Jump to content

SISTEMA BOSE PARA A6 C5 (opiniones)


Publicaciones recomendadas


Y el cableado, que? menudo lio lleva, te lo digo porque en el siniestro tengo el bose y no veas la que llevo en desmontarlo.

 

Y eso que me he dedicado muchos años al car audi en el Vectra que tenia antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión despues de haber llevado 3 coches con sonido Bose es:

 

- no lo elegiría como accesorio en un coche nuevo pq la diferencia de precio es muuuy grande

- pero si viene ya en el vehículo de ocasión que compras, es una pasada

- la diferencia de calidad de sonido se nota y mucho

 

no solo se diferencian en la potencia (que p.ej. yo no la aprovecho), sino que esta todo estudiado para cada modelo, lleva subwoffer,...

 

Estoy de acuero con TourisT.

 

Si el coche ya lo lleva, cojonudo, si no lo lleva, hay mejores opciones y más baratas para poner a posteriori.

El mío lo lleva y la verdad es suena muy bien, sobre todo cuando la das un poco de caña con el SUB...

 

Por cierto, ahora los nuevos audi llevan un sistema Bang Oluffsen que ese si que debe ser una pasada, los twiters salen del salpicadero cuando enciendes el equipo!!!!

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo también Bose y me esperaba mas. Es verdad, que no distorsiona, y que el sonido es bastante bueno, pero creo que no vale la pena pagar este extra. Tal como te dicen, hay mejores opciones una vez te has comprado el coche. Además las radios de Audi, merman mucho la calidad de sonido, porque son un churro. Simplemente cambiando la fuente, el sonido cambia para bastante mejor.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.