Jump to content

Atencion RADAR!


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


Lo de los radares ya es de coña, yo os recomiendo uno llamado stinger k si k vale una pasta pero no falla el cab***, y tb os recomiendo k añadais el laser antideteccion :wub: Pero claro al loro k ya sabeis k todo esto por aki es ilegal.

Mi hermano tiene un radar y un gps con la posicion de todas las camaras y radares el cual le avisa cuando se acerca, esto claro legal, en inglaterra desde k un tio le gano un juicio al estado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, no se si me equivoco, pero el mapa que nos presenta Xavi, es de "controles de velocidad", no de radares, al menos dos de ellos están señalados en el mapa y paso a diario por ellos y son "eso", las pantallitas de control de velocidad. :)

Creo que sería imposible indicar en un mapa la cantidad de radares que tiene la PGC, pues si no recuedo mal hablaban de miles la última vez, entre los de nueva generación, los de siempre, lo fijos....etc... :wub:

Pues nada así nos luce el pelo, que tienes que ir mas pendiente a las cunetas, puentes, desvios y mirar a cada coche que pasas por si acaso, que de la carretera y la verdad que a veces tienes que levantar el pie porque vas agobiado y en tensión. Claro está si llevas todo eso que dice bokoy. ;)

Venga un saludito de un infiltrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.