Jump to content

Cambio de pilotos traseros "normales" A6 berlina a leeds


Publicaciones recomendadas

No se trata de actualizar si no de codificar la centralita para decirle quje llevas faros de leds si no te saldria fallo en el fis de luz antinieblas y de marcha a atras

 

Hola style, estoy a punto de adquirir los leds traseros, que tengo que cambiar con mi Vag Com para que me los reconozca, la verdad es que tengo el cable pero muy poca idea de como utilizarlo.

un saludo y gracias de antemano

 

Ya los tienes magana?. Son oscurecidos? Es que yo los tengo con leds pero los normales en rojo y no encuentro ya los oscuros. Si los ves por ahí, avísame. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenasssss

 

Dycal, esos pilotos son como los que tenemos ahora pero oscuros, no? Me refiero a que si siguen siendo bombillas para posición y leds para freno o ya vienen en led para todo?

 

Y del precio sabemos algo?

 

Edito. He vuelto a ver la primer foto que ha puesto Style y me respondo a mí mismo. Posición sigue siendo bombilla y freno led. Por lo menos así lo aprecio.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss

 

Dycal, esos pilotos son como los que tenemos ahora pero oscuros, no? Me refiero a que si siguen siendo bombillas para posición y leds para freno o ya vienen en led para todo?

 

Y del precio sabemos algo?

 

Un saludo

 

Vienen ya con bombillas y leds. A style le costaron ¡¡¡50 €!!! de ganga. Pero ya no los tienen, estoy mirando por miles de sitios y no los tiene nadie, sólo car-lights pero ya para otros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que lo único que cambia es el tono del plástico exterior a uno más oscuro. Porque bombillas y leds es lo que llevamos ahora con el xenon.

 

Un saludo

Exacto pero le das otro toque diferente para mi gusto se ven hasta mejor..

 

Dycal yo creo recordar verlos por ebay pero eso si a 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que lo único que cambia es el tono del plástico exterior a uno más oscuro. Porque bombillas y leds es lo que llevamos ahora con el xenon.

 

Un saludo

Exacto pero le das otro toque diferente para mi gusto se ven hasta mejor..

 

Dycal yo creo recordar verlos por ebay pero eso si a 200€

 

o**** tío pues dime donde, si lo ves otra vez mándame la página.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado 2 semanas mirando en ebay y en distintas paginas y no tengo narices a encontrarlos, no encuentro pilotos traseros con plasticos aumados para el 4f, estoy mirando en madrid un par de tienes de tunning y en me "los estan buscando", pero tampoco los encuentro... Dycal, a ver si entre los dos somos capaces de encontrarlos, yo por mi parte si encuentro algo te lo hago saber, ok?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos Style. La verdad es que quedan muy bien; y ese tonillo ahumado de día queda precioso.

 

Para os que no llevamos Xenon el cambio si que sería grande.

 

Menudo chollazo te encontraste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.