Jump to content

valoracion personal del coche


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, por motivos de trabajo he tenido que ir a bcn este mediodía, y a la vuelta, me he agregado a una minicaravana del desierto compuesta por un saab aero y un golf gti a alta velocidad (200-240) (a pesar que al golf le costaba un poquito) Pues eso, como los he visto, me he puesto en la cola para evitar flashes inoportunos. La cuestion, que a los pocos minutos me he relanteado que estaba haciendo ahi (ademas de hacer el gil***oll*s) pues a 210 o 240, cualquier frenadita hace que casi casi culees un poco, que tengas que adelantar pegado a la cuneta por el factor de incertidumbre del otro vehiculo, y que te la juegues muy mucho a que te cierren o pase algo...

 

Lo cierto es que ahora pienso que hay pocos coches que esten preparados a ir a esa velocidad (repito, entre 200 y 240) y que puedas sortear con un minimo de seguridad cualquiera de las decenas de imprevistos que suceden a lo largo de un viaje... Asi que, definitivamente, el mio no... A pesar del limite a 250 y tal...

 

En fin, reflexion personal, claro. En autopista vacia y condiciones inmejorables, pues que me esperen, of course, pero en cualquier otra condicion... tsche... :p

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cada vez más pienso que me parece un poco estúpido ponerme a 200, por lo que dices tu, cuando me compré el coche, en cada recta +o- larga lo subía a 200/210, pero ya no lo hago, me da lo mismo, ahora no suelo pasar de 150 y normalmente voy a 135/140 me pico conmigo mismo para ver si consigo consumir menos gasofa, mi record es Granada-Malaga 5,2l a los 100km, a unos 135kmh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que ahora pienso que hay pocos coches que esten preparados a ir a esa velocidad (repito, entre 200 y 240) y que puedas sortear con un minimo de seguridad cualquiera de las decenas de imprevistos que suceden a lo largo de un viaje...

Gran verdad compañero, aunque de vez en cuando se haga el burro a esas velocidades. Yo apartir de 180 (que ya es mucho), ya me siento incomodo conduciendo, no veo que me pueda responder el coche con seguridad, y me refiero a coches tipo BMW serie 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando haces un viaje largo, si haces mucha autopista y el tráfico es inexistente....a veces se agradece encontrar otro coche q vaya a tu ritmo y poco a poco ir haciendo relevos, ahora voy yo primero, luego va el otro.......pero siempre acabas circulando muy rápido, pero tb guardando la pertinente distancia de seguridad.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como nos guata correr... jeje B) yo no se q es ir a mas de 230km/h, pero a esa velocidad el SLine sin traccion quattro iba super estable, hasta pedia mas cv, supongo que en tu caso xavi sera más aún. Eso si a esa velocidad no es para ir siguiendo pegaos a otros coches.

 

Este finde me voy a torremolinox, me voy a poner un reto: no superar los 120km/h jajaja me acojona solo pensarlo, la de peligros que me esperan a esas velocidades tan peligrosas:

me adelanten camiones... :)

nadie me deje adelantar al 4 latas q va a 100 porq el carril izq pasen los coches follaos ;)

o llege el coche negro de ir detras del escape de los buses ;)

 

yo creo que el q va a 120 por autopista es un loco q no?

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tc he dicho ke vaya a 120, pk si lo dijera mentiria como un vellaco, pero 140 para mi es ir muy muy de trankis, por la autopistas ke me muevo. A las entradas de grandes ciudades como BCN si ke suelo ir mas relajado. Mi ritmo medio es 150-160 y cuando le piso 180. Aunque he ido mucho mas rapido algun dia con el de mi padre. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.