Jump to content

Imposible probar A4 180cv!!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso que he llamado a todos o casi todos los concesionarios de audi para poder probar el de 180cv y es completamente imposible,ademas de que no se porque les sorprende a algunos y se limitan a decirte que no y que adios!!!!

 

Menudo interes que tienen en vender yo alucino con estos de Audi,me dan ganas de mandarlos muy lejos,voy a ir la semana que viene a probar un diesel(de esos si que hay)y ya veremos como tratan porque lo que es por tlf,DECEPCINANTE!!ademas de que algunos te cogen el tlf para llamarte mas tarde porque en ese momento estan ocupados y aun sigo esperando a que me hagan la llamadita,lo dicho que tienen que ir muy sobrados.

 

Algun conce que me recomendeis que os hayan tratado como os mereceis???

 

A otro tema,creo que ya tengo decidido los extras con la salvedad del servotronic(no lo tengo claro si ponerlo)y claro me falta decidir el motor y tambien el color(sabemos que lo queremos rojo,pero la duda aparece con el rojo brillante o el rojo misano,ya que en este ultimo te ahorras la pintura)

 

Si os apetece opinar que os parece haber si me iluminais con estas 2 dudas,me preocupa el consumo aunque no hago mucos km ni cojo atascos a diario,pero en cambio si quiero un coche rapido que me responda cuando se lo pida(tampoco es que vaya de fitipaldi habitualmente)pero si me gusta en carretera apretarle,aunque creo que tanto el de 143cv como el de 180 cv servira para eso.

 

Algun propietario del de 143 cv que este decepcionado en el aspecto de la falta de repris o nervio o simplemente potencia y que alguna vez piense que deberia haber comprado algo mas potente!

 

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.

 

Por cierto como alguno me lo preguntareis o lo pensareis el coche que tenemos a parte del utilitario es un stilo de 115cv JTD,y decir que se me queda corto en algunas ocasiones cuando le pides mas,por eso quiero pegar un buen salto con el nuevo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en cuanto al servotronic yo lo cogería sin dudarlo, no es un extra muy caro y sobre todo en parado es una gozada.

En cuanto al motor, los 2 te van a andar por un estilo, tienen el mismo par, lo único que el gasolina te va a estirar más, pero si haces mucha ciudad casi ni lo vas a aprovechar, si estiras la tercera te pasas de 100, o sea, que si haces carretera bien por el gasolina, si haces ciudad yo iría al diesel y si haces mitad y mitad de nuevo por el gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Lo primero que quiero decirte es que es un fastidio el no poder probar el coche, si bien yo me hago a la idea de que seguro que ha de ir bien....

-En cuanto a lo de los rojos, creo que andas equivocado, el que no supone gasto extra es el Rojo Brillante, por contra es el Rojo Misano el que se paga en opcion.

- Por ultimo, como dices que no haces muchos km, y que tampoco coges muchos atascos, yo lo compraria gasolina, pero esto es mi opinion, para gustos colores, eso si, no creo que con el diesel se te quede la impresion de que te falta potencia.

 

-Un saludo y lo dicho, esto es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mas potencia que tu Stilo, no compres el 143 diesel, ya que no vas a notar una diferencia abismal. Mejoraras en muchas cosas, como suavidad, elasticidad, sonoridad, supongo que algo en recuperaciones y adelantamientos, pero si tu Stilo se queda corto, tendras que pensar en bastante mas potencia....180-211..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servotronic: un extra muy muy recomendable por la suavidad de esta dirección que se endurece con la velocidad. Yo la llevo y es una maravilla, no sé como irá la normal, pero ésta va de cine.

 

Motor: Yo he probado los dos motores 140CV TDI (en un A3) y 180 TFSI(el que tengo). Por suavidad y agrado de conducción el TFSI aunque el TDI también es agradable. El motor diesel convierte el coche en una berlina rápida. Con el TFSI el coche es muy agradable para un uso tranquilo por su gran capacidad de recuperación (no tienes que tocar el cambio y además consume poco yendo tranquilo) y se torna en contundente con una sensación total de fortaleza en cuanto le pises lo más mínimo convirtiendo al coche en una berlina deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en cuanto al servotronic yo lo cogería sin dudarlo, no es un extra muy caro y sobre todo en parado es una gozada.

En cuanto al motor, los 2 te van a andar por un estilo, tienen el mismo par, lo único que el gasolina te va a estirar más, pero si haces mucha ciudad casi ni lo vas a aprovechar, si estiras la tercera te pasas de 100, o sea, que si haces carretera bien por el gasolina, si haces ciudad yo iría al diesel y si haces mitad y mitad de nuevo por el gasolina.

 

 

Vamos.. y te quedas tan ancho... Andan lo mismo porque tienen el mismo par.. Ole!!!.

