Jump to content

Mando a distancia


santiago

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s,mi pregunta es la siguiente:tengo un a3 8l diesel tdi 110cv de la mujer,trae alarma de la casa pero no trae mando a distancia,se activa con la llave en la cerradura,quisiera ponerle llave de espadin con mando a distancia,se puede hacer?hay que activar con el vagcom alguna funcion?porque he probado a codificar un mando y no me responde,no se si porque hay que cambiar el equipo que va en en maletero(el compresor y demas)o porque hay que habilitar esa funcion.Deciros que tengo el vagcom 805 pero apenas se usarlo,agradeceria toda informacion sobre el tema.Tambien tengo el 2.5 y me pasa lo mismo que con el otro

Un saludo y gracias.icon_silbar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, lo primero que muchos audi a3 de estos no tienen mando de serie (cosa que veo un gran fallo de audi) y por lo tanto no puedes codificar ya que no tienes el citado módulo de mando a distancia.

Si vas a la audi entre piezas, mano de obra y demás a mí me calculó el de recambios unos 700 euros.

Si compras por internet un kit, entre piezas, portes, tallar espadín, y eres hábil y lo haces tu, por 80 euros me lo dejé yo todo perfectamente monado hace dos meses o así. Una llave con espadín plegable tipo audi muy chula y funciona todo como de casa.

Busca por el foro con paciencia que hay de esto escrito todo para que lo puedas hacer tu mismo si eres un poco manitas y merece la pena.

Otra opción es comprar el kit y que te lo monten en un taller de electricidad, pero entonces te va a subir de 80 que me costó a mí a 200 mínimo con todo.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado a codificar y no hay manera,cuando lo he dejado por imposible me he metido en el etos y resulta que el modulo que va en el maletero cambia la referencia segun sea con cierre,con alarma o con cierre y alarma,asi que me imagino que para poder codificarlo tendre que poner el modulo que lleva alarma y cierre.Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la ref del modulo que tengo que cambiar en el maletero,porque he mirado en el etos y para mi que no esta bien,es la misma que llevo pero terminada en m,he visto otras dos centralitas de a3 la misma ref pero terminadas en e y en l,he ido a mirar al etos y resulta que no existen,asi que no se si me valen o no,con lo cual deduzco que mi etos no vale un pimiento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.