Jump to content

¿Donde puedo recargar el gas del aire acondicionado?


Spock

Publicaciones recomendadas

Como comienza a hacer calorcito se va echando de menos el aire acondicionado, he estado mirando y al menos el mio utiliza el gas tipo "R-32", (que por lo que me han comentado está prohibido utilizarlo por no se que rollos con el "agujero de la capa de ozono"), la pregunta es:

 

* Evidentemente no voy a adaptar el sistema para el gas nuevo (R-134a), ¿conoceis algun sitio donde aun pueda recargar ese tipo de gas?, o tengo que resignarme a no tener aire nunca más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero si sólo es cambiar el aceite y las boquillas no??

 

Tengo entendido que el compresor no sirve.

 

El compresor sí que te sirve.

 

Lo único que has de hacer es cambiar el aceite del compresor, las tomas para la carga de gas (que van roscadas sobre las tomas viejas) y las juntas tóricas. Además, viene todo en un kit, incluido un líquido para la limpieza del circuito (o por lo menos, ciuando yo le hice la conversión a mi Audi 100 venía todo en el kit).

 

El filtro deshidratador no hace falta cambiarlo puesto que llevas un equipo de aire acondicionado de tipo americano.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor sí que te sirve.

 

Lo único que has de hacer es cambiar el aceite del compresor y las juntas tóricas. El filtro deshidratador no hace falta cambiarlo puesto que llevas un equipo de aire acondicionado de tipo americano.

 

Pues muchas gracias, tomo nota, si no encuentro donde recargarlo cambiamos el sistema y en paz. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano!!!, por suerte en Alcala tenemos varos sitios muy buenos , pero para mi el mejor es Radiadores Abad en el poligono de la Esgaravita,mañana tengo que pasar por alli cerca y te miro el nombre de la cale, pero creo que es C/Ceuta o C/Melilla, son unos expertos y muy serios, ademas de tener muy buenos precios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano!!!, por suerte en Alcala tenemos varos sitios muy buenos , pero para mi el mejor es Radiadores Abad en el poligono de la Esgaravita,mañana tengo que pasar por alli cerca y te miro el nombre de la cale, pero creo que es C/Ceuta o C/Melilla, son unos expertos y muy serios, ademas de tener muy buenos precios :roll1:

 

Lo conozco, está en una de las perpendiculares a C/ Caballería Española, si mal no recuerdo, ¿ahí recargan el aire acondicionado?

 

Oye, tenemos que quedar al menos para conocernos, ¿no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo esto de las adaptaciones...

 

Tenia un Toledo GT, hace tres años, lo llevé a recargar el aire y le comento lo de la adaptación y tal.

 

Me dice, nada nada no hay que hacer nada, y me cobró 60€ y funcionaba a la perfección. Aunque he vendido hace 2 años el coche, sé que sigue funcionando perfect, puesto que lo tiene un buen amigo.

 

En breve tengo que recargar el de otro coche, del año 91, y estoy un poco mosca. He leido opiniones de todo tipo y sigo sin aclararme de si hay que adaptar o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo esto de las adaptaciones...

 

Tenia un Toledo GT, hace tres años, lo llevé a recargar el aire y le comento lo de la adaptación y tal.

 

Me dice, nada nada no hay que hacer nada, y me cobró 60€ y funcionaba a la perfección. Aunque he vendido hace 2 años el coche, sé que sigue funcionando perfect, puesto que lo tiene un buen amigo.

 

En breve tengo que recargar el de otro coche, del año 91, y estoy un poco mosca. He leido opiniones de todo tipo y sigo sin aclararme de si hay que adaptar o no

 

 

Depende del coche que sea. A partir del año 92, cambiaron la composición de las gomas y los tubos para que fueran compatibles con ambos gases.

 

De todas formas, el principal problema está en las juntas tóricas y en el aceite del circuito del A/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.