 

Deberías saber que las marchas de un gasolina son más cortas que las de un Diesel porque sencillamente el motor puede girar un 50% más rápido. Esto significa que con menos par en el motor se consigue la misma aceleración (y por lo tanto fuerza en las ruedas) que con un Diesel.

 

De todos modos, las marchas que traen los motores diesel actuales son muy cortas. Una primera que apenas llega a 40 kmh, una segunda que a duras penas pasa de 70, una tercera que se termina a poco más de 100... En los coches de gasolina de unos 120-160 (un 1.8t, por ejemplo), la primera llega con facilidad a 50, la segunda se estira hasta 100, la tercera pasa de 130-140 y así sucesivamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en cuanto al servotronic yo lo cogería sin dudarlo, no es un extra muy caro y sobre todo en parado es una gozada.

En cuanto al motor, los 2 te van a andar por un estilo, tienen el mismo par, lo único que el gasolina te va a estirar más, pero si haces mucha ciudad casi ni lo vas a aprovechar, si estiras la tercera te pasas de 100, o sea, que si haces carretera bien por el gasolina, si haces ciudad yo iría al diesel y si haces mitad y mitad de nuevo por el gasolina.

 

 

Vamos.. y te quedas tan ancho... Andan lo mismo porque tienen el mismo par.. Ole!!!.

 

Deberías saber que las marchas de un gasolina son más cortas que las de un Diesel porque sencillamente el motor puede girar un 50% más rápido. Esto significa que con menos par en el motor se consigue la misma aceleración (y por lo tanto fuerza en las ruedas) que con un Diesel.

 

De todos modos, las marchas que traen los motores diesel actuales son muy cortas. Una primera que apenas llega a 40 kmh, una segunda que a duras penas pasa de 70, una tercera que se termina a poco más de 100... En los coches de gasolina de unos 120-160 (un 1.8t, por ejemplo), la primera llega con facilidad a 50, la segunda se estira hasta 100, la tercera pasa de 130-140 y así sucesivamente.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

;);):innocent:;) ... :conf::conf::conf: ......... ;) :wacko: :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo había un video en youtube de un A4 b8 con el tfsi de 180 cv haciendo aceleraciones y recuperaciones. Ahora deben haberlo borrado, pero recuerdo que a tenor de las revoluciones a las que efectuaba los cambios, las relaciones de cambio eran muy similares a las del Saab 9-3 con el motor 2.0 turbo. Hace poco encontré un video de un 9-3 2.0 t de 150 cv haciendo un 0-200 kmh y creo que te puedes hacer una idea de cómo funcionan estos motores.

 

Así para abrir boca te puedo decir que hace unos tiempos similares a un A4 2.7 Tdi de 190 y supera a los gasolina atmosféricos de unos 190-200 cv. Acelera más rápido que los míticos leones FR tdi de 150 cv, etc etc.

 

Echadle un vistazo. Podeis ver como los cambios de marcha no los hace nada bien, estirando en exceso el motor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en cuanto al servotronic yo lo cogería sin dudarlo, no es un extra muy caro y sobre todo en parado es una gozada.

En cuanto al motor, los 2 te van a andar por un estilo, tienen el mismo par, lo único que el gasolina te va a estirar más, pero si haces mucha ciudad casi ni lo vas a aprovechar, si estiras la tercera te pasas de 100, o sea, que si haces carretera bien por el gasolina, si haces ciudad yo iría al diesel y si haces mitad y mitad de nuevo por el gasolina.

 

 

Vamos.. y te quedas tan ancho... Andan lo mismo porque tienen el mismo par.. Ole!!!.

 

Deberías saber que las marchas de un gasolina son más cortas que las de un Diesel porque sencillamente el motor puede girar un 50% más rápido. Esto significa que con menos par en el motor se consigue la misma aceleración (y por lo tanto fuerza en las ruedas) que con un Diesel.

 

De todos modos, las marchas que traen los motores diesel actuales son muy cortas. Una primera que apenas llega a 40 kmh, una segunda que a duras penas pasa de 70, una tercera que se termina a poco más de 100... En los coches de gasolina de unos 120-160 (un 1.8t, por ejemplo), la primera llega con facilidad a 50, la segunda se estira hasta 100, la tercera pasa de 130-140 y así sucesivamente.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

;);):innocent:;) ... :conf::conf::conf: ......... ;) :wacko: :wacko: :wacko:

 

 

No se de qué te extrañas...

 

Si un diesel como máximo puede girar a 4.000 rpm (revolucionarlo más es tontería), si le sumamos un 50% (2.000 rpm), nos da 6.000 rpm, que son las revoluciones a las que un gasolina da su potencia máxima.

Pero si lo que mirarmos es el margen de utilización del motor, en el diesel tenemos una banda de uso de 1500 a 4000, lo que son 2500 rpm. En un gasolina turbo este margen va desde las 1700 hasta las 5700 (siendo benevolente puesto que el Tfsi de Audi comienza a empujar a 1500 y llega con mucha energía a las 6000), lo que son unas 4000 rpm, es decir, CASI EL DOBLE!!!!!!.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en cuanto al servotronic yo lo cogería sin dudarlo, no es un extra muy caro y sobre todo en parado es una gozada.

