Jump to content

Y va el cab*** y la pasa


Publicaciones recomendadas

Muy buen ejemplo, si señor, a mi primo, que tenía un golf MKII gti 16 se la pasaron , solo le pusieron pegas por los focos traseros oscurecidos a spray, bien , pues al salir de la ITV llegamos a una rotonda y haciéndola, adiós a la rótula de suspensión, palier y trapecio arrastro por la carretera hasta acabr encima de la rotonda, la pena es que no partiese cuando le meten los meneos ( que la verdad si que parece que van a volcar) y le callese al fulano encima de la cabeza...eso se tenía que ver a huevos¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen ejemplo, si señor, a mi primo, que tenía un golf MKII gti 16 se la pasaron , solo le pusieron pegas por los focos traseros oscurecidos a spray, bien , pues al salir de la ITV llegamos a una rotonda y haciéndola, adiós a la rótula de suspensión, palier y trapecio arrastro por la carretera hasta acabr encima de la rotonda, la pena es que no partiese cuando le meten los meneos ( que la verdad si que parece que van a volcar) y le callese al fulano encima de la cabeza...eso se tenía que ver a huevos¡¡¡¡¡ :lol2:
Siempre me ha parecido muy salvaje la forma de comprovar olguras y suspensiones...

De todos modos, yo he visto romper ahí mismo algo; y lo único que hacen es decir que mejor ahí que no en la calle. Te llaman a la grúa y a correr :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera vez que fui fui con mi hermana y nada más ver lo que le estaban haciendo a los coches estuve a punto de dar marcha atrás... tenía miedo de que me lo escangallaran, menudos meneos les bajan. Con el Astra la primera vez me la denegaron porque iba con las luces de freno fundidas (como para darse cuenta, yo no miraba esas cosas de aquellas) y las emisiones de gases superaban en 9 puntos lo máximo permitido para ese tipo de vehículos. Llego la segunda vez, todo bien menos lo que comenté anteriormente, llegamos a los gases, y el tío debía tener ganas de que la pasara o algo, 4 o 5 veces hasta que le dio lo que quería para ponerlo en el papelito...

 

Y con el Audi viejo tuve que ir a pasarla 3 veces, se pusieron todo pesados con la dirección por no se qué historias de que se iba para un lado o algo así... ganas me dieron de decirle oye chaval, q el coche tiene 20 años, qué c*** esperas, que no se desvíe? Teniendo en cuenta que desde que lo compramos siempre se fue un poco para un lado, que no se nota, pero que en marcha si lo dejas se va poquito a poquito hacia la izquierda y tal, y nunca nos pusieron ningún problema, que me marearan así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaron la de un camion, con la rotula de direcion desgastadisima y agrietada y con olgura en la bomba, vamos q en media vuelta de volante no hacia nada la direcion y me la paso con 0 fallos, pero curiosamente tampoco me funcionaba la luz de galibo y una de freno, una cosa es q te tiren por una simple luz fundida q la cambias alli mismo o por no tener agua en el limpia, y otra esq q sean tan pasivos algunas veces.........en fin................

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la luz de gálibo¿? ami me mandaron quitarle en medio de la línea los antinieblas aun volvo fh, porque decían que no podían hacer de largo alcance (con las largas) y si no se los quito nada......pero que pesao es alguno.....AHH¡¡¡ y lo gracioso es que llevo 3 AÑOS, si 3 años con el parabrisas del 100 rajao, una grieta de 9 cm. y NUNCA me dijeron nada, ni fallo leve ni na... se entretienen tanto mirando las llantas,midiendo anchuras y mirando índices de carga de las ruedas que.....realmente denigrante... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.