Jump to content

Paragolpes doble frame a s-line


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, despues de dar muchas vueltas me he decidido a ponerle el paragolpes del s-line a mi double frame, tengo la referencia de las piezas, se que hay que cambiar el capó, pero lo que no se es donde ir a que me lo hagan.

Yo vivo en Madrid (Leganes) y si me pudierais dar la direccion de un sitio donde os lo hayan hecho alguno os lo agradecería mucho, y saber el precio si no es mucha indiscreccion de por cuanto os salió.

Me preocupa también el seguro porque lo quiero incluir en la póliza de la Mutua. ¿ Vosotros lo habeis podido asegurar el cambio?, supongo que incluyendo el capó y todo el conjunto de paragolpes.

Otra cosa es en la itv he oido algún caso que te tiran para atras al no ser s-line de origen. ¿ Se puede pedir alguna homologación como he oido? ¿ Que es lo que se pide realmente?.

Muchas gracias me haríais un gran favor, me hace ilusión tener el coche lo mas actualizado posible, siendo los de última generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola Todopoder!!Tras más de tres años ya imagino que habrás obtenido respuesta a todo esto y tendrás el coche impecable... A día de hoy, tengo exactamente las mismas preguntas que tu.. puesto que me gustaría pasar de double a single frame sline pero no tengo ni idea de lo q me puede costar, tema tmb ITV, etc, etc... y lo más importante, talleres de referencia en Madrid y si tuviste buena experiencia.. que me pueda echar la mano que desde aquí no te echaron.. te lo gradecería muchísimo porque llevo un tiempo mirando y de momento no me ayudan mucho...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! para cambiar de doble parrilla a s-line pre, del morro tendreis que cambiar el capot, paragolpes, regillas, antinieblas y sus conectores, y ya esta, no teneis que cambiar nada mas, ni faros ni aletas ni nada.las referencias las teneis en el foro. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! para cambiar de doble parrilla a s-line pre, del morro tendreis que cambiar el capot, paragolpes, regillas, antinieblas y sus conectores, y ya esta, no teneis que cambiar nada mas, ni faros ni aletas ni nada.las referencias las teneis en el foro. un saludo!

yo me refiero que si quiere poner el restyling creo que tambien ay que cambiar los pilotos delanteros.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.. El cambio es de double Frame a RESTYLING SLINE y según tengo entendido hay que cambiar x supuesto capo, rejillas, antiniebla y sus conectores, etc..eso está bastante claro porque es de lo que más se habla en los foros.. Mi problema, y verdadera duda está en el precio y el lugar, es decir, ¿Cuanto me podría llegar a costar?¿Hay mucha diferencia entre el SLINE restyling single frame y el single frame normal?¿Alguien sabe más o menos de precios?¿Talleres en Madrid con buena experiencia?? Lo que realmente me interesa son datos de gente que ha hecho los cambios. Esta genial que se nos haga la boca agua con esos preciosos cambios que habéis hecho, pero lo que realmente busco es ayuda,¡ Epxeriencias reales! de aquellos que lo han cambiado y nos aconsejen talleres con buenos precios y experiencia, porque esto, por mucho que lo intentento localizar en el buscador, no lo encuentro... espero haberme explicado bien ;-)!

 

JavitoA3, tu hiciste el cambio que buscamos en Madrid?¿Conoces a alguien?Cuéntanos tío!!Mil gracias!!A ver si nos podéis echar una mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! para cambiar de doble parrilla a s-line pre, del morro tendreis que cambiar el capot, paragolpes, regillas, antinieblas y sus conectores, y ya esta, no teneis que cambiar nada mas, ni faros ni aletas ni nada.las referencias las teneis en el foro. un saludo!

yo me refiero que si quiere poner el restyling creo que tambien ay que cambiar los pilotos delanteros.

s2

 

A sisisi los faros, aletas y me parece que la traviesa o algo de eso tambien, es como todo, se puede hacer pero es muxo mas caro y complicado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manulo yo te puedo decir como puedes cambiar de doble parrilla a parrilla completa o s-line pre, no es muy complicado y no hacen falta muchas piezas... pero para el cambio al actual la cosa se complica mas, yo estoy haciendo el cambio a s-line pre en madrid,al restyling no lo he hecho por que es un lio jejeje poder si se puede, me parece que lo que tendrias que cambiar son las aletas, capot, faros, antinieblas, rejillas de los antinieblas, la parrilla y luego lo que no estoy muy seguro es si la tabica donde van los electros y eso cambia, me parece que si pero no te lo puedo asegurar, tambien ten en cuenta que adaptar los faros del 2011 al 2005 tendra su trabajillo por que sera distinta conexión. mas no te puedo ayudar pero espero que te haya aclarado alguna duda, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.