En cuanto al motor, los 2 te van a andar por un estilo, tienen el mismo par, lo único que el gasolina te va a estirar más, pero si haces mucha ciudad casi ni lo vas a aprovechar, si estiras la tercera te pasas de 100, o sea, que si haces carretera bien por el gasolina, si haces ciudad yo iría al diesel y si haces mitad y mitad de nuevo por el gasolina.

 

 

Vamos.. y te quedas tan ancho... Andan lo mismo porque tienen el mismo par.. Ole!!!.

 

Deberías saber que las marchas de un gasolina son más cortas que las de un Diesel porque sencillamente el motor puede girar un 50% más rápido. Esto significa que con menos par en el motor se consigue la misma aceleración (y por lo tanto fuerza en las ruedas) que con un Diesel.

 

De todos modos, las marchas que traen los motores diesel actuales son muy cortas. Una primera que apenas llega a 40 kmh, una segunda que a duras penas pasa de 70, una tercera que se termina a poco más de 100... En los coches de gasolina de unos 120-160 (un 1.8t, por ejemplo), la primera llega con facilidad a 50, la segunda se estira hasta 100, la tercera pasa de 130-140 y así sucesivamente.

 

Vamos a ver majo, me estaba refirendo a CIUDAD, si el compañero hace mucha ciudad, le va a dar lo mismo el 143 que el 180, más o menos le van a responder igual si como el dice no va de Fitipaldi, quitando tema de suavidad, etc..bueno miento, el 180 le marcará entre 12 y 14 litros, y entonces ya no le dará lo mismo, por lo menos en una en ciudad pequeña como la mía; el 180 logicamente andará más, no hace falta ser un lumbreras para saberlo, pero en CIUDAD no lo puedes subir, te lo digo yo que tengo el 211 y no me sube de 3500 vueltas, y si lo subo, me puedo comer el coche que tengo delante o a alguien despistado que me cruce en un momento.

Para carretera o mixto ya le comenté al compañero que mejor gasolina. :crying_anim:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver majo, me estaba refirendo a CIUDAD, si el compañero hace mucha ciudad, le va a dar lo mismo el 143 que el 180, más o menos le van a responder igual si como el dice no va de Fitipaldi, quitando tema de suavidad, etc..bueno miento, el 180 le marcará entre 12 y 14 litros, y entonces ya no le dará lo mismo, por lo menos en una en ciudad pequeña como la mía; el 180 logicamente andará más, no hace falta ser un lumbreras para saberlo, pero en CIUDAD no lo puedes subir, te lo digo yo que tengo el 211 y no me sube de 3500 vueltas, y si lo subo, me puedo comer el coche que tengo delante o a alguien despistado que me cruce en un momento.

Para carretera o mixto ya le comenté al compañero que mejor gasolina. :crying_anim:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces si en ciudad no pasas al gasolina (yo tampoco suelo) de 3500 rpm, el diesel no deberás subirlo más de 2500.

 

De todos modos veo que tu sabes de que va el tema, y este no es el caso del resto de la gente que entra a un concesionario a por un coche. Me fastidia que pasen cosas como esta, que llegues a un concesionario con intencion de comprar un gasolina y tengas que pelearte con en comercial para que no te venda un diesel. Eso si quieres comprarte un gasolina, si directamente te da igual sales del concesionario con un Diesel como si no existiese nada más.

 

Ayer mismo tuve una charla con un compañero acerca de ésto. Se ha comprado un Koleos diesel. Hace pocos kms con el coche y no quiere ni oir hablar de la gasolina. Yo le dije que por curiosidad un día montase en un gasolina.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate Davigar, yo cuando lo compré no sabía cual comprar, venía de un Toledo TDI y le pregunté al comercial y me dijo, cuantos Km haces, le dije 15000 y ya me dijo el mismo, de diesel nada de nada, tú gasolina, me hizo gracia, y compré gasolina, la verdad estaba más que harto de mi TDI y estoy muy contento con el que tengo, pero el 90 por ciento del tiempo los CV están rumiando, eso sí, cuando salen a pasear... :laugh:

Eso sí, los diesel de ahora no tienen nada que ver con el que tenía, nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, los diesel de ahora no tienen nada que ver con el que tenía, nada de nada...

 

De las mejores frases que he leido en este foro.

 

Donde este la gasolina que se quite el Diesel.

 

Volviendo al hilo a mi me paso exactamente lo mismo no pude probar el coche180CV y me lo compre a ciegas, probe un 143Cv que me defraudo bastante(me esperaba mas reprix) y el comercial solo fue capaz de decirme ves la suavidad de este pues el tuyo mas!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.