Jump to content

ESPEJOS RESTYLING¡¡¡


salvasportback

Publicaciones recomendadas


que exageracion ni que fueran los del Q7 jaja yo me e acostumbrado y soy un defensor, no por ser pequeños son mas bonitos ademas iros acostumbrando por que lo han hecho por una norma de visibilidad si no mirar todos los coches nuevos que lleban espejos grandes.

Saludos

 

Ya te digo.... No me parecen tan feos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son lo más coñazo para conducir, por lo menos con el S5 es lo que pasa. En autopista de put* madre, pero por ciudad a la que llegas a un ceda o un stop ahí está el ladrillo para que no veas un pimiento y tengas que buscar el hueco de visibilidad!!

 

Me quedo con los antiguos pequeños que cumplen su funcion y no estorban de más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, entre que el coche no es precisamente estrecho y el tamaño de los "orejones" hay veces que parece que ocupas dos carriles :flwrs::lol2::p

 

En serio, las primeras semanas cuesta no dejarse uno en la entrada del garaje.

 

¿Alguien de Valladolid ha probado a meterlo (el coche mal pensados) en el aparcamiento del museo de Ciencias?

 

Yo me lo llevé a los 8 dias, me meti dentro y al salir casi me lo hago en los pantalones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, entre que el coche no es precisamente estrecho y el tamaño de los "orejones" hay veces que parece que ocupas dos carriles :lol2::lol2: B)

 

En serio, las primeras semanas cuesta no dejarse uno en la entrada del garaje.

 

¿Alguien de Valladolid ha probado a meterlo (el coche mal pensados) en el aparcamiento del museo de Ciencias?

 

Yo me lo llevé a los 8 dias, me meti dentro y al salir casi me lo hago en los pantalones.

 

jajajaja, pero yo pienso que son mas grandes a lo alto pero a lo que sobresalen del coxe no hay casi diferencia.... lo q pasa que al ser mas altos pues da otro punto de vista pero tampoco son tan grandes... ami me gustan mas los del pre pero los del nuevo no son nada feos.... si no tuviesen la intermitencia alomejor perderian mas....

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy encantado... Sinceramente, me parecen a parte de guapísimos, super prácticos para sobretodo, aparcar y no dejarte las llantas en los bordillos, cosa que antes, con los otros, no veias una m****.

 

Sinceramente, no se que decis de que "estorban" y que si ocupamos 2 carriles, jod**, ni que fueran como dicen por aquí, los del Q7 o los que llevan algunos cuando llevan carabana de remolque... jeje..

 

Yo, les doy un 10 a audi por los espejos, me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy encantado... Sinceramente, me parecen a parte de guapísimos, super prácticos para sobretodo, aparcar y no dejarte las llantas en los bordillos, cosa que antes, con los otros, no veias una m****.

 

Sinceramente, no se que decis de que "estorban" y que si ocupamos 2 carriles, jod**, ni que fueran como dicen por aquí, los del Q7 o los que llevan algunos cuando llevan carabana de remolque... jeje..

 

Yo, les doy un 10 a audi por los espejos, me encantan.

 

Quizas no sean los mas bonitos del mundo, pero yo hasta ahora he tenido varios coches con espejos pequeños y la verdad es que los odio, los espejos son para ver y con los pequeños no se ve una caca, me quedo con estos aunque sean mas feos, que por cierto es una opinion que no comparto, a mi, me gustan, y con el intermitente mucho mas aun.

 

"perdon por citarte, no pretendia hacerlo"

Editado por elyor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy encantado... Sinceramente, me parecen a parte de guapísimos, super prácticos para sobretodo, aparcar y no dejarte las llantas en los bordillos, cosa que antes, con los otros, no veias una m****.

 

Sinceramente, no se que decis de que "estorban" y que si ocupamos 2 carriles, jod**, ni que fueran como dicen por aquí, los del Q7 o los que llevan algunos cuando llevan carabana de remolque... jeje..

 

Yo, les doy un 10 a audi por los espejos, me encantan.

 

Quizas no sean los mas bonitos del mundo, pero yo hasta ahora he tenido varios coches con espejos pequeños y la verdad es que los odio, los espejos son para ver y con los pequeños no se ve una caca, me quedo con estos aunque sean mas feos, que por cierto es una opinion que no comparto, a mi, me gustan, y con el intermitente mucho mas aun.

 

"perdon por citarte, no pretendia hacerlo"

 

Tranki :D

Totalmente de acuerdo. Yo tenía un ibiza viejo, y era una m****, tenía que girar la cabeza para saber si venia alguien y poder cambiar de carril.

Con esto da gusto, es casi panorámico, se ve super bien.. Además, con el toque de los intermitentes en modo led, quedan niquelaos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.