Jump to content

Propuesta nuevo merchandise


tarirotariro

Publicaciones recomendadas

Lo de la plaquita metàlica me gusta mas que la placa de matricula. Yo me hice una con un trozo de policarbonato y pegue la calcomania del Kit Asi. Cuidado si tiene que ir sobre la rejilla delantera ya que no es suficiente con adhesivo. Los cantos de las lamas son muy estrechos y tiene muy poco contacto. Hay que hacer algo que se enganche dentro de las lamas.

post-14-1076877031copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

goodson, yo conosco a un tio de leon, que le hace el merchandise ( o como se escriba) a la FASA , le hace hasta los monos para los operarios.si quieres le pregunto lo de la plaquita tipo quattro para la parrilla!

 

como queras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo que no se puede tocar/manipular es la matrícula, es decir, la placa de metal que identifica a cada coche con unos números y unas letras porque es un "documento" legal creado por el Estado y es un "documento" único, como el DNI. De la pieza que sujeta y rodea la matrícula, la ley dice lo que pone en el Decreto.... que menciona Ildefonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola........ como ya os dije cambio la normativa y ya se pueden poner los portaplacas con publicidad segun las medidas legales... pues bien me he interesado en el tema y lo que estan haciendo los conces es compran los portaplacas bien en negro o bien plastico cromado y le ponen la pegatina con la publi.... he visto las pegatinas y son del tipo de ASI CON EL NOMBRE DE LA WEB,solo que se pega y al despegar el papel soporte se quedan las letras de la publi..... al parecer sale mas barato y mas comodo.

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buena noticia, así que quizás podremos tirar adelante nuestro proyecto de soporte de matrícula ASI

 

Me encanta la idea de las chapitas y la del portamatricula,Goodson, pero como la que sacas en tu foto, que es de las que ponen en alemania que no necesitan ni tornillos ni remaches :), que la matricula se sujeta por soportes.

 

Muy buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece muy buena idea cualquiera de las dos,o las dos,pero llevamos con esto unos cuantos meses y no nos decidimos al final por nada.espero que goodson esté ultimando con qué nos quedamos esta temporada y que sea prontito,a ver si estas navidades dejo pillada a la gente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.