Jump to content

Preguntas mecánicas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me presento: soy stormix. Llevo un tiempo leyendoos pero aún no habia publicado nada. Espero estar mucho tiempo por aquí y aprender de vosotros.

 

Hace poco me compré un audi coupé 2.0 '95 con poquísimos kms para los años que tiene. El caso es que tiene el mismo fallo que muchos de por aquí (termostato) o por lo menos eso me parece. En autopista no pasa de 70º pero ya en ciudad llega tranquilamente a los 90º e incluso 100º (pero de aqui no pasa porque se encienden los electroventiladores). Cambio el termostato? Esto por un lado.

Por el otro, resulta que cuando voy despacio y llevo el motor a pocas revoluciones si levanto el pie del acelerador el coche no se retiene hasta que pasan un par de segundos o si piso embrague y suelto el acelerador el motor se mantiene fijo unos momentos y luego cae al ralentí. Que podría ser? Muelle del acelerador en mal estado? Algun pelo del cable del acelerador que se enganche en la funda? O la misma funda que necesite un engrase??

 

Menudo tocho para ser el primer post!! :laugh:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido al foro, cuando puedas pon alguna foto, q a todos nos gusta ver estas maravillas ademas q una imagen vale mas q mil palabras.

 

respecto a tu primer problema efectivamente se trata del termostato cabiaselo hazle un limpieza de radiador y es posible q se solucione, si no es asi nos tocara pensar un poco mas jejeje

y lo segundo engrasa el cable, comprueva q la mariposa de admision no tiene olguras ni fugas y ya nos diras.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, bienvenido lo primero, seguramete sea un 2.0 16 V de 140 cv , ¿me equivoco? si es ese ( como el mio) el primer problema yo lo solucione cambiando el termostato ( aprovecha y limpia el circuito y refrigerante nuevo) y el segundo a mi me paso y lo qe hice fue engrasar las palomillas y el cable del acelerado y va como la seda, un saludo y esperamos esas fotos y datos (kilometros, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

 

Pues es el 2.0 E (si no me equivoco el de 115 caballos) porque le pesa un poco el culo XD. He colgado unas fotillos en uno de los hilos que está de chicheta, a ver que os parece. Le haré fotos del interior y en cuanto pueda las colocaré.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje

 

Ese mismo. Las llantas ya venian puestas, yo las hubiera elegido de otro tipo. Tenia pensado en breve cambiarle todos los líquidos (aceite, refrigerante, liquido de frenos) y filtros, así que aprovecharé para limpiarle el radiador también y para el cable, sabeis algun tipo de grasa que vendan en tienda de recambios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena,la verdad esque a simple vista parece nuevo...

 

¿que suspension llevas? porque está bajito...para ser de serie...

 

Y las llantas a mi si que me gustan..quizas en el blanco choca un poco,

 

pero en el mio le quedarian de muerte...¿que son 16"? y gomas?

 

Podrias poner unas fotillos del interior..que nunca he visto como se

 

conserva un coupe con 30.000km :p

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa mi q no esta bajado no??lo digo xq el mio va a la misma altura

q tal el buga patxi???

 

 

S2

 

No se aprecia bien por la sombra y la goma, pero aun ASI

 

me da que si...ya nos contará..

 

Pues el mio, tengo un post abierto con las ultimas noticias...

 

¿me dejará tranquilo algun dia, aunque sea un par de meses? ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa mi q no esta bajado no??lo digo xq el mio va a la misma altura

q tal el buga patxi???

 

 

S2

 

No se aprecia bien por la sombra y la goma, pero aun ASI

 

me da que si...ya nos contará..

 

Pues el mio, tengo un post abierto con las ultimas noticias...

 

¿me dejará tranquilo algun dia, aunque sea un par de meses? :p

 

S2

 

Efectivamente, no está bajado. Debe ser un efecto óptico de la sombra. Está totalmente de serie excepto el radio cd y las llantas, que son unas 225/45/17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.