Jump to content

PRE-presentación


jona74

Publicaciones recomendadas

Bueno...depués de marear la perdiz durante más de dos meses ... por fín me decidí y el sábado encargué mi blanquito:

 

A3 SB ambition 1.4 125 cv manual de 6 velocidades

Extras:

Open skys system

Xenon plus

Paquete sline completo (exterior e interior)

Tempomat

Isofix

Sensor neumáticos

Llantas de 18" de 7 palos dobles (incluido en el paquete sline)

Suspension ambition (no la sline)

Paquete de iluminación interior

 

Qué os parece?

Ahora toca esperar...

Por cierto, cuando creeis que me lo podrán entregar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué os parece?

Ahora toca esperar...

Por cierto, cuando creeis que me lo podrán entregar?

 

1. Precioso seguro

2. Compra tila al por mayor y cuida las uñas: por experiencia, cada vez que ves A3 por la calle empiezas a babear)

3. Dificil pregunta, depende del Motor (el 1.4 suele tardar bastante), del cambio (si hubiera sido Stronic más aún, manual no problemo) y del Conce donde lo hayas pedido (de como lleve el cupo de ventas.

Impredecible de momento, pregunta a tu comercial: el mio me dijo 16 semanas de entrada para no pillarse, le dije que me estimara sin compromiso una fecha aproximada de entrega y casi lo clavó.

 

Suerte y Paciencia

Te vemos por aquí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el coche satisfará tus deseos, es una configuración genial, por cierto, las llantas que has pedido se llaman new rs4 :unsure:

yo con lo que no estoy muy de acuerdo es con la suspensión (ya te lo dije).

El sensor de los neumáticos te lo podías haber ahorrado porque no sirve para absolutamente nada, ya que por cómo está ideado (compara la altura, tiempo y distancia de giro de una rueda con respecto a la otra del mismo eje) si las dos ruedas se desinflan por igual el sistema no te avisará de nada, por lo que podría darse el caso de tener 2 ruedas con un kilo de aire y tu sin saberlo. El dinero de ese sistema lo podías gastar en otra cosa como los tornillos antirrobo o directamente ahorrártelo.

Pero bueno, verás como la espera se te hace eteeeeeeeeerna, jajajaja todos pasamos por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jeje..pues no...al final puse la del ambition (previa presión de mi mujer). De todas formas a saber cóm viene cuando me lo entreguen.

Por cierto, y ahora ya os acabo de matar Nephilin y Carlitos......volante SLINE NO ACHATADO!!! (a ello también contribuyó mi mujer aunque la verdad es que el achatado no me acbaba de convencer) . A mi el que mas me gusta es el de Nephilin (con las costuras rojas y blancas). El mío será con costuras negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.