Jump to content

abrir faro trasero


dub-style

Publicaciones recomendadas

buenas, quien sabe como puedo abrir el faro trasero ??? lo que yo quiero es quitar el plastico transparente rojo(sin romper) para hacer unos faros led tipo a6 para los b6 avant . los delanteros los metes en el horno, pero los trazeros que ???

si todo va como quiero van a quedar de p...m.... esos faros traseros de led, pero hay quitar esa parte sin romper :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. yo llevo tiempo dandole vueltas tambien. Esta semana si me acuerdo pillare los pilotos de un a4 B6 y probare a abrirlos.

Tambien puso patrese unas fotos de un yanke que los habia abierto, pero no puso link ni proceso.Link

 

Aver si alguien nos ilumina. xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me explico, no se pueden abrir como los delanteros. a lo que me refiero con cortar.

tenemos dos partes una lo que se ve, el cristal, y la otra donde entran las bonbillas, eso es lo que tienes que separar, y la unica forma que yo veo posible es cortando,

la verdad es que no se si me he explicado seria mejor con una foto pero no tengo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me explico, no se pueden abrir como los delanteros. a lo que me refiero con cortar.

tenemos dos partes una lo que se ve, el cristal, y la otra donde entran las bonbillas, eso es lo que tienes que separar, y la unica forma que yo veo posible es cortando,

la verdad es que no se si me he explicado seria mejor con una foto pero no tengo.

saludos

 

ah vale, pero yo quiero abrir los faros con solo separar el cristal de la parte donde van las bombillas, si lo corto despues como lo pegas??? con silicona ??? quedara muy muy mal, tiene que haber otra solucion ya que el yanke en su b7 no corto nada.

si cortar es la unica posibilidad no lo voy hacer.

si tivera un opel coras truning los cortaba pero hablamos de audi !!!!!

aver si hay alguien que pueda ajudar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy dandole vueltas a ese tema la idea es que quede como al yanky pero tengo dudas en el tema de cuantos led poner para posicion y cuantos para freno que idea tienes tu? lo de abrir el faro no se yo en los delanteros los metí al horno y se quitaron debuti pero esos no se...abrá que estudiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se ha hecho en el foro usando los leds de un Allroad, elgino creo que fue el primero, pero hay más de un forero que lo ha hecho.

si no recuerdo mal, abrían el faro cortando toda la parte trasera con una dremel y acoplaban todo el conjunto de leds del allroad, pero buscadlo porque el brico está muy bien explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. No se busca cortar con la dremel por la parte de atras y empalmar. Lo que intenta Dub-Style es abrir el panel exterior ( cristal rojo exterior).

Asi poder hacer las modificaciones pertinentes y volver a acoplarlo y pegarlo, sin tener que cortar.

 

El problema es abrir el termosellado sin romper el cristal rojo del piloto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. No se busca cortar con la dremel por la parte de atras y empalmar. Lo que intenta Dub-Style es abrir el panel exterior ( cristal rojo exterior).

Asi poder hacer las modificaciones pertinentes y volver a acoplarlo y pegarlo, sin tener que cortar.

 

El problema es abrir el termosellado sin romper el cristal rojo del piloto.

 

Un saludo

 

:flwrs: yo no lo esplicaba mejor !!!!!

 

y los leds del allroad van muy bien en el b7 porque los faros tienen casi la misma forma y son 2 piezas, pero los del b6 no tienen nada que ver con los del allroad, seria casi imposible acoplar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.