Jump to content

Camara vision trasera


seros

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy pensando instalarle al coche una camara de vision trasera.

Es una opción que cuando lo configure (hace ya 1 año) me tento, pero al final no la puse y ahora, pues como que la echo en falta, mas, cuando el otro dia, me llevaron en un lexus y la tenia montada (de serie??) y me parecio una gozada.

He mirado diversas opciones y la que mas me convence, me dicen que como no tengo tv, si mmi, pues me tienen que instalar no se que modulo, total 2.000 y pico lereles, y me parece "pelin" caro.

¿Sabeis de alguna otra opción algo mas apañada?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cordial saludo,
manejamos la siguiente cámara universal:
http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186545

CÁMARAS MARCHA ATRÁS

ESPECIFICACIONES:
* Pixeles: 656×492 pixels
* Resolución (TV lines): 420 TV lines
* Iluminación mínima: 0.01Lux
* Angulo: 170°
* Corriente: 9-15V
* Resistente al agua
* Lineas virtuales

CONTENIDO:
* Cámara
* Cables de conexión

FUNCIONES:
* Facilita el aparcamiento y la seguridad del entorno del coche.
* Favorece una conducción más placentera.
* Favorece la seguridad, evitando accidentes y colisiones con objetos fuera del rango de visión.

GARANTÍA:
* 1 Año.

PRECIO:
* 65€

ENVÍO:
* 10€


6c75b99c.jpg

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y donde y como se monta la camara?? habrá k formar mucho jaleo?? A mi me mola la idea smile.gif


Hola,
la cámara, lo mejor es que la monte alguien especializado, que sepa vamos, habitualmente se ponen debajo del plafon, donde van las luces de matricula, va atornillada y a la pantalla original del A5.

Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿¿65 euros??

¿Has puesto bien el precio o es un error tipográfico?.

Igual es una opción interesante. ¿No hace falta nada más, ningún módulo ni nada por el estilo?.

Saludos.



Hola,
si, es un precio de derribo, solo 65€, eso si, solo la cámara, debería sumar, la instalación, el adaptador.

Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordial saludo,
hay varias opciones en cuanto a la re equipacion:
1- poner el sistema original, es necesario llevar Navi + PDC + TV, aquí viene todo, interface, cámara original, cableado, esto esta en torno a los 800€ (depende de cantidades)
2- poner un sistema universal, es necesario, o llevar el MMI de 1 o 2 generación, aquí viene el interface, cableado y cámara universal, este sale entorno a 700€ (depende de cantidades) o los que llevan el radio Symphony con pantalla de 6,5, este incluye también todo y sale por unos 500€

Complementar diciendo que todo se manejaría desde los mandos de origen y no se vería nada extraño, el paso a cámara es automático.
*Precios sin instalación.

También se puede re equipar el navi y poner uno 3D y bluetooth.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cordial saludo,
hay varias opciones en cuanto a la re equipacion:
1- poner el sistema original, es necesario llevar Navi + PDC + TV, aquí viene todo, interface, cámara original, cableado, esto esta en torno a los 800€ (depende de cantidades)
2- poner un sistema universal, es necesario, o llevar el MMI de 1 o 2 generación, aquí viene el interface, cableado y cámara universal, este sale entorno a 700€ (depende de cantidades) o los que llevan el radio Symphony con pantalla de 6,5, este incluye también todo y sale por unos 500€

Complementar diciendo que todo se manejaría desde los mandos de origen y no se vería nada extraño, el paso a cámara es automático.
*Precios sin instalación.

También se puede re equipar el navi y poner uno 3D y bluetooth.

Saludos,


Pues me acabas de dejar a cuadros porque no sabía que la radio Symphony tuviese ninguna diferencia respecto a la Concert más que el cargador frontal de 6cd.

¿Entonces cual es la diferencia entre las dos radios para que haya una diferencia del precio del equipo de unos 200 euros?.

El mio es recien llegado, y lleva la Symphony.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordial saludo,

hay varias opciones en cuanto a la re equipacion:

1- poner el sistema original, es necesario llevar Navi + PDC + TV, aquí viene todo, interface, cámara original, cableado, esto esta en torno a los 800€ (depende de cantidades)

2- poner un sistema universal, es necesario, o llevar el MMI de 1 o 2 generación, aquí viene el interface, cableado y cámara universal, este sale entorno a 700€ (depende de cantidades) o los que llevan el radio Symphony con pantalla de 6,5, este incluye también todo y sale por unos 500€

 

Complementar diciendo que todo se manejaría desde los mandos de origen y no se vería nada extraño, el paso a cámara es automático.

*Precios sin instalación.

 

También se puede re equipar el navi y poner uno 3D y bluetooth.

 

Saludos,

www.omtuning.net

 

Pues me acabas de dejar a cuadros porque no sabía que la radio Symphony tuviese ninguna diferencia respecto a la Concert más que el cargador frontal de 6cd.

 

¿Entonces cual es la diferencia entre las dos radios para que haya una diferencia del precio del equipo de unos 200 euros?.

 

El mio es recien llegado, y lleva la Symphony.

 

Saludos.

 

 

Hola,

llevas la Symphony, pero debes llevar pantalla de 6.5

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...

Hola estoy interesado pero no funciona la página para ver el taller....

Podrías dar más datos?

Si me puedes hacer un privado o dar más información por el general sería muy interesante.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.