que podremos seguir admirando esa belleza!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tiene razón mattdf, se va ten agusto en uno que en otro y vendería el forester y no la RS4 :drooling:

 

Vender el Forester y que se quede mi mujer con el RS4 para hacer recados y demas??? Ni jarto de grifa!

 

El tema es que si me quedo con el rs4 y pillo el abarth, veo el audi cogiendo telarañas en el garage. Hoy por hoy no lo vendo por necesidad sino por lógica. En cuanto al precio se podria negociar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la venta.

 

Yo miraría antes que el 500 Abarth el MiTo GTA.

 

img0036y.jpg

 

img0032.jpg

 

Veo que lo llevas a Lavacar, parece que trabajan bien por lo que he escuchado.

 

Allí compro los productos de Meguiar's.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, si te deshaces del RS4, a medio/largo plazo te arrepentirás.

 

El abrath 500 este personalmente me parece un guá, menudo cambio!!!

 

El 90% de los que visitamos este foro soñamos con tener un coche como el tuyo y probablemente nunca tendremos la oportunidad, ni siquiera de conducirlo, así que yo intentaría quedármelo como sea (así pienso yo sin tenerlo).

 

¿que va a coger telarañas? pfff, pues cuando lo pilles, lo cogerás con ganas, como si llevaras un mes con él.

 

 

En resumen, yo haría lo que sea, menos venderlo.

 

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.