Jump to content

Pérdida de refrigerante


nicone

Publicaciones recomendadas

Mi A3 tiene 3 meses y está en el taller porque el otro día, a los 5 min. de empezar a andar, se encendió la luz roja del refrigerante, ponía que parara el motor... estoy super preocupada porque en el taller me dicen que puede ser la culata o un refrigerador, pero ahora que estoy leyendo aqui que es un problema generalizado me gustaría que alguien que haya tenido el mismo problema me diga algo..

creo que no es normal que un coche con 3 meses empiece a tener averías!

muchas gracias! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te ralles y esperate a que te digan algo en el taller, puede ser la culata, puede ser el radiador, puede ser el tapón del vaso que no va bien, puede ser un manguito que se ha soltado y se ha salido el agua... pueden ser muchas cosas así que ya no cuentas algo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En diciembre de 2008 ya estaba el restyling si no me equivoco así que sería de stock porque sino no entiendo como es el 2.0TDI 140. Si es la culata me pongo de mala leche porque el mio es de junio de 2008 y ya estoy harto de oir casos.

 

 

Si las motorizaciones de los Pre y los Restyling son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévalo al conce y que te lo miren echando virutas...no creo yo que sea asunto de culata siendo que sólo tiene 3 meses...para eso está la garantía

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó parecido para el puente del 5 de marzo. El mío es de enero de 2004, vamos, de los primeros, y el FIS es muy sencillo y no me ponía más que LÍQUIDO REFRIGERANTE!! y no paraba de pitar. Yo acojonado lo apagué, mandé a la grúa y al taller. Como estaba en garntía la última revisión(120.000km) pasada un mes antes del 'incidente', me lo cubría dicha garantía la revisión del posible fallo. Total que sólo fue que había poco líquido en el circuito y simplemente fue rellenar. Pero el motivo de que hubiese poco líquido fue que al cambiarme la bomba de agua no purgaron bien el circuito, se quedó una bolsa de aire y con el movimiento y demás se acabo yendo al depósito de expansión y por tanto el nivel bajó un poco y de ahí el aviso de LIQUIDO REFRIGERANTE. Decir que mi motor es un 1.9TDI, para que conste.

 

Yo no me asustaría mucho vamos :roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.