Jump to content

SOS amigos!!!


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Pues tengo como ya saveis el problema de la ITV i el airbag, segun pone en el vagcom es el lateral asi que es el que lleva el asiento, mi pregunta es si canviando el asiento se solucionaria el problema, y en el caso de ser asi si alguna alma caritativa me dejaria el suyo simplemente para pasar la ITV sin que se me encienda la luz i devolverselo...bajar i subir si el kiere el pondria las condiciones...si no se nota estoi desesperado pk el dia 14 es mi tope para k no me vuelvan a cobrar otra vez la cuota...si algun forero de aki cerca me puede ayudar se lo agradeceria grandiosamente i claro esta ke le invitaria a una cervecita o a lo k el kiera :thumbsup: yo soi de vilassar de mar (barcelon)

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria toda la vida :hammer2:

Saludos i muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero limpia los conectores bajo el asiento con limpiador para conectores de residuo cero (en tiendas de electronica 4€), intenta borrar el error con el Vag y puede que se solucione.

 

Otra cosa podria ser que no tuvieras airbag lateral o este estallado, seria esto posible? si es asi, no se borraria nunca el error. miralo.

 

y por ultimo, puede ser que el cableado se halla roto o pelado y de error, revisalo.

 

Si con todo esto no quitas el error, cambia el airbag o el asiento, aunque por seguridad te recomiento lo primero y son 15min.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero limpia los conectores bajo el asiento con limpiador para conectores de residuo cero (en tiendas de electronica 4€), intenta borrar el error con el Vag y puede que se solucione.

 

Otra cosa podria ser que no tuvieras airbag lateral o este estallado, seria esto posible? si es asi, no se borraria nunca el error. miralo.

 

y por ultimo, puede ser que el cableado se halla roto o pelado y de error, revisalo.

 

Si con todo esto no quitas el error, cambia el airbag o el asiento, aunque por seguridad te recomiento lo primero y son 15min.

 

saludos!

 

se seguro que es dentro del asiento porque los tengo tapizados, y mi mecanico me izo el circuito de debajo del asiento nuevo y nada...sigue saliendo que es problema de circuito asi que seguro que es de dentro del asiento y en ese caso como dices tu 16miin canviar el airbag lateral????!!! no hay que abrir el asiento osea destapizarlo?

gracias

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los conectores de debajo del asiento se seguro que no sera, segun mi mecanico de confianza hay un problema en el circuito por eso no se puede borrar la averia, porque una vez la borras vuelve a aparecer immediatamente, osea que tiene que ser circuito dentro del asiento..:drool: necesito ayuda foreros!! Necesito pasar la ITV antes del dia 14...i me gustaria saves como arreglarlo o si algun forero save si canviando el asiento por otro que tambien tenga airbag...si algun forero de por aqui cerca fuese tan amable de acerme este favorazo :thumbsup:

Gracias!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el airbag esta chupao. Destapizas la parte alta lateral del asiento, quitas 2 tornillos que sujetan el airbag, quitas el cableado y pones el nuevo. No tiene mas.

 

Para desmontar el asiento, pidele al forero Tolo el manual PDF que me paso a mi, para que lo veas, pero de verdad que es muy facil..

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el airbag esta chupao. Destapizas la parte alta lateral del asiento, quitas 2 tornillos que sujetan el airbag, quitas el cableado y pones el nuevo. No tiene mas.

 

Para desmontar el asiento, pidele al forero Tolo el manual PDF que me paso a mi, para que lo veas, pero de verdad que es muy facil..

 

 

saludos!

 

Gracias Peibol, pero es da igual si los asientos son de piel no? esque no me fio de hacerlo yo porque a la hora de volverlo a coser...nose no me veo la verdad...xDjajaja si lo llevara al mecanico cuanto me podria costar, yo ahora bajo al mio de confianza a preguntarle que me haga un presupuesto haver que me dice :flwrs: espero que no sea mucho que no tengo ni un duroo!...enfin gracias por todo Peibol!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy ignorante en cuanto a normativa, pero... ¿Que no te funcione el airbag o que de señal de mal funcionamiento te tira para atrás una ITV? Qué diferencia hay entre un coche sin airbag o uno con el airbag que no funcione!?

No te olvides de llevar el cinturon y que esté en buen estado, y ya está.

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se me ocurrio lo de la luz pero como mentere que no eran obligatorios los airbag pos no la quite...i ayora despues de ver lo de la luz me dijeroc que comprobarian que no huviera sacado la bombilla...asi que...man dao bien dao... no me queda mas remedio que arreglarlo...i dejame la pasta...

gracias a todos!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el airbag esta chupao. Destapizas la parte alta lateral del asiento, quitas 2 tornillos que sujetan el airbag, quitas el cableado y pones el nuevo. No tiene mas.

 

Para desmontar el asiento, pidele al forero Tolo el manual PDF que me paso a mi, para que lo veas, pero de verdad que es muy facil..

 

 

saludos!

 

Gracias Peibol, pero es da igual si los asientos son de piel no? esque no me fio de hacerlo yo porque a la hora de volverlo a coser...nose no me veo la verdad...xDjajaja si lo llevara al mecanico cuanto me podria costar, yo ahora bajo al mio de confianza a preguntarle que me haga un presupuesto haver que me dice :D espero que no sea mucho que no tengo ni un duroo!...enfin gracias por todo Peibol!!

Saludos!

No hay que descoser nada, pidele el PDF a Tolo y lo veras, esta tirao. Solo se trata de quitar la tapa rigida de la parte posterior y levantar ligeramente la tela o cuero de la oreja donde va el airbag, ni si quiera es necesario desmontar el tapizado.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el airbag esta chupao. Destapizas la parte alta lateral del asiento, quitas 2 tornillos que sujetan el airbag, quitas el cableado y pones el nuevo. No tiene mas.

 

Para desmontar el asiento, pidele al forero Tolo el manual PDF que me paso a mi, para que lo veas, pero de verdad que es muy facil..

 

 

saludos!

 

Gracias Peibol, pero es da igual si los asientos son de piel no? esque no me fio de hacerlo yo porque a la hora de volverlo a coser...nose no me veo la verdad...xDjajaja si lo llevara al mecanico cuanto me podria costar, yo ahora bajo al mio de confianza a preguntarle que me haga un presupuesto haver que me dice :D espero que no sea mucho que no tengo ni un duroo!...enfin gracias por todo Peibol!!

Saludos!

No hay que descoser nada, pidele el PDF a Tolo y lo veras, esta tirao. Solo se trata de quitar la tapa rigida de la parte posterior y levantar ligeramente la tela o cuero de la oreja donde va el airbag, ni si quiera es necesario desmontar el tapizado.

 

saludos!

 

Gracias de nuevo peibol! ;P ara le enviare un MP haver si me puede pasar el pdf

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de algo yo no tengo el volante origuinal le puse una resistencia donde teoriamente va enhufado el airbag y ya no te da fallo en el cuadro.pones la resistencia lo metes en la maquina que te borren el error y despues ya no se te enciende la dichosa lucecita.Ademas ya lo comente en un post ahora todos los coches que lleven airbag tienen que ir conectados es una norma nueva que vino ahora por que yo antes pasaba sin problema la itv con el volante y ahora no se lo tengo que quitar y poner el origuinal para pasarla.Si tu no sabes hacerlo habla con cualquier electricista y comentaselo haber que te dice yo con el volante lo tengo asi y la luz no se enciende halo mejor para tu caso tambien se puede hacer.ESpero que te valga de ayuda un saludopost-42402-1238691645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.