Jump to content

Ayuda!


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Por partes. Si la vez que te pillaron consumiendo te propusieron para sanción, es posible que te sancionen por reincidente (aumentando el importe hasta una sanción máxima de 3001 euros). Es una tontería decirte que fumes o dejes de fumar, pero sabes a lo que te expones...respecto a algo que he leído de encargarle a alguien que te lo lleve, pues que quieres que te diga, espero que no se lo digas a un amigo de los de verdad porque por una tontería ASÍ, como lo pillen ya no es sanción administrativa, sino DELITO, contra la salud pública, con esa cantidad por facilitarte el consumo es muy fácil que le caigan 3 añitos. No es algo que desees a un amigo, verdad?. Y para terminar, licenciaturas tengo pocas, diplomaturas tampoco, de idiomas ni hablamos (domino poco el castellano), pero tengo la suficiente humildad y el sentido común de que si hago algo contrario a la legalidad, y me pillan, el único h*** ** ***a, c****n y so*****llas, soy yo, ya que aunque algunos les fastidie, el consumo en vía pública y la tenencia de sustancias estupefacientes no están permitidas conllevando sanción administrativa. El único consejo que te puedo dar es que o tengas más cuidado, o sabes que si te pillan no es culpa de nadie, solo tuya. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y llego la respuesta tonta

 

 

¿Eso me lo estás diciendo a mí?

ya que este hilo se ha convertido en off topic total

 

si te lo digo a ti,ciclootto.deberias releer tus respuestas antes de publicarlas

 

Servus, has calificado a mi respuesta de "tonta" por lo tanto, me estás llamando "tonto"

Puedo comprender que alguien como tú, que lleva por aqui 4 días, que entro ilusionado presentandonos a "la nena", que has llegado incluso a organizar alguna kedada, no haya entendido todavia el funcionamiento de este foro, entre otras cosas porque no se hay leido las normas, las cuales están para cumplirlas.

Te recuerdo un par de ellas:

Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Lo que te quiero decir es que en un foro, cada uno tiene su opinion, la cual hay que respetarla aunque no se esté deacuerdo, y no por ello insultar al otro.

Mis repuestas me las leo y me las releo, sé muy bien lo que digo y lo que pongo.

Te digo más, si yo tuviese que cuestionar, juzgar o criticar las respuestas que tú escribes en este y otros foros, te aseguro que me saltaria alguna de las normas anteriormente citadas, posiblemente podria herir tu sensibilidad, y creo que aqui no estamos para eso, ¿a que no?

Aqui lo dejamos nene,por cierto yo llevo cuatro dias en el foro,pero por lo que se ve tu llevas ocho

